Samsung Galaxy Note 10.1 N8000

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Samsung
SKU: 34630


Descripción - Samsung Galaxy Note 10.1 N8000

Este producto fue puesto a la venta originalmente en septiembre del 2012.

El Samsung Note 10.1 es el tablet más completo dle mercado, su versatilidad es plena y es caàz de realizar cualquier trabajo, ideal para profesionales que exigen un rendimiento alto a su tablet y quieren las mejores prestaciones.  Incorpora el novedoso S Pen, preciso y versátil, le ofrece una experiencia realista a la hora de tomar notas, hacer bocetos, dibujar y experimentar otras formas de expresión creativa.

Disfrute del mejor rendimiento gracias a su rápido y potente procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz, capaz de ofrecerte la mejor experiencia móvil. Cualquier cosa que hagas, desde navegar por la interfaz, realizar varias tareas a la vez o navegar por la web, le resultará rápido y sencillo. Reproduce sus archivos multimedia al momento dondequiera que estés. Además, gracias a su batería de mayor capacidad tendrás que recargar su Note menos veces, por lo que podrás utilizarlo por más tiempo.

La conectividad HSDPA+ tiene el triple de velocidad, por lo que reducirá el tiempo de espera un tercio, pudiendo disfrutar de sus archivos multimedia mucho antes. Además, la opción WiFi Channel Bonding mejora la transmisión inalámbrica de datos al utilizar dos canales en lugar de uno, por lo que podrás acceder a tu contenido web, como películas, archivos de música o juegos, en la mitad de tiempo.

El Note 10.1 ofrece multitarea a tiempo real en su pantalla de 10,1”, ahora, podrá realizar dos cosas a la vez, tal como lo hace en su ordenador. Por ejemplo, ¿qué le parece consultar la biografía de un actor mientras ve una película que ha descargado recientemente? ¿o si encuentra un restaurante agradable que quiere anotar en tu Note?  Tan sólo con pulsar el botón “Multipantalla” y se abre el navegador web o la aplicación S Note. No tendrá que parar la película o el navegador para bucear por internet o tomar una nota.

Gracias a la aplicación S Note, sus notas y creaciones serán completas y precisas. Reconocimiento de formas, visualize mejor sus ideas convirtiendo formas temblorosas en figuras precisas con la opción "Reconocimiento de formas" corrige automáticamente líneas y contornos. También reconoce fácilmente fórmulas complejas, siendo capaz de encontrar soluciones detalladas y visuales.

Otros porgramas que incorpora el Note son el Adobe® Photoshop® Touch: puede crear deslumbrantes imágenes de varias capas, aplicar efectos profesionales y compartir los resultados en Facebook y otras aplicaciones, y todo, desde la comodidad de una tablet táctil. Allshare Play & Cast: Nunca ha sido tan fácil compartir, conéctese a otras tablets, portátiles o televisores y comparta contenido multimedia dondequiera que estés.

Valoración MundoPDA
El Galaxy Note 10.1 es una Tablet Android pensada para un público profesional y para gente que tome muchas notas. De ahí que vaya acompañada por el famoso puntero S-Pen.
Lo Mejor
• Procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz
• S-Pen
Lo Mejorable
• Cargador 30 Pin exclusivo


Qué hay en la caja:
- Samsung Galaxy Note 10.1 N8000 3G/Wifi (16GB) Color Gris
- Cargador
- Guía rápida
- Cable de sincronización USB

Especificaciones
Sistema Operativo Android™ 4.0.4 (Ice Cream Sandwich)
Pantalla 10.1" PLS TFT (1280x800) (149 ppi)
Procesador Exynos 4412 Quad-core 1.4 GHz
GPU (procesador gráfico) Mali-400MP
Memoria Interna 2GB RAM + Memoria Interna 16GB
Teléfono Integrado HSPA+ 21Mbps 850/900/1900/2100
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 4.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n
GPS Integrado A-GPS, Glonass
Ranuras de Expansión MicroSD (hasta 64GB)
Cámara Principal 5MP (2592x1944) pixels, autofocus, LED flash
Batería Li-Po 7000mAh
Dimensiones 262 x 180 x 8.9 mm
Peso 600g

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }