HTC Advantage X7500

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 2293


Descripción - HTC Advantage X7500

"Este artículo fué originalmente puesto a la venta en Febrero de 2007", el HTC Advantage X7500 es el dispositivo móvil definitivo. Resuelve todas las necesidades que hoy en día puede tener un usuario de PDA o de Smartphone, y la mayoría de necesidades de un usuario de tabletPC o portátil. Combinado con las funciones de navegador GPS y reproductor multimedia, el X7500 queda muy por encima de las prestaciones de ningún PDA del mercado.

Actualización del Sistema Operativo [ROM] Windows Mobile® 6 versión 2.21.412.1. Esta actualización incluye las siguientes mejoras y funciones:

Con Windows Mobile® 6 puedes:

• Estar conectado a tu e-mail, calendario y contactos.
• Ser productivo leyendo y editando archivos con Microsoft Word Mobile, haciendo tablas con Microsoft Excel Mobile, y visualizando presentaciones con Microsoft PowerPoint.
• Encuentra lo que necesitas de forma rápida y fácil: listas de negocios, mapas y direcciones, con el potente buscador y los filtros de Windows Mobile.
• Accede a redes corporativas para datos y documentos, almacenados en archivos compartidos y sites SharePoint.
• Recibe ahora soporte de e-mail HTML, seguridad mejorada y encriptación, una mayor integración con los productos de Microsoft incluyendo un acceso directo a la intranet SharePoint® desde los links del e-mail y una conectividad superior con Windows Vista™.


El X7500 es la oficina móvil definitiva. Este dispositivo móvil de tecnología puntera constituye una primicia en el mundo empresarial al ofrecer una conectividad completa de alta velocidad y unas utilidades muy ventajosas como el GPS o la pantalla de VGA de 5 pulgadas.

MundoPDA le ofrece el HTC Advantage X7500 como terminal completamente libre, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles. Símplemente inserte su tarjeta SIM, y podrá hablar. Activando con su operador el servicio GPRS/UMTS/HSDPA podrá navegar, llevando su conexión de banda ancha en el bolsillo en todo momento.

Es varias veces más pequeño y ligero que un ordenador portátil o un UMPC, ya que pesa unos 350g; pero está repleto de numerosas funciones empresariales y multimedia que encontraría en un ordenador portátil, convirtiéndose en la herramienta esencial para el empresario o profesional que tenga una gran movilidad en su trabajo. Puede descargar y trabajar en documentos Microsoft® Office y recibir notificaciones instantáneas de emails a través de Microsoft® Windows Mobile® 5.0 que utiliza tecnología Direct Push. Combinado con el teclado completo, esto hace que escribir mensajes y mantenerse al corriente de los contactos sea facilísimo.

El HTC Advantage no sólo es una herramienta de trabajo sinoque además proporciona un excelente entretenimiento. Con unaduracion de bateria de hasta 8 horas y una pantalla decolor VGA de 5” de increible brillo, puede utilizarlo durante horas para ver vídeos, examinar la web o navegar por cualquier parte con el GPS.

El GPS que incorpora de serie es un GPS Sirf III de última generación con una antena de muy buenas prestaciones, soporta protocolos NMEA 0183 versión 3.1.1, ideal para gente que viaje mucho y necesite una herramienta de trabajo y un GPS en un solo aparato.Tendrá en el mismo equipo un navegador para el coche o para ir andando y una herramienta de trabajo de altas prestaciones.

Su gran novedad aparte de su pantalla y del GPS integrado, es el disco duro de 8 GB que incorpora y una ranura para tarjetas miniSD™ que le permitira un excelente almacenamiento extra. La cámara de 3,0 megapixeles y la segunda cámara VGA integradas permiten realizar llamadas de vídeo. Su abanico de conectavilidad es sorprendente 3G/UMTS/HSDPA, Wi-Fi® b/g y Bluetooth® 2.0 todo lo que necesita para estar conectado y trabajando donde lo necesite.

Otra característica única es el teclado. Mucho mayor que el de ningún otro PDA que lo incorpore, permite cómodamente la introducción de datos, colocándolo en modo "portátil". Pero si no lo necesita, símplemente quítelo: se fija de forma magnética, sin conectores ni enganches de ningún tipo. Además le servirá de "tapa" para proteger la pantalla de su aparato. Le garantizamos que nunca ha visto nada igual...

Disfrute de la compatibilidad que le ofrece la plataforma Microsoft Windows Mobile 5.0 en español y descargue miles de aplicaciones desde la web. Windows Mobile 5 le sorprenderá ya que supone todo un salto en las prestaciones profesionales del dispositivo. Mobile Word, Mobile Excel e Internet Explorer son mucho más potentes que las versiones anteriores, se incluye un visualizador de Powerpoint, y además al almacenar archivos y programas en ROM, sus datos jamás se borrarán debido a la falta de energía. Por supuesto, al igual que otros PocketPCs, lleva preinstalado el software de Contactos, Calendario, Tareas, Media Player, y mucho más.

La potencia del dispositivo le permitirá desempeñar todas estas funciones sin limitaciones. Se ha equipado al HTC Advantage X7500 con un procesador Intel® PXA270 624 MHz. Los 256Mb de ROM* son suficientes para el almacenamiento de cientos de documentos y archivos, pero puede ampliar la capacidad del dispositivo mediante tarjetas MiniSD, hasta varios gigabytes. La conectividad Bluetooth 2.0 le permitirá conectarse a otros receptores GPS, intercambiar datos con PDAs, o sincronizar con su PC de escritorio sin cables.

Como detalle final, el dispositivo integra una salida de video VGA que le permitirá realizar presentaciones o trabajar con un monitor externo normalmente.

Pulse sobre las fotografías para verlas ampliadas.





Qué hay en la caja

-HTC Advantage X7500
-Batería de 2200 mAh
-Funda de transporte
-Auricular manos libres estéreo
-Cable de sincronización USB
-Cargador
-Guía rápida
-CD-ROM con software y documentación
-TomTom 6 con una sola ciudad gratuita (Versión de Prueba)

Garantía de 2 años.

Especificaciones
Sistema Operativo Windows Mobile® 5.0 Pocket PC Phone Edition
Pantalla 5? TFT-LCD 640x480
Procesador Intel® PXA270 624 MHz / ATi™ Graphic Chip W2284
GPU (procesador gráfico) 65535
Memoria Interna 128 RAM / 256 ROM
Puertos USB, Bluetooth 2, WiFi 802.11b/g, MiniSD
Cámara Principal 3 mega-pixel camera con autofocus y flash
Batería Extraible, polímero de litio, 2200 mAh
Autonomía PDA 8h; Conversación 6h; en espera 300h.
Dimensiones 133.5 x 98 x 16 mm
Peso 359g
Conexión USB 1.1 host / VGA and TV Out

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Desventajas
kenitra
Recomendado

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }