HTC ONE SV

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 37151
EAN: 4710937392197 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - HTC ONE SV

Este producto fue puesto a la venta originalmente en febrero del 2013.

El HTC One SV es un smarpthone potente y versátil. Es capaz de seguir el ritmo de todas tus actividades, tanto para trabajar como para divertirte. Con un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 y una pantalla de 4,3 pulgadas Super LCD 2 de gran nítidez. Sus prestaciones superan las de dispositivos de gama media/alta de otras marcas, destacando su sistema operativo Android™ 4.0.4 y memoria interna de 8GB. Equipado con el interface HTC Sense sus aplicaciones favoritas estarán a solo un toque de distancia.

Capture momentos inolvidables gracias a las dos cámaras de alta resolución, la principal de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash de LED y sensor BSI, Objetivo de 28 mm con apertura f2.0. Tus fotos saldrán claras y nítidas, incluso con poca luz. Las fotos de objetos en rápido movimiento ya no son ningún problema gracias al modo ráfaga con una sola pulsación; la función panorámica de HTC ajusta toda la línea del horizonte en la foto; HTC VideoPic captura vídeo Full HD y hace fotos en alta resolución al mismo tiempo.

El software del HTC One SV viene con el sistema operativo Android™ 4.0.4 este incorpora multitud de programas de Google como: Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk. Además de incluir el Market de Android, donde podrá descargar miles de aplicaciones gratuitas y de pago que tiene la plataforma Android. HTC también añade sus Widgets como: Bookmarks, Calendar, Clock, Footprints, Friend Stream, Mail, Messages, Music, News, People, Photo Album, Photo Frame, Search, Settings, Stocks, Twitter, Weather.

Podrá disfrutar de la música a otro nivel con su sistema Beats Audio™ integrado, que proporciona un sonido de estudio inigualable tanto para música como para películas o juegos. Además de sus 8GB de memoria interna (el almacenamiento disponible es menor debido al software del teléfono) dispondrá de 25GB gratuitos en Dropbox durante 2 años.

Podrá disponer de un acceso a Internet de bolsillo, comunicarse mediante MSN o Push-email, utilizar la información que necesite, tener conectividad Bluetooth 4.0, Wifi b/g/n y NFC ,para conectarse a la red inalámbrica de su empresa o domicilio y la posibilidad de conexión a Internet gratuita por medio de los HotSpots Wifi que son habituales en hoteles, aeropuertos y algunos restaurantes

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


Valoración MundoPDA
El HTC One SV es un equipo muy equilibrado con muy buenas prestaciones. Si buscas un equipo con unas calidades de acabado excelentes este puede ser tu terminal. Sus competidores en prestaciones serían el Galaxy SII, Galaxy SIII Mini y HTC One S, todos ellos con procesador de dos núcleos.
Lo Mejor
• Procesador Dual-Core
• Pantalla de 4,3" LCD 2
• Batería de 1800 mAh
Lo Mejorable
• Android™ 4.0



Qué hay en la caja:

HTC One SV (8GB)
- Batería de 1800 mAh
- Cable de sincronización USB
- Cargador
 

Garantía HTC

 

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS V4.0.4 (Ice Cream Sandwich)
Pantalla Super LCD 2 Gorilla Glass 4,3" 480 x 800 p (217ppi)
Procesador Snapdragon MSM8960 Dual-core 1.2 GHz
GPU (procesador gráfico) Adreno 305
Memoria Interna 8GB Memoria Interna, 1GB RAM
Teléfono Integrado WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 4.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n, NFC
GPS Integrado GPS y GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD™
Puertos MicroUSB, 3.5 mm stereo audio jack Beats Audio
Cámara Principal 5 mega-pixel F2.0 28mm, auto focus, flash LED
Batería Extraible, polímero de litio, 1800 mAh
Dimensiones 128 x 66.9 x 9.2 mm
Peso 122g
Ranura SIM MicroSIM

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }