HTC Radar

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 13494
P/N: 99HPF021-00
EAN: 4710937363715 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - HTC Radar

HTC lanza la nueva gama de dispositivos con Windows Phone 7.5 Mango, entre los que se encuentra el nuevo HTC Radar su diseño es impecable, con un monocasco de aluminio y una lineas muy redondeadas. El Radar incorpora grandes novedades como el sistema operativo Windows Phone 7.5 y su  cámara de 5 mega-pixel muy luminosa, gracias al objetivo que monta de f2.2 con un angular de 28 mm. Su gran pantalla de 3,8" WVGA tiene un tacto y una sensibilidad multipunto excepcionales y su interface de inicio hace que sea fácil echar un vistazo a la información que necesita en un instante. 


El dispositivo combina diseño e innovación con un equipamiento de los mas completo, pensado para satisfacer a los profesionales mas exigentes. Integra conectividad HSDPA y 3G, además de incluir memoria interna de 8GB dispone para el usuario 6.54GB, el resto lo ocupa el sistema y las aplicaciones (No tiene ranura MicroSD). Otras prestaciones que incorpora son: la cámara de 5 mega-pixel con una óptica de F2.2, GPS, WiFi y Bluetooth. Equipado con el nuevo interface de Windows y el HTC Hub que facilita personalizar el escritorio a la medida de cada usuario.

El HTC Radar integra prestaciones de alta gama, como su procesador Snapdragon™ 1GHz  Qualcomm® MSM8255™ proporcionando un mejor rendimiento y aumentando la velocidad de ejecución de aplicaciones, vídeos, juegos, etc. El GPS de última generación, compatible con protocolos NMEA 0183, con lo que dispondrá de un navegador para el coche, o para ir andando de excelente calidad. Podrá grabar sus videos en una resolución de 720p HD con una enorme calidad visual, hacer fotografías con su cámara de 5 mega-pixel con una optica de F2.2 dando mayor luminosidad a las imegenes y disfrutar de la música que más le guste en Mp3 y ver películas en su pantalla de 3,8" con resolución WVGA.

Podrá disponer de un acceso a Internet de bolsillo, comunicarse mediante MSN o Push-email, utilizar la información que necesite, tener conectividad Bluetooth 2.1 y Wifi b/g/n ,para conectarse a la red inalámbrica de su empresa o domicilio y la posibilidad de conexión a Internet gratuita por medio de los HotSpots Wifi que son habituales en hoteles, aeropuertos y algunos restaurantes.

Windows 7.5 introduce un nuevo enfoque a la experiencia de la pantalla de inicio, con un mosaico de azulejos que ofrecen un acceso más fácil a la información, los servicios de la web y aplicaciones que son importantes para los usuarios. El sistema operativo está dividido en seis cubos, personas, retratos, juegos, vídeos musicales, mercado y oficina. Uno puede organizar la información de una manera totalmente nueva, personalizando los cubos del mosaico para ajustarlos a su gusto.

Windows Phone 7.5 incluye las versiones para móviles de tus aplicaciones de Office favoritas. Así que podrás hacer tu trabajo en cualquier momento y cualquier lugar

Características Office Mobile: 

Windows Phone 7

Word Mobile

Word Mobile
Echa un vistazo rápido y edita documentos o agrega comentarios. Word Mobile maneja tablas, viñetas, imágenes y otros elementos de formato con facilidad.
 

Excel Mobile

Excel Mobile
Las hojas de cálculo, los gráficos, las tablas y las fórmulas funcionan tal como esperas. Inserta números y texto, edita celdas y agrega comentarios

 

OneNote MobileOneNote Mobile
Toma nota en las reuniones, anota ideas brillantes o apunta que tienes que comprar leche. Agrega clips de voz, imágenes y listas. A continuación, sincronízalo todo con Windows Live en línea.

 
PowerPoint Mobile

PowerPoint Mobile
Revisa o muestra presentaciones en cualquier lugar. Edita diapositivas, agrega notas o visualiza una presentación por Internet.

 

SharePoint Workspace Mobile

SharePoint Workspace Mobile
Revisa y edita documentos de Office y, a continuación, vuelve a guardarlos en el sitio SharePoint de tu empresa. Puedes trabajar incluso sin conexión.


MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles y con dos años de garantía. Disfrute de su funcionalidad como teléfono HSDPA/WCDMA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE, 900,1800,1900MHz, simplemente insertando su tarjeta SIM.

Qué hay en la caja:

- HTC Radar (Gris metalizado)
- Batería de 1520 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida
 

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft Windows Phone 7.5 Mango
Pantalla 3.8" S-LCD 480 x 800 WVGA
Procesador Qualcomm Snapdragon QSD8255 1 GHz
Memoria Interna Memoria Interna: 8GB (6.54GB), 512MB RAM
Memoria RAM MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, and AMR-NB
Teléfono Integrado WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.1 A2DP, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Puertos MicroUSB, 3.5 mm stereo audio jack
Cámara Principal 5 megapixel auto focus, LED flash ,
Batería Extraible, polímero de litio, 1520 mAh
Autonomía PDA 8h; Conversación 9h en GSM; en espera 420h.
Dimensiones 120.5 x 61.5 x 10.9mm
Peso 137g
Capacidad G-Sensor, Proximity sensor, Ambient light sensor,

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }