ASUS Eee Pad Transformer Prime TF201

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Asus
SKU: 31529


Descripción - ASUS Eee Pad Transformer Prime TF201

Los Asus Transformer son un nuevo concepto de Tablet Android, ya que pueden utilizarse en modo Tablet, on en modo Portátil acoplando su teclado Docking incluido. El  Transformer Prime TF201 representa la evolución definitiva de estos dispositivos al incluir más potencia que la que nunca un tablet había disfrutado.

El Asus Transformer Prime TF201 incorpora el novedoso procesador Quad-core NVIDIA® Tegra® 3, permite navegar por internet y reproducir vídeos HD 1080p de un modo inmediato. Su capacidad de respuesta y el rendimiento multitarea mejorado hacen del Transformer Prime un auténtico centro multimedia portátil.

Incluye una cámara posterior con 8MP, flash LED, sensor CMOS retroiluminado y una gran apertura que asegura una exposición suficiente en entornos poco iluminados, y la posibilidad de desenfocar el fondo para poner énfasis en el objeto, lo que permite captar imágenes más brillantes y claras. Gracias al rápido autoenfoque y al sistema de optimización del color, el Transformer Prime capta las imágenes más claras y llenas de vida.

Transfórmalo a modo portátil gracias al teclado Docking QWERTY (incluido) de tamaño estándar con touchpad y un puerto USB. además prolonga la autonomía hasta 18 horas. El Transformer Prime te ofrece la posibilidad de disfrutarlo en modo tablet o portátil con el teclado Docking.

Audio mejorado con la tecnología SonicMaster, el equipo ASUS Golden Ears diseño la tecnología SonicMaster que cuenta con los protocolos y códecs más precisos, un diseño e implementación de los altavoces superior y unas cámaras de resonancia más amplias para poder disfrutar del sonido en tu tablet.

El nuevo Transformer Prime incluye nuevos efectos para la representación de materiales líquidos, nuevas texturas y efectos de movimiento más realistas y un amplio repertorio de efectos 3D. En resumen, un rendimiento gráfico 3D nunca antes disponible para el mercado tablet.

Nuevo modo de ahorro de energía exclusivo de ASUS, para aquellas ocasiones en que los usuarios no puedan cargar la batería durante un periodo excepcionalmente largo, el modo ahorro de energía ASUS prolonga la autonomía por más tiempo.
 


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


 

 

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS 4.0
Pantalla 10.1" LED Backlight WXGA Gorilla Glass
Procesador NVIDIA® Tegra® 3 Quad-core
Memoria Interna 1GB RAM + Memoria Interna 32GB
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® V2.1, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n
Ranuras de Expansión MicroSD
Puertos Mini HDMI
Cámara Principal 8MP autofocus, flash, Webcam: 1,2MP
Batería Li-Ion 3300 MAH
Dimensiones 263 x 180.8 x 8.3 mm
Peso 586g Sin Teclado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }