Galaxy Tab 3 Kids

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Samsung
SKU: 38044
EAN: 8806085899209 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Galaxy Tab 3 Kids

 Información MundoPDA
Este dispositivo esta descatalogado, los dispositivos que le sustituyen son: 
 

El nuevo Galaxy Tab 3 Kids es el primer tablet para niños y no tan niños que lanza Samsung. Un nuevo concepto de tablet, diseñado para los más pequeños de la casa que encantará a padres y a hijos desde el primer momento. Es perfecto para que los niños disfruten, pero también para que los mayores estén tranquilos, ya que cuenta con cientos de aplicaciones educativas e incorpora herramientas de control parental. Una herramienta ideal para que tus hijos se adentren en la era digital.

Galaxy Tab 3 Kids cuenta con una interfaz en el Modo Niño especialmente diseñada para los más pequeños, muy sencilla de usar. Sus aplicaciones en forma de pegatina son más grandes y coloridas para captar la atención de los más pequeños. Está diseñado con personajes animados, música divertida y tiene activas sólo las funciones más sencillas Además, podéis divertiros cambiando el personaje de la interfaz y elegir el que más os guste.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:
  

Gracias al gestor de tiempo los padres podrán establecer periodos específicos para que el niño pueda jugar con el Tablet, o limitar el tiempo de uso del mismo. También, con el Administrador de aplicaciones, el padre podrá seleccionar las aplicaciones a las que quiere que su hijo tenga acceso. Todo ello de una forma muy sencilla. 

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:
  

Las mejores aplicaciones infantiles:

Con Galaxy Tab Kids, tus hijos disfrutarán de sus contenidos favoritos. Tiene disponibles más de 600 aplicaciones infantiles, así que tus niños no pararán de divertirse. Galaxy Tab 3 Kids incorpora ejercicios educativos, didácticos juegos, ebooks infantiles y videos en múltiples idiomas. También encontrarás las populares aplicaciones Disney Channel Replay, Pocoyo TV, BRB Play, Mica y Pato de Santillana y Aprende Inglés con Zoe. 

A través del Modo Adulto, el padre podrá descargar más aplicaciones desde Samsung Apps o Google Play, y enriquecer aún más el contenido de este Tablet tanto para los niños como para los padres. En el Modo Adulto el padre podrá disfrutar del Tablet como con el Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:
  

El mejor contenido local:

 Disney Channel Replay: Te acercamos tus personajes favoritos de las series Disney de mayor éxito. Descubre los últimos estrenos y todas las novedades: La casa de Mickey Mouse, Los Magos de Waverly Place, Phineas y Ferb, Violeta y muchos más… ¿Te lo vas a perder?
 
BRB Play: Comparte con los niños de la casa las míticas series de animación que han entretenido y educado a varias generaciones: David El Gnomo, D’Artacán y Willy Fog entre otras.
 
Pocoyó TV: Diviértete con los mejores episodios de Pocoyó y sus amigos en familia. Podrás acceder a más de 50 episodios disponibles en siete idiomas y pasar un buen rato con los más pequeños.
 
Mica y Pato: Con las apps de los cuentos de Santillana tus hijos disfrutarán con las historias interactivas de Mica mientras descubren sorpresas, colorean, buscan diferencias y relacionan imágenes. No esperes más, ¡descubre con tus hijos el divertido mundo de Mica!
 
Aprende inglés con Zoe: Zoe es un chica muy activa a la que le gusta aprovechar su día de descanso. Acompáñala al campo, la playa, el zoo y el parque y aprende 70 palabras útiles en ingles de nivel básico de forma divertida y didáctica. 
 
El aprendizaje de los más pequeños a través de las imágenes es un instrumento muy útil para que los niños asimilen nuevos conceptos de forma fácil y divertida ya que la asociación de imágenes y palabras ayuda a la mente a recordar mejor el vocabulario, y entender el significado de palabras desconocidas.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:
  

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:

Qué hay en la caja:

Galaxy Tab 3 Kids T2105 WiFi (8GB) Color Amarillo.  
- Cargador
- Guía rápida
- Cable de sincronización USB
- Funda

Centro de descargas:

Manual de usuario

Garantía Samsung

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.1 (Jelly Bean)
Pantalla 7" LCD (1024 x 600 pixels) (170 ppi)
Procesador Dual-core 1.2 GHz
Memoria Interna 1GB RAM + Memoria Interna 8GB
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 3.0, Wi-Fi® a/b/g/n 2,4 GHz + 5 GHz
GPS Integrado Si, GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD (hasta 32GB)
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, LED flash
Batería 4.000 mAh
Dimensiones 111.1 x 188 x 9.9 mm
Peso 300g

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }