Samsung Galaxy Note 8.0 (N5100/N5110)

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Samsung
SKU: 37402
EAN: 8806085419407 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Samsung Galaxy Note 8.0 (N5100/N5110)

El Note 8.0 es el nuevo dispositivo de Samsung que viene a completar la gama alta de los tablet Note. Un equipo compacto y diseñado para los usuarios más exigentes. Más pequeño que el Note 10.1 pero igual de potente, su versatilidad es plena y es capaz de realizar cualquier trabajo, ideal para profesionales que exigen un rendimiento alto a su tablet y quieren las mejores prestaciones en el menor tamaño posible. Incorpora S Pen que ofrece una experiencia realista a la hora de tomar notas, hacer bocetos, dibujar y experimentar otras formas de expresión creativa.

Disfrute del mejor rendimiento gracias a su rápido y potente procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz, capaz de ofrecerte la mejor experiencia. Cualquier cosa que hagas, desde navegar por la interfaz, realizar varias tareas a la vez o navegar por la web, le resultará rápido y sencillo. Reproduce sus archivos multimedia al momento dondequiera que estés. Además, gracias a su batería de mayor capacidad tendrás que recargar su Note menos veces, por lo que podrás utilizarlo por más tiempo.

El Note 8.0 ofrece multitarea a tiempo real en su pantalla de 8”, ahora, podrá realizar dos cosas a la vez, tal como lo hace en su ordenador. Por ejemplo, ¿qué le parece consultar la biografía de un actor mientras ve una película que ha descargado recientemente? ¿o si encuentra un restaurante agradable que quiere anotar en tu Note? Tan sólo con pulsar el botón “Multipantalla” y se abre el navegador web o la aplicación S Note. No tendrá que parar la película o el navegador para bucear por internet o tomar una nota.

Gracias a la aplicación S Note, sus notas y creaciones serán completas y precisas. Reconocimiento de formas, visualize mejor sus ideas convirtiendo formas temblorosas en figuras precisas con la opción "Reconocimiento de formas" corrige automáticamente líneas y contornos. También reconoce fácilmente fórmulas complejas, siendo capaz de encontrar soluciones detalladas y visuales.

Otros porgramas que incorpora el Note son el Adobe® Photoshop® Touch: puede crear deslumbrantes imágenes de varias capas, aplicar efectos profesionales y compartir los resultados en Facebook y otras aplicaciones, y todo, desde la comodidad de una tablet táctil. Allshare Play & Cast: Nunca ha sido tan fácil compartir, conéctese a otras tablets, portátiles o televisores y comparta contenido multimedia dondequiera que estés.

Qué hay en la caja:

- Samsung Galaxy Note 8.0 N5110 3G - Wifi (16GB) Color Blanco
- Cargador
- Guía rápida
- Cable de sincronización USB


Garantía Samsung

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.1.2 (Jelly Bean)
Pantalla TFT 8,0" (800 x 1280) (189 ppi)
Procesador Exynos 4412 Quad-core 1.6 GHz Cortex-A9
GPU (procesador gráfico) Mali-400MP
Memoria Interna 16GB Memoria Interna, 2 GB RAM
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Dual-band, Bluetooth 4.0
GPS Integrado Si, con A-GPS y GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD (hasta 64 GB)
Cámara Principal 5MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus Frontal 1,3MP
Batería Li-Ion 4600 mAh
Dimensiones 210.8 x 135.9 x 8 mm
Peso 338g

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }