HTC P3600 3G

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 2280


Descripción - HTC P3600 3G

"Este artículo fué originalmente puesto a la venta en Noviembre de 2006", el HTC P3600 es un PDA teléfono móvil 3G cuatribanda (850/900/1800/1900) y que soporta las tecnologías de comunicación EDGE/GPRS/UMTS y HSDPA. Es sin duda el comunicador más avanzado del momento ya que le permite llevar su correo donde quiera que vaya en tiempo real (push email), y con el acceso de banda ancha a internet, es el compañero perfecto para el trabajo y el ocio. Incorpora Windows Mobile 5, movido por un procesador Samsung a 400MHz y todas las prestaciones de conectividad Bluetooth 2.0 y WiFi 802.11b/g.MundoPDA le ofrece el HTC P3600 como terminal completamente libre, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles, y garantía completa de dos años a domicilio.

* La actualización del Sistema Operativo [ROM] Esta actualización incluye las siguientes mejoras y funciones:

- Activación del receptor GPS.
- Mejoras en el explorador (mobile CSS, WAP, Iframe, etc.).
- Nuevo icono de red para diferenciar los distintos tipos de conexión: GPRS, EDGE, 3G y HSDPA.
- Mejoras Bluetooth.
- Reproductor de streaming media.



Esta actualización de ROM otorga al P3600 el uso del GPS integrado. Este chip venía incorporado de serie, pero el fabricante no lo había activado en la ROM original. Esto hace que el P3600 pueda funcionar como navegador GPS gracias a su chip Qualcomm, y poder usar programas de navegación tipo TomTom, Navigon etc.

El HTC P3600 es el sucesor de los superventas Qtek S100 y S200, que en su día fueron líderes absolutos en el sector de los PDA con telefonía integrada. Sigue con la tradición de anteriores modelos en que lo más importante es el tamaño y la portabilidad. Es ligeramente mayor que un teléfono normal, pero más pequeño que un PDA tradicional, por lo que podrá guardarlo cómodamente en cualquier bolsillo. Sin embargo su funcionalidad como teléfono o como PDA es completa, ya que consigue incorporar una pantalla TFT transreflectiva de 2,8" capaz de mostrar más de 65.000 colores. Su diseño ha evolucionado considerablemente desde modelos anteriores, con un acabado excepcional y el mismo concepto desencillez que hizo tan popular al S100.

Disfrute de las posibilidades que le ofrece para su trabajo el HTC P3600 y de la compatibilidad que le brinda la plataforma Microsoft Windows Mobile 5.0 en español y descargue miles de aplicaciones desde la web. Windows Mobile 5 le sorprenderá ya que supone todo un salto en las prestaciones profesionales del dispositivo. Mobile Word, Mobile Excel e Internet Explorer son mucho más potentes que las versiones anteriores, se incluye un visualizador de Powerpoint, y además al almacenar archivos y programas en ROM, sus datos jamás se borrarán debido a la falta de energía. Por supuesto, al igual que otros PocketPCs, lleva preinstalado el software de Contactos, Calendario, Tareas, Media Player, y mucho más.

Podrá llevar internet en el bolsillo, comunicarse, acceder a la información que necesite y entretenerse tomando fotos y videos llevando sólo un aparato. Pero no crea que por tener un PDA-teléfono se va a encontrar con que no es un móvil de calidad: la cobertura es excepcional, y el sonido es nítido, como corresponde a un teléfono de la gama más alta del fabricante HTC/Qtek.

Sus prestaciones como PDA le permitirán trabajar y conectarse cuando y como quiera. Los 128Mb de ROM* son suficientes para el almacenamiento de cientos de documentos y archivos, pero puede ampliar la capacidad del dispositivo mediante tarjetas SD, hasta varios gigabytes. La conectividad Bluetooth 2.0 le permitirá conectarse a receptores GPS para usar HTC P3600 como navegador, intercambiar datos con otros PDAs, o sincronizar con su PC de escritorio sin cables, tendrá mucho mayor alcance que el Bluetooth 2.0 y mejor compatibilidad de sistemas. También se ha incorporado conectividad WiFi 802.11b/g, y una ranura para tarjetas MiniSD, que le permitirán disponer de varios Gigabytes de almacenamiento y por tanto, usar su P3600 como reproductor multimedia.

Su pantalla de 2,8" es la estándar en los PDAs con telefonía integrada, pero tiene una calidad y brillo muy altos y resolución de pantalla estándar de Windows Mobile, 320x240 píxeles. .




Qué hay en la caja

-HTC P3600
-batería de 1250 mAh
-funda de transporte
-auriculares manos libres estéreo
-cable de sincronización USB
-cargador
-guía rápida
-CD-ROM con software y documentación

* :Recuerde que el sistema operativo Windows Mobile 5 trabaja con la memoria ROM para instalar programas, almacenar archivos y también datos de agenda, por tanto sus datos ya nunca se perderán incluso al acabarse la batería. 128Mb de ROM son suficientes para albergar todo el sistema operativo y unos 70Mb libres para el usurio, y los 64Mb de RAM son para la ejecución de programas.

Garantía de 2 años.

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft Windows Mobile 5.0
Pantalla 2.8
Procesador Samsung 400MHz / Qualcomm MSM6275
GPU (procesador gráfico) 65535
Memoria Interna 64
Puertos USB, Irda, Bluetooth 2, WiFi 802.11b/g, miniSD
Cámara Principal 2.0 mega-pixel, 1280x960 pixels, video y foto
Batería Extraible, polímero de litio, 1500 mAh
Autonomía PDA 10h; Conversación 4h; en espera 200h.
Dimensiones 108 x 58,2 x 18,4mm
Peso 148

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }