HTC Windows Phone 8S

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 37127


Descripción - HTC Windows Phone 8S

Este producto fue puesto a la venta originalmente en febrero del 2012.

HTC lanza su nueva gama de Windows Phone 8, un nuevo y memorado diseño de líneas minimalistas con un interface claro y sencillo. El diseño perfecto, una pantalla personalizable de arriba a abajo para que la personalice según sus preferencias y gustos.

El HTC Windows Phone 8S es un dispositivo de gama media, con una pantalla Súper LCD con Gorilla Glass de 4 pulgadas es un tamaño perfecto para este sistema operativo. Equipado con un procesador Dual Core 1,0GHz y un 512Mb de memoria RAM, el HTC 8S tiene potencia suficiente para mover con increíble fluidez Windows phone 8 y cualquier aplicación.

Es un dispositivo ideal para la gente que quiere disponer de acceso a redes sociales, Whatsapp, correo electrónico y páginas web. Sus prestaciones superan las de dispositivos de gama media de otras marcas, destacando su sistema operativo Windows Phone 8 y memoria interna de 4GB.

Windows Phone 8 sigue la estética del anterior sistema operativo WP7. La nueva pantalla de inicio que sin dejar de lado sus característicos paneles, deja mucho mayor margen de personalización de los mismos para el usuario, destaca
la modificación del tamaños de los mosaicos y la pantalla de bloqueo personalizable.

A nivel de aplicaciones e integración de servicios destacamos el uso Skydrive, Office, Internet Explorer 10 y algunas novedades que conviene conocer como el servicio de mensajería Rooms que permite compartir mensajes, calendarios y fotografías. Wallet con el que podrán realizar pagos y acceder a ofertas de cupones. Microsoft Data Sense un mosaico donde poder tener bajo control toda la información de las aplicaciones.

Podrá disfrutar de la música a otro nivel con su sistema Beats Audio™ integrado, que proporciona un sonido de estudio inigualable tanto para música como para películas o juegos. Además de sus 4GB de memoria interna (el almacenamiento disponible es menor debido al software del teléfono).

El 8S también dispone de una cámara frontal de gran angular con la que podrá hacer fotos de grupo captando cada rostro sin sacrificar el entorno. Su cámara de 5 megapíxeles, líder en su gama, con la que disfrutarás de prestaciones inigualables: disparos en ráfaga, fotos mientras grabas vídeo, flash inteligente y un objetivo que siempre capta buenas fotos, incluso con poca luz.

Valoración MundoPDA
El HTC Windows 8S hay que destacar las calidades de acabado y su diseño. La pantalla ofrece colores bonitos, unos buenos ángulos de visión, y su visibilidad al aire libre es suficiente para un uso cómodo. Su mayor competidor es el Lumia 620 con unas caracteristicas muy parecidas.
Lo Mejor
• Pantalla de 4" (233ppi)
• Procesador de doble núcleo
• Windows Phone 8
Lo Mejorable
• Batería no intercambiable
• No dispone de Radio FM
• Gestor de archivos limitado



Garantía HTC

 

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft Windows Phone 8
Pantalla S-LCD 4,0" 480 x 800 pixels (233ppi)
Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Dual-core 1 GHz
GPU (procesador gráfico) Adreno 305
Memoria Interna 4GB Memoria Interna, 512MB RAM
Teléfono Integrado HSDPA / GSM Cuatribanda
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 3.0 , Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n
GPS Integrado GPS
Ranuras de Expansión microSD™
Puertos MicroUSB, 3.5 mm stereo audio jack Beats Audio
Cámara Principal 5MP, (2592 x 1944 pixels), LED flash
Batería No Extraible, polímero de litio, 1700 mAh
Dimensiones 120.5 x 63 x 10.3 mm
Peso 113g
Ranura SIM MicroSIM

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Muy fluido y la batería dura mucho. Vengo de android y con este sistema operativo todo es mucho más simple. Tambien tiene todas las app necesarias y puede compartir internet via wifi.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }