ViewSonic ViewPad 7

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante:
SKU: 12842
P/N: ViewSonic


Descripción - ViewSonic ViewPad 7

Samsung apuesta por los tablet despues del tremendo crecimiento de este mercado gracias al iPad. Con el mejor tablet del mercado con sistema operativo Android 2.2 (Google). El GALAXY Tab (Wifi) es una versión más economica del anterior Tab al no disponer de 3G, el coste del dispositivo baja considerablemente. Se presenta como un equipo de caracteristicas impresionantes, incorpora una pantalla TFT de 7", un rapido porcesador de 1Ghz, y una capacidad interna de almacenamiento de 16GB. Es un terminal pensado para los usuarios más exigentes.

Equipado con un procesador ARM Cortex A8 1GHz, 512MB de memoria RAM, el Samsung Galaxy Tab tiene potencia suficiente para mover con increíble fluidez Android y cuaquier aplicación del Market. Su espectacular pantalla de 7" pulgadas podrá ver sus contenidos con absoluta nitidez y con un extraordinario grado de detalle a plena luz del día. La cámara de 3,2 megapíxeles incluye autoenfoque con grabación de vídeo, ofreciendo unos resultados óptimos. En cuanto a las medidas, el Galaxy Tab se sitúa en un término medio dentro de los tablet, sus dimensiones son: 190.09 x 120.45 x 11.98 mm  y 385 gramos de peso.

El punto más novedoso es su sistema operativo Android 2.2, navegando por sus diferentes herramientas tendremos acceso directo a servicios como Google Maps, correo electrónico con Gmail, mensajería instantánea a través de Google Talk… y cómo no, YouTube, el famoso portal de vídeos. Al margen de los numerosos programas y juegos que pueden descargarse desde el Android Market (muchos de ellos son gratuitos). Incluye ThinkFree Office Mobile con el puede abrir y modificar sus documentos ofimáticos mientras se desplazas con el Galaxy Tab, podrá añadir imágenes o editar texto en documentos de Word, Excel y PowerPoint.

Gracias al teclado virtual Swype, la velocidad de escritura alcanza las 40 palabras por minuto. Esta tecnología inteligente te ahorra tener que pulsar cada letra con precisión porque registra los movimientos de las yemas de tus dedos sobre el teclado. Solo tienes que elegir qué palabra quieres escribir, y Swype se encarga de hacerlo. Además, gracias a la miniaplicación Write & Go, puedes redactar un texto con Swype y enviarlo directamente como SMS, correo o mensaje para tus redes sociales, como cita del calendario o como nota de recordatorio.

El equipamiento del Samsung es de lo más completo. Incorpora conexiones Wi-Fi para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El Galaxy Tab está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora salida estéreo de auriculares de 3,5 mm.

Qué hay en la caja:

- Samsung Galaxy Tab (Wifi) (16GB)
- Batería de 4000 mAh
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida

Especificaciones
Sistema Operativo Android™ 2.2
Pantalla Capacitive 7" WSVGA (1024 x 600)
Procesador Qualcomm MSM7227 600MHz
Memoria Interna 512 MB RAM, 512 ROM
Teléfono Integrado GSM 850/900/1800/1900 3G
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 3.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n DLNA
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión MicroSD™ HC
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 3,2 Megapixeles con autofocus, Flash LED
Batería Extraible, polímero de litio, 4000 mAh
Autonomía PDA 7h; Conversación 5h; en espera 400h
Dimensiones 190.09 x 120.45 x 11.98 mm
Peso 385g

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }