HTC ChaChaCha

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 12666
P/N: 99HND010-00
EAN: 4710937352535 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - HTC ChaChaCha

El HTC ChaChaCha es el primer dispositivo en incorporar un botón dedicado a Facebook, para compartir rápidamente, de un solo toque, cualquier cosa que quiera contar. Sacar una foto, directa a Facebook. Graba un vídeo, directo a Facebook. Muestra cualquier cosa, en cualquier momento, con solo pulsar un botón. Es el dispositivo ideal para la gente que le gusta las redes sociales y quiere estar todo el tiempo conectado con sus amigos.

Con la aplicación de chat de Facebook el HTC ChaChaCha puede agrupar a todos tus amigos y ver cuándo están conectados. Iniciar un chat al instante y poder mantener simultáneamente todas las conversaciones privadas que desee. El HTC ChaChaCha incorpora un teclado QWERTY, para escribir mensajes a toda velocidad. Correos electrónicos, publicaciones de Facebook y mensajes del chat a una velocidad de vértigo.

Su diseño casi idéntico al de un Blackberry, le da un aspecto elegante y de alta calidad, si a esta carcasa le añadimos una pantalla de 2,6" capacitiva con Gorilla Glass, tenemos un dispositivo con un acabado inmejorable. Equipado con la ultima versión del sistema operativo Android™ 2.3. Integra un Qualcomm 800MHz un procesador que gestiona con agilidad el sistema operativo Android. incluye conectividad HSDPA y 3G, memoria interna de 512MB de ROM y 512MB de RAM, además de incluir prestaciones como cámara de 5 mega-pixel, GPS, WiFi y Bluetooth.

El HTC ChaChaCha incluye numerosas aplicaciones de Facebook que le acercan a sus amistades, como un reloj que publica los estados de Facebook como si fueran teletipos, y una aplicación de calendario para que no se pasen los cumpleaños y demás ocasiones importantes de sus amigos. También puede seguir lo que les ocurre a sus amigos más cercanos y estar al tanto de sus novedades con Friend Stream.

El software del ChaChaCha viene con el sistema operativo Android™ 2.3 este incorpora multitud de programas de Google como: Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk. Además de incluir el Market de Android, donde podrá descargar miles de aplicaciones gratuitas y de pago que tiene la plataforma Android. HTC también añade sus Widgets como: Bookmarks, Calendar, Clock, Footprints, Friend Stream, Mail, Messages, Music, News, People, Photo Album, Photo Frame, Search, Settings, Stocks, Twitter, Weather.

MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles. Disfrute de su funcionalidad como teléfono HSDPA/WCDMA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE, 900,1800,1900MHz, simplemente insertando su tarjeta SIM.

Qué hay en la caja:

- HTC ChaChaCha
- Batería de 1200 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Adaptador AC
- Guía rápida


Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v2.3 (Gingerbread)
Pantalla 2.6" LCD Capacitive (480×320)
Procesador Qualcomm 800MHz
Memoria Interna ROM: 512 MB / RAM: 512 MB
Memoria RAM MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, and AMR-NB
Teléfono Integrado WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.1, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión microSD™
Puertos MicroUSB, 3.5 mm stereo audio jack
Cámara Principal 5 mega-pixel auto focus, Dual LED flashlight
Batería Extraible, polímero de litio, 1200 mAh
Autonomía PDA 7h; Conversación 7h; en espera 400h.
Dimensiones 114.4 x 64.6 x 10.7 mm
Peso 120g
Radio Stereo FM radio with RDS
Capacidad G-Sensor, Proximity sensor, Ambient light sensor

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }