HTC One X +

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 36759


Descripción - HTC One X +

Este producto fue puesto a la venta originalmente en diciembre del 2012.

El HTC One X es aún mejor gracias a la potencia de su procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz Tegra 3 que acelera el rendimiento un 67%, mas que el antiguo HTC One X. Ofrece una respuesta incomparable para múltiples necesidades, empezando por su capacidad de memoria interna: nada menos que 64GB. Además, cuenta con una batería de mayor duración de 2100mAh  con un gran rendimiento y tiempo de conversación de hasta 6 horas.

El dispositivo es totalmente libre de origen, compatible con tarjetas micro-SIM de todos los operadores y procede de HTC España. Tenga en cuenta que si actualmente usa tarjeta SIM normal, deberá cambiarla por una micro-SIM a través de su operador.

El procesador de cuatro nucleos incluido en el dispositivo es sin duda el más potente jamás visto en un Smartphone o PDA. Es perfectamente capáz de gestionar HTC Sense 4.0., mucho más dinámico que las versiones anteriores; la propia pantalla de bloqueo ya es dinámica, ofreciendo información meteorológica o un vistazo al estado de amigos de facebook con sólo un vistazo; también la gestión multitarea es dinámica, permitiendo de una forma muy sencilla ir cambiando de tarea entre aplicaciones recientemente abiertas con muy pocas pulsaciones en pantalla. Todas estas aplicaciones activas funcionan con perfecta fluidez y se visualizan con nitidez en la pantalla 720p SuperLCD2 de alta resolución.

Cuenta con memoria interna de 64GB (No dispone de ranura MicroSD) y 1Gb de RAM, y una cuenta gratuita durante 2 años de DropBox integrada perfectamente con el sistema operativo, donde podrá contar con 25Gb de almacenamiento online de archivos multimedia, a los que podrá acceder tán fácilmente como si se encontraran en su teléfono (si cuenta con conexión Wifi o 3G).

Una de las principales características de esta nueva generación de dispositivos HTC es su cámara. El One X + incorpora una cámara de 8MP de tipo retroiluminado, con flash LED y luminosidad de f.2, con un angular de 28 mm. graba vídeo a 1080p y es capaz de tomar fotos mientras filma, gracias a un botón activo durante la grabación de vídeo.
 

La integración de Beats Audio cuenta con un audio exclusivo ajustado por Beats que garantiza a los usuarios escuchar su música como el artista la concibió. El dispositivo está preparado para los auriculares urBeats™(no incluidos), . El micrófono incorporado permite hacer llamadas de manos libres fáciles y el control en remoto por cable permite a los clientes hacer una pausa, avanzar o retroceder, y responder a una llamada a mediados de la pista.

Valoración MundoPDA
El HTC One X + es más potente, tiene una batería mayor y más capacidad de almacenamiento que su predecesor. Si buscas un equipo con unas calidades de acabado excelentes este puede ser tu terminal. Sus competidores en prestaciones serían el Galaxy SIII, Galaxy Note 2 y HTC One X, todos ellos con procesador de cuatro núcleos.
Lo Mejor
• Procesador Quad-core 1,7 GHz
• Monocasco de policarbonato
• 64GB de almacenamiento
• Batería de 2100 mAh
Lo Mejorable
No tiene ranura microSD
• Batería no extraíble


Qué hay en la caja:
- HTC One X + (Negro) 
- Batería de 2100 mAh (integrada, no extraíble)
- Auriculares estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida
 

Garantía HTC

Especificaciones
Sistema Operativo Android 4.1 (Jelly Bean)
Pantalla 4.7" 1280 x 720 pixels, Super LCD 2, Gorilla Glass 2
Procesador 1,7 GHz, cuatro núcleos
GPU (procesador gráfico) NVIDIA Tegra 3
Memoria Interna 64Gb internos, 1Gb RAM
Teléfono Integrado Cuatribanda
Conectividad Inalámbrica HSDPA, Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA - Bluetooth v4.0 A2DP
GPS Integrado GPS con GLONASS
Ranuras de Expansión No
Puertos MicroUSB 2.0 con salida HDMI (cable HDMI no incluido)
Cámara Principal 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, captura de
Batería Polímero de Litio 2100 mAh (No extraible)
Dimensiones 134,36 x 69,9 x 8,9 mm
Peso 135g
Radio FM integrado
Ranura SIM MicroSIM

5 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Recomendado
No
Valoración:

IM-PRESIONANTE! Es super fino, tiene un acabado increible, va como un auténtico tiro... Lo único es que la batería no es intercambiable y no admite tarjetas de memoria (al igual que el iPhone), pero los 32GB me sobran. Si estás dudando, no te lo pienses. Y un 10 para MundoPDA, por tratarme tan bien!

Recomendado
No
Valoración:

Es un terminal con un acabado impresionante, quizás se le puedan mejorar algunas cosas, pero hoy por hoy, no hay nada perfecto, así que esta muy, pero que muy bien. Es muy ligero, muy fino, rápido y su pantalla de 4,7 es insuperable. De la cámara también tengo que hablar bien, bueno, por poner una pega diré que no me gusta que sobresalga. De la batería, no me puedo quejar, para un terminal con esa resolución de pantalla dura lo suficiente. Por poner un detalle, me gusta mucho el LED de notificación que tiene en la zona del altavoz. Respecto a "MundoPDA" 100% recomendables, un trato muy agradable y profesional, y rápidos en las gestiones.

Recomendado
No
Valoración:

Recomendado
No
Valoración:

el aparato impresionante, rapidísimo, muy fino y ligero, la calidad de la pantalla excepcional, lo poco que he podido disfrutar de el estoy encantado. El trato de MundoPDA, muy bueno y el personal ha demostrado una eficacia mas que recomendable. Muchas gracias por todo

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }