Smartphone HTC S310

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 2414


Descripción - Smartphone HTC S310

"Este artículo fué originalmente puesto a la venta en Septiembre del 2006" , el Smartphone S310 es la evolución de la movilidad. Este teléfono GPRS/GSM cuatribanda, incorpora el novedoso sistema operativo Windows Mobile 5.0 Smartphone Edition, además incorpora conectividad Bluetooth y una ranura de expansión miniSD. Todo esto en poco más de 105g.

El HTC S310, incorporando toda la fuerza de las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Windows Mobile 5 Smartphone Edition: Agenda, Contactos, Pocket Outlook, Windows Media Player 10, MSN Messenger, Pocket Internet Explorer, ActiveSync, Wireless Modem, Calculadora, Administrador de archivos y tareas, T9, visualizador de documentos Office, Cámara y Juegos. Por supuesto podrá descargar de internet miles de aplicaciones compatibles con la plataforma Windows Mobile o Java, entre ellas juegos y aplicaciones profesionales de todo tipo.

Su funcionalidad como teléfono libre de origen es completa. Podrá usar la tarjeta SIM de cualquier operador español. Incorpora las funciones básicas de un teléfono convencional: llamada en espera, redireccionamiento, caller ID, SMS, selección de red, etc. Incorpora un módulo GPRS clase 10 y es GSM cuatribanda. La autonomía de este Smartphone es de las mejores del mercado, incorporando una batería de gran capacidad para que el S310 no caiga en el defecto de otros Smartphones que renuncian a la autonomía a cambio de funcionalidad: ambas cosas son compatibles.

La capacidad multimedia del HTC S310 no tiene igual entre dispositivos de este tamaño: cámara 1.3MP capaz de tomar fotos en una resolución de 1280x1024 píxeles y video en formato mpeg 4. Gracias a la ranura miniSD podrá aumentar hasta 1Gb la capacidad de almacenamiento del dispositivo para poder disponer de sus fotos, películas, archivos mp3/wma y documentos importantes. El procesador Texas Instruments OMAP a 200Mhz con los 64MB de ROM y 64Mb de RAM son capaces de manejar todo el contenido multimedia que necesite, y mostrarle gráficos de excepcional calidad en la pantalla TFT de 176x220 píxeles a todo color.



Para completar las prestaciones de este excepcional Smartphone, hay que reseñar su increíble capacidad de conexión Bluetooth integrada que le permitirá conectar el HTC S310 a manos libres Bluetooth, receptores GPS y otros dispositivos como redes inalámbricas, para así multiplicar las funcionalidades a su alcance.

¿Qué hay en la caja?
  • Smartphone HTC S310
  • Batería
  • CD ActiveSync
  • Excelente manual en Español
  • Cable USB
  • Cargador
  • Manos libres estéreo con micrófono y volúmen

Especificaciones
Sistema Operativo Windows Mobile 5.0 Smartphone Edition
Pantalla 2"", 176x220 píxeles
Procesador TI OMAP 200 MHz
GPU (procesador gráfico) 65534
Memoria Interna 64 RAM / 64ROM
Memoria RAM Polifónico / MP3
Cámara Principal 1.3 MP (fotos y video)
Batería Ión-Litio, extraible, 1150mAh
Autonomía 5h de conversación, 250h en espera.
Dimensiones 108 x 47 x 18,5mm
Peso 105
Conexión USB / IrDA / Bluetooth
Otras Características Tribanda

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }