HTC One Mini

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 37730


Descripción - HTC One Mini

Este dispositivo fue puesto a la venta originalmente en agosto del 2013. 

El HTC One mini, está fabricado en aleación metálica pulida, viene con las características y el diseño de su equivalente de mayor tamaño, el HTC One Mini incluye una pantalla compacta de 4,3" y una estructura más delgada. Su doble altavoz frontal estéreo, su pantalla HTC BlinkFeed con actualización automática y su cámara optimizada para luz escasa. Tiene una estructura resistente y gracias a su forma, podrá sujetarlo y utilizarlo fácil y cómodamente en su día a día.. Lo único pequeño del HTC One mini es el tamaño

Su pantalla de 4,3" con tecnología Súper LCD 3, tiene una densidad de 342 píxeles por pulgada, su contraste y los colores vibrantes que consigue, hacen que esta pantalla sea increíble. Su procesador Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,4 GHz y 1GB de RAM, da un rendimiento extraordinario con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, ninguna aplicación ira lenta con él. Para la gente que le gustan los juegos, cuenta con una Adreno 305, una GPU perfecta. 

La integración de Beats Audio cuenta con un audio exclusivo ajustado por Beats que garantiza a los usuarios escuchar su música como el artista la concibió. Además el HTC One Mini incorpora a cada lado de la pantalla unos altavoces estéreo de alta calidad con sonido Beats Audio™, algo nuevo en Smartphone, la salida de sonido es más que suficiente para escuchar alto y claro cualquier reproducción multimedia como si estuviera en el salón de su casa.

HTC estrena Sense 5 la última versión de su capa personalizada, también renueva la pantalla de inicio BlinkFeed, ha sido rediseñada en cuadrados vivos con actualizaciones de redes sociales y RSS de noticias que llenan la pantalla y se puede navegar verticalmente en ellos. Aunque la mayor innovación en el HTC One Mini está en la cámara, detrás de la lente, se encuentra un sensor 4MP con Ultrapixels. Este sensor tiene un tamaño de pixels mucho más grandes que los encontrados en la mayoría de los smartphones y su calidad y rendimiento con poca luz. es increíble.

Cuenta con memoria interna de 16GB (No dispone de ranura MicroSD) y 1Gb de RAM, y una cuenta gratuita durante 2 años de DropBox integrada perfectamente con el sistema operativo, donde podrá contar con 25Gb de almacenamiento online de archivos multimedia, a los que podrá acceder tán fácilmente como si se encontraran en su teléfono (si cuenta con conexión Wifi o 3G).

El dispositivo es totalmente libre de origen, compatible con tarjetas micro-SIM de todos los operadores y procede de HTC España. Tenga en cuenta que si actualmente usa tarjeta SIM normal, deberá cambiarla por una micro-SIM a través de su operador.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


Valoración MundoPDA
El HTC One Mini es un terminal de gama media / alta, ideal para gente que quiere tener lo último en tecnología pero en un tamaño más compacto y disfrutar de unas calidades de acabado excelentes. Sus competidor en prestaciones serían el Galaxy S4 Mini.
Lo Mejor
• Snapdragon 400 Dual-core 1,4GHz
• Monocasco de Aluminio
• 16GB de almacenamiento
• Batería de 1800 mAh
Lo Mejorable
No tiene ranura microSD
• Batería no extraíble


Qué hay en la caja:
- HTC One Mini (Plateado) 
- Batería de 1800 mAh (integrada, no extraíble)
- Auriculares estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida

Garantía HTC

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.2.2 (Jelly Bean)
Pantalla 4.3" Super LCD 3, Gorilla Glass 2, (342ppi)
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Dual-core 1.4 GHz Krait 200
GPU (procesador gráfico) Adreno 305
Memoria Interna 16GB internos, 1GB RAM
Teléfono Integrado MicroSIM HSPA/WCDMA/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA - Bluetooth v4.0 A2DP
GPS Integrado GPS con GLONASS
Ranuras de Expansión No
Puertos MicroUSB 2.0
Cámara Principal HTC UltraPixel Sensor, 4MP autofocus, LED flash
Batería Polímero de Litio 1800 mAh (No extraible)
Dimensiones 132 x 63.2 x 9.3 mm
Peso 122g
Radio FM integrado
Ranura SIM MicroSIM
Capacidad Beats Audio sound

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Me encanta el diseño que ha introducido HTC en sus terminales. Sigo pensando que no tener ranura MicroSD es un contrapunto para estos teléfonos. Aún así , por prestaciones y diseño, me parece una pasada.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }