HTC Desire 500

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 37846


Descripción - HTC Desire 500

Este dispositivo fue puesto a la venta originalmente en octubre del 2013. 

El HTC Desire 500 es un smarpthone potente y versátil con Dual-SIM  de gama media, capaz por tanto de utilizar simultáneamente dos tarjetas SIM de operadores diferentes y manejar las llamadas de ambos a la vez. Integra un procesador de cuatro núcleo Snapdragon 200 y una pantalla de 4,3 pulgadas LCD de gran nítidez. Sus prestaciones superan las de dispositivos de gama media de otras marcas, destacando susistema operativo Android™ 4.1 y memoria interna de 4GB. Equipado con el interface HTC Sense y HTC BlinkFeed sus aplicaciones favoritas estarán a solo un toque de distancia. 

Podrá disfrutar de la música a otro nivel con su sistema Beats Audio™ integrado, que proporciona un sonido de estudio inigualable tanto para música como para películas o juegos. Además de sus 4GB de memoria interna (el almacenamiento disponible es menor debido al software del teléfono) dispondrá de 25GB gratuitos en Dropbox durante 2 años.

El software del HTC Desire 500 viene con el sistema operativo Android™ 4.1 este incorpora multitud de programas de Google como:Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk. Además de incluir el Market de Android, donde podrá descargar miles de aplicaciones gratuitas y de pago que tiene la plataforma Android. HTC también añade sus Widgets como: Bookmarks, Calendar, Clock, Footprints, Friend Stream, Mail, Messages, Music, News, People, Photo Album, Photo Frame, Search, Settings, Stocks, Twitter, Weather.

Podrá disponer de un acceso a Internet de bolsillo, comunicarse mediante MSN o Push-email, utilizar la información que necesite, tener conectividad Bluetooth 4.0 y Wifi b/g/n ,para conectarse a la red inalámbrica de su empresa o domicilio y la posibilidad de conexión a Internet gratuita por medio de los HotSpots Wifi que son habituales en hoteles, aeropuertos y algunos restaurantes.

Tiene una cámara de 8 megapíxeles, líder en su gama, con la que disfrutarás de prestaciones inigualables: disparos en ráfaga, fotos mientras grabas vídeo, flash inteligente y un objetivo que siempre capta buenas fotos, incluso con poca luz. Además de una cámara frontal de 1,6MP.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas Micro-SIM de todos los operadores españoles. Disfrute de su funcionalidad como teléfono Dual SIM HSDPA/WCDMA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE, 900,1800,1900MHz, simplemente insertando sus tarjeta SIMs.

Valoración MundoPDA
El HTC Desire 500 es un smartphone Android de gama media de HTC, es el equivalente al HTC Desire X y similar en características a un Samsung Galaxy Core pero con mejor procesador y sonido.
Lo Mejor
• Procesador Quad-Core 1.2 GHz
• sistema Beats Audio™
Lo Mejorable
• Resolución de Pantalla

Garantía HTC

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.1.2 (Jelly Bean)
Pantalla 4,3" TFT WVGA 480 x 800 (217ppi)
Procesador Snapdragon 200 Quad-core 1.2 GHz Cortex-A5
GPU (procesador gráfico) Adreno 203
Memoria Interna 4GB Memoria Interna, 1GB RAM
Teléfono Integrado DUAL SIM HSDPA, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 4.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión microSD™
Puertos MicroUSB, 3.5 mm stereo audio jack Beats Audio
Cámara Principal 8MP, 3264 x 2448 pixels, autofocus, LED flash
Batería Polímero de litio, 1800 mAh
Dimensiones 107.2 x 60.6 x 12.3 mm
Peso 123g
Radio FM con RDS
Ranura SIM MicroSIM

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }