Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 (T520/T525)

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Samsung
SKU: 38314
EAN: 8806086050906 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 (T520/T525)

El Galaxy Tab PRO 10.1" es el tablet de la gama Tab más equipado y completo. Tiene una pantalla con una calidad excepcional para que pueda disfrutar al máximo de sus vídeos, imágenes y documentos. Un tablet diseñado para los usuarios más exigentes que quieren lo mejor en prestaciones y un acabado excepcional. Es más delgado que un Tab 3, tan sólo 7,3mm y con un marco de pantalla extremadamente fino. El Tab PRO es un modelo que encaja perfectamente en su mano y podrá llevar con usted a donde quiera.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

El rendimiento del Tab PRO 10,1 es impresionante, incorpora uno de los mejores procesadores del mercado, el Samsung Exynos 5 Octa con 8 núcleos a 1.9GHz Quad Core + 1.3 GHz Quad Core y sus 2GB de RAM, proporciona una potencia descomunal para gestionar cualquier aplicación con una fluidez asombrosa. Dispone de una memoria interna de 16GB de los cuales unos 25Gb están disponibles para el usuario, es casi imposible que se quede sin espacio para instalar aplicaciones, y siempre puede ampliar el almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 64Gb. 
 
El Galaxy Tab PRO 10,1 cuenta con una pantalla de increíble resolución WQXGA. Disfrutara de la mejor experiencia visual con imágenes más nítidas y realistas. Ahora podrá ver sus contenidos con una calidad de imagen que nunca antes habías imaginado. Ahora puede diseñar su interfaz facilmente en formato revista. Realice su propio menú agrupando las aplicaciones que más utiliza, así como sus páginas web preferidas, sus vídeos, sus archivos o las carpetas que quiera tener a mano.

Función multitarea (Multiwindow), ya no tendrá que estar abriendo y cerrando ventanas para pasar de unas aplicaciones a otras. Gracias a la función Multi-Window de Tab PRO 10.1 podrá abrir dos páginas al mismo tiempo en lugar de tener que cambiar constantemente de pantalla. Muti-Window le permite trabajar en distintas tareas a la vez, como tener abiertas dos páginas distintas de Internet o trabajar en un documento mientras reproduces un vídeo en Youtube.

Función E-Meeting, es un organizador personal que permite compartir información con otros dispositivos sin necesidad de utilizar pizarras o tomar notas. Con tan solo una conexión Wi-Fi podrá invitar a los asistentes a la reunion compartir documentos simultáneamente o incluso en la misma pizarra.
 
Valoración MundoPDA
El Tab PRO 10,1 es el más completo de la gama Tab, con Android Kit Kat 4.4.2, procesador de última generación Exynos 5 Octa y 2GB de RAM. Con estas características el equipo nunca se quedara corto. Está diseñado para un público profesional y para gente que quiera tener uno de los tablet más potentes del mercado.
Lo Mejor
• Procesador Samsung Exynos 5 Octa
• Android Kit Kat 4.4.2
• 2GB de RAM
Lo Mejorable
• No dispone de NFC


Pulse sobre la imagen para verla ampliada: 

 
Qué hay en la caja:
- Samsung Galaxy Tab PRO 10.1" T520 (16GB) Color Blanco
- Cargador
- Guía rápida
- Cable de sincronización USB


Centro de descargas:

Manual de usuario

Garantía Samsung

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, 4.4.2 (KitKat) (Actualizable a Lollipop)
Pantalla 10.1" Super clear LCD WQXGA (2560x1600) (299ppi)
Procesador Exynos 5 Octa 5420 Quad-core 1.9GHz / 1.3GHz
GPU (procesador gráfico) Mali-T628 MP6
Memoria Interna 2GB RAM + Memoria Interna 16GB
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n/ac, dual-band, Infrarrojo
GPS Integrado GPS, A-GPS y GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD (hasta 64GB)
Puertos MicroUSB v2.0
Cámara Principal 8MP (3264x2448), autofocus, LED flash, Frontal 2MP
Batería Li-Po 8220mAh
Dimensiones 243.1 x 171.4 x 7.3 mm
Peso 469g

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }