HTC Desire S

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 11941
P/N: 99HMN011-00
EAN: 4710937349559 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - HTC Desire S

 Información MundoPDA
Este dispositivo esta descatalogado, los dispositivos que le sustituyen son: el HTC Desire X y el HTC Windows Phone 8S

El HTC Desire S es la perfecta evolución de uno de los mejores modelo del año 2010, el HTC Desire. Se caracteriza por su carcasa monobloque construida integramente en aluminio, que le da un aspecto elegante y de alta calidad; si a este armazón le añadimos una pantalla S-LCD de 3,7" capacitiva, y una capacidad mayor de memoria y batería, tenemos uno de los terminales con mejor acabado del mercado y con las más altas prestaciones, sin llegar al tamaño del Desire HD. Con la ultima versión del sistema operativo Android™ 2.3 (Gingerbread), el HTC Desire S es uno de los mejores terminales del momento. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles. Disfrute de su

Diseñado para ser una oficina móvil y una auténtica plataforma de reproducción multimedia, ocio y trabajo. El HTC Desire S  muestra muchas novedades con respecto a otros terminales anteriores, su cámara de 5 megapixel, grabación de vídeo en alta definición HD 720p, reproduce Flash ® Player 10.1, incorpora el sistema DLNA para poder ver el contenido que tenga en el Desire S en otros  dispositivos, como PC´s y Televisores.

Sus prestaciones de alta gama le convierten en uno de los mejores terminales. Integra un Snapdragon™ 1GHz , Qualcomm® de segunda generación, este rápido procesador que gestiona con agilidad el sistema operativo Android. incluye conectividad HSDPA y 3G, memoria interna de 1,1GB y 768MB de RAM, además de incluir prestaciones como cámara de videoconferencia, GPS, WiFi y Bluetooth.

El software del HTC Desire S viene con el sistema operativo Android™ 2.3 este incorpora multitud de programas de Google como: Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk. Además de incluir el Market de Android, donde podrá descargar miles de aplicaciones gratuitas y de pago que tiene la plataforma Android. HTC también añade sus Widgets como: Bookmarks, Calendar, Clock, Footprints, Friend Stream, Mail, Messages, Music, News, People, Photo Album, Photo Frame, Search, Settings, Stocks, Twitter, Weather.

Incorpora nuevas funciones que mejoran el manejo del dispositivo como el  volumen del llamada, gracias al G-sensor incorporado detecta que el teléfono se ha recogido y silencia progresivamente el volumen hasta silenciarlo por completo cuando se coge la llamada. También incorpora una nueva librería de widgets on-line para Android, de esta manera no se carga el sistema de aplicaciones y uno se descarga solo las que necesita para personalizar a su gusto le terminal. Incluye una nueva versión de HTC Sense dando una experiencia de escritorio única, siempre a la vista estarán el acceso a llamadas, mensajería, correo electrónico o las redes sociales (Twitter y Facebook), de esta manera el tiempo de acceso a las aplicaciones disminuye. Además del nuevo servicio gratuito HTCSense.com,  con el podremos localizar el teléfono móvil si lo perdemos, ordenar contactos y crearlos para transferir al dispositivo, guardar mensajes de texto, descargar aplicaciones, fondos y widgets.

Podrá disponer de un acceso a Internet de bolsillo, comunicarse mediante MSN o Push-email, utilizar la información que necesite, tener conectividad Bluetooth 2.1 y Wifi b/g/n ,para conectarse a la red inalámbrica de su empresa o domicilio y la posibilidad de conexión a Internet gratuita por medio de los HotSpots Wifi que son habituales en hoteles, aeropuertos y algunos restaurantes.

El Desire S incorpora un GPS de última generación,  programas como GoogleMaps, Copilot o Ndrive funcionan sin problemas en el, con lo que dispondrá de un navegador de excelente calidad (software y mapas no incluidos).

Con el sistema de navegación gratuito Google Maps Navigation (programa que incorpora el Desire S), es posible utilizar el dispositivo como GPS. Solo necesita tener contratada una tarifa plana de Internet con su operador de telefonía móvil, para que el navegador de google funcione.


Qué hay en la caja:

- HTC Desire S
- Batería de 1450 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida
-
MicroSD 8GB


Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v2.3 (Gingerbread)
Pantalla 3,7" S-LCD 480 x 800 WVGA
Procesador 1GHz Scorpion Snapdragon Adreno 205 GPU
Memoria Interna Memoria Interna: 1.1 GB / RAM: 768 MB
Memoria RAM MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, and AMR-NB
Teléfono Integrado WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.1 A2DP, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n, DLNA
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión microSD™
Puertos MicroUSB, 3.5 mm stereo audio jack
Cámara Principal 5 megapixel auto focus, LED flashlight,
Batería Extraible, polímero de litio, 1450 mAh
Autonomía PDA 8h; Conversación 9h en GSM; en espera 420h.
Dimensiones 115 x 59.8 x 11.6 mm
Peso 130g
Radio FM radio con RDS
Capacidad G-Sensor, Proximity sensor, Ambient light sensor,

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }