HTC Shift

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 6188
EAN: 4710937317879 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - HTC Shift

"Este artículo fué originalmente puesto a la venta en Marzo de 2008". HTC lanza al mercado su primer UMPC el HTC Shift, este modelo esta equipado con la mas alta tecnología de la marca. Integra Microsoft Windows Vista®, pantalla táctil de 7", teclado QWERTY, telefonía móvil con conectividad 3G/HSDPA y un fantástico diseño ultra-compacto, ligero y funcional.

Es perfecto para profesionales móviles, que trabajen en sectores comerciales, educativos y técnicos, ya que constituye la mejor herramienta para llevar siempre encima y realizar múltiples tareas estando siempre conectado, gracias a su capacidad de conexión HSDPA podrá tener acceso siempre que lo desee al push-mail. Así mismo, también resulta el compañero ideal para estudiantes o para el uso doméstico debido a su uso sencillo y a sus propiedades multimedia. Su nuevo diseño revolucionario creado por HTC, hace que el Shift reúna todas las funciones de una PDA, MP3/PMP, Tablet PC, teléfono móvil y de un periférico de almacenamiento.

Su tecnología SnapVUE le permite un uso reducido sin necesidad de arrancar Vista y consumir batería. En este modo podremos tener acceso inmediato a información importante (mensajes de correo electrónico, calendario, SMS, listas de contactos, etc.), con el modo push-mail nos durará la batería unas 50 horas. Ya no tendrá que encender el ordenador sólo para ver su cuenta de correo electrónico.

El HTC Shift cuenta con un procesador Intel® Stealey 800MHz , un disco duro de 40GB y 1GB de memoria RAM. Su conectividad es de las mas amplias del mercado disponiendo de tecnología inalámbrica Wi-Fi (802.11b y g), Bluetooth 2.0 y su ranura para tarjetas de memoria SD/SDIO y de un puerto USB. La pantalla táctil de 7" ofrece una resolución de hasta 800 x 600 píxeles, se desliza e inclina para desvelar un teclado QWERTY completo que le permitirá trabajar como en un PC convencional mientras viaja.

Su función como teléfono (GSM/GPRS/EDGE: 850, 900, 1800, 1900 MHz) es muy completa, enviar SMS, Fax y disfrutar de Internet y de su correo gracias a su capacidad 3G/HSDPA.

Qué hay en la caja:

- HTC Shift (QWERTY)
- Alimentación AC
- Auricular estéreo con micrófono
- Batería
- CD con manual, guía de inicio rápido & software
- Funda

Especificaciones
Sistema Operativo Windows Vista® Business
Pantalla 7
Procesador Intel® Stealey 800MHz 945GMS ICH7U
Memoria Interna RAM: 1GB DDR2 microDIMM RAM
Teléfono Integrado HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/ 850, 900, 1800, 1900 MHz
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.0 Wi-Fi®. IEEE 802.11 b/g
Ranuras de Expansión SD/SDIO
Puertos 1 USB 2.0
Cámara Principal Web Camera Color CMOS VGA
Batería 2700 mAh Lithium-ion
Autonomía 2 Horas / standby 10 dias
Dimensiones 207 x 129 x 25 mm
Peso 800g
Capacidad Disco Duro de 40 GB

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }