Smartphone HTC S710

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 2275


Descripción - Smartphone HTC S710

"Este artículo fué originalmente puesto a la venta en Mayo de 2007", el Smartphone HTC S710, es el primer equipo en incorporar de serie el nuevo sistema operativo Windows Mobile® 6.0 Standard en castellano. La nueva plataforma Windows® eleva el nivel de la versión anterior mejorando las herramientas comerciales y empresariales y ofreciendo una interfaz más completa.

Este teléfono GPRS/GSM 850/900/1800/1900MHz Cuatribanda, dotado de una gama de opciones de conexión como Wi-Fi, Bluetooth y una ranura de expansión MicroSD. Todo esto en poco más de 130g.

Lo primero que llama la atención del S710 es su acabado exterior, de una calidad impecable. Es sin duda el Smartphone más completo del mercado del mercado. Pero las sorpresas no acaban ahí. Podrá navegar por las distintas opciones de su dispositivo sólo tiene que desplegar el teclado completo que incorpora debajo de la pantalla y escribir mensajes con comodidad. Tome fotografías de calidad con una cámara de 2,0 megapixeles con captura de vídeo y véalas en la brillante pantalla de 2,4”.

HTC S710, incorpora toda la fuerza de las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Windows Mobile® 6.0 Standard: Agenda, Contactos, Pocket Outlook, Windows Media Player 10, MSN Messenger, Pocket Internet Explorer, ActiveSync, Wireless Modem, Calculadora, Administrador de archivos y tareas, T9, visualizador de documentos Office, Cámara y Juegos.

Su funcionalidad como teléfono libre de origen es completa. Podrá usar la tarjeta SIM de cualquier operador español. Incorpora las funciones básicas de un teléfono convencional: llamada en espera, redireccionamiento, caller ID, SMS, selección de red, etc. Incorpora un módulo GPRS clase 10 y es GSM Cuatribanda. Al igual que en la generación anterior de Qtek, también se ha cuidado la autonomía, incorporando una batería de gran capacidad para que el S710 no caiga en el defecto de otros Smartphones que renuncian a la autonomía a cambio de funcionalidad: ambas cosas son compatibles.

Gracias a la ranura MicroSD podrá aumentar hasta varios Gigabytes la capacidad de almacenamiento del dispositivo para poder disponer de sus fotos, películas, archivos mp3/wma y documentos importantes. El procesador Texas Instruments OMAP a 200Mhz con los 128MB de ROM y 64Mb de RAM son capaces de manejar todo el contenido multimedia que necesite, y mostrarle gráficos de excepcional calidad en la pantalla TFT 2.4" de 320x240 píxeles a todo color.



Para completar las prestaciones de este excepcional Smartphone, hay que reseñar su increíble capacidad de conexión Wi-fi y Bluetooth integrada que le permitirá conectar el HTC S710 a manos libres Bluetooth, receptores GPS y otros dispositivos como redes inalámbricas, para así multiplicar las funcionalidades a su alcance.

¿Qué hay en la caja?
  • Smartphone HTC S710
  • Batería
  • CD ActiveSync
  • Manual en Español
  • Cable USB
  • Cargador
  • Manos libres estéreo con micrófono y volúmen

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft® Windows Mobile® 6 Standard
Pantalla TFT QVGA de 2,4""
Procesador TI OMAP 850, 201 MHz
GPU (procesador gráfico) 65535
Memoria Interna 128MB rom / 64MB RAM
Memoria RAM Polifónico / MP3
Conectividad Inalámbrica WiFi 802.11b/g, Bluetooth 2.0
Ranuras de Expansión MicroSD
Cámara Principal 2MP, 1280x960 pixels, video.
Batería Extraible, polímero de litio, 1050 mAh
Autonomía PDA 10h; Conversación 7h; en espera 175h.
Dimensiones 101.5 x 50 x 18.6 mm
Peso 140g
Conexión HTC ExtUSB
Otras Características Cuatribanda

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }