HTC Flyer

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 12349
P/N: 99HMK011-00
EAN: 4710937350951 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - HTC Flyer

HTC lanza su primer tablet al mercado, el HTC Flyer tiene una pantalla de 7", un procesador de 1.5 GHz y una capacidad interna de almacenamiento de 32GB. Es perfecto para navegar desde casa, desde el coche o en un viaje de negocios. Con un diseño impecable en aluminio, es ligero y compacto muy cómodo de transportar en cualquier sitio. Equipado con el sistema operativo Android 2.3 (Google).  es compatible con Adobe Flash y dispone de android Market. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de orígen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles..

Equipado con un procesador de 1,5GHz y 1GB de memoria RAM, tiene potencia suficiente para mover con increíble fluidez Android y cuaquier aplicación del Market. Su espectacular pantalla de 7" pulgadas podrá ver sus contenidos con absoluta nitidez y con un extraordinario grado de detalle a plena luz del día. La cámara de 5 megapíxeles incluye autoenfoque con grabación de vídeo, ofreciendo unos resultados óptimos. En cuanto a las medidas, el HTC Flyer tiene unas dimensiones muy reducidas: 195.4 x 122 x 13.2 mm  y 420.8 gramos de peso.

El HTC Flyer incluye un lápiz que le permite: dibujar, pintar, escribir e incluso retocar fotografías. También sirve para subrayar en el lector (y, por cierto, todo lo que subraye se recopilará cuando termine). Con el HTC Flyer puede vincular sonido a las notas que tome para trabajar y agregar una narración a ese libro de cuentos que estás dibujando en sus ratos libres. Es un equipo ideal para toda la familia, para jugar o trabajar.

El punto más novedoso es su sistema operativo Android 2.3, navegando por sus diferentes herramientas tendremos acceso directo a servicios como Google Maps, correo electrónico con Gmail, mensajería instantánea a través de Google Talk… y cómo no, YouTube, el famoso portal de vídeos. Al margen de los numerosos programas y juegos que pueden descargarse desde el Android Market (muchos de ellos son gratuitos).

Con el nuevo programa HTC Watch, HTC Flyer se transforma en un cine portátil que ofrece una amplia selección de los últimos éxitos de Hollywood para su visualización bajo demanda. Pero no es la imagen lo único impresionante, incorpora altavoces dobles que enriquecen la calidad del sonido y el entretenimiento. Disfruta de sonido de alta fidelidad con el sonido envolvente virtual SRS WOW HD™.

El equipamiento del HTC es de lo más completo. Incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El Flyer está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora salida estéreo de auriculares de 3,5 mm

Qué hay en la caja:

- HTC Flyer (32GB)
- Batería de 4000 mAh
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Funda
- Stylus
- Guía rápida

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v2.3 (Gingerbread)
Pantalla Capacitive 7" WSVGA (1024 x 600)
Procesador 1.5 GHz processor
Memoria Interna 1GB RAM, Memoria Interna 32GB
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 3.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n DLNA
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión MicroSD™ HC
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 5 MP, autofocus
Batería Polímero de litio, 4000 mAh
Dimensiones 195.4 x 122 x 13.2 mm
Peso 420.8g

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

No esta mal, solo falla no poder hacer llamadas

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }