Google Nexus 7 (2013)

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Google
SKU: 37803


Descripción - Google Nexus 7 (2013)

Nexus 7 ahora es más delgado, ligero y rápido, te ofrece la combinación perfecta entre potencia y movilidad e incorpora una nítida pantalla de 7 pulgadas. Nexus 7 está diseñado para ofrecerte todas las ventajas de Google en un dispositivo portátil y ligero que se adapta perfectamente a la palma de tu mano.

Este tablet de 7 pulgadas de gran resolución pone a tu disposición más de 2,3 millones de píxeles. Con 323 píxeles por pulgada, puedes leer texto mucho más nítido que el de una página impresa, ver imágenes más vivas que las de las revistas de fotos de mayor calidad y ver cómo los vídeos cobran vida en una vibrante pantalla HD de 1080p.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

El dispositivo incorpora altavoces estéreo duales y sonido envolvente con la tecnología de Fraunhofer¹ (los inventores del MP3) para que puedas sumergirte en el sonido. La tecnología de aumento de volumen mejorada te permite disfrutar de un audio mucho más claro y agradable para tus oídos.

Está fabricado por ASUS y su rendimiento es asombroso. Con un procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, todo va mucho más rápido, y la renderización de alto rendimiento garantiza que puedas disfrutar de gráficos en 3D de forma fluida y dinámica.

Nexus 7 incluye tus aplicaciones favoritas de Google, como Chrome, Gmail, YouTube, Hangouts y Google Now. De esta manera, podrás navegar, ver contenido, compartirlo y conectarte estés donde estés. Y como las aplicaciones de Google están diseñadas para la nube, su uso es muy sencillo y se integran perfectamente con tu teléfono, tu tablet y tu ordenador. Ahora tienes todo lo que necesitas justo cuando lo necesitas.

Con actualización al sistema Android 4.4 Kit Kat, la última versión del sistema operativo para móviles más famoso del mundo, por lo que es rápido, divertido y fácil de personalizar. Comparte tu tablet con amigos y familiares: cada persona tiene su propio espacio que se puede personalizar, con pantallas de inicio personales, fondos de pantalla, aplicaciones, almacenamiento y mucho más. También puedes administrar el acceso a las aplicaciones y al contenido para crear una experiencia que sea adecuada para cada miembro de la familia.

Valoración MundoPDA
Google Nexus 7 2013 es la renovación de uno de los mejores tablet de 7" de 2012 el Nexus 7. El Tablet está fabricada por Asus y tiene una calidad excelente. Un tablet a tener en cuenta si buscas algo liguero y potente por poco precio.
Lo Mejor
• Pantalla de alta resolución y antiarañazos
• Procesador de cuatro núcleos 
• Actualización Android 4.4 (Kit Kat)
Lo Mejorable
• No dispone de ranura MicroSD


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:
  

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.3 (Jelly Bean)
Pantalla 7" LCD IPS (1200x1920) (323ppi) Gorilla Glass
Procesador Qualcomm Snapdragon S4Pro Quad-core 1.5GHz Krait
GPU (procesador gráfico) Adreno 320
Memoria Interna 2GB RAM, Memoria Interna 16GB
Teléfono Integrado No
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 4 Wi-Fi® Dual-Band, DLNA, NFC
GPS Integrado GPS, A-GPS ready
Ranuras de Expansión No
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 5MP, 2592x1944 pixels, autofocus
Batería Polímero de litio, 3950mAh
Dimensiones 200 x 114 x 8.7 mm
Peso 290g
Radio No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }