HTC One Max

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 38002


Descripción - HTC One Max

Este dispositivo fue puesto a la venta originalmente en noviembre del 2013.

El HTC One Max es el nuevo phablet de la compañía taiwanesa. Mantiene el mismo diseño que el HTC One y precticamente las mismas caracteristicas en un formato más grande. Con unas líneas minimalista y elegantes, su monocasco de aluminio ultraligero le da un toque de calidad y robustez al dispositivo. Incorporar el procesador Snapdragon 600 de 4 núcleos, que le hace tener una potencia abrumadora, la versión de Android 4.3 (Jelly Bean), y también el sorprendente interface HTC Sense UI v5 perfectamente adaptado al nuevo sistema operativo. 

Las prestaciones del One Max son de alta gama, su pantalla de 5,9" con tecnología Súper LCD 3, tiene una resolución impresionante de 1920 x 1080  con una densidad de 373 píxeles por pulgada, su contraste y los colores vibrantes que consigue, hacen que esta pantalla sea increíble. Su procesador Qualcomm Snapdragon 600 con cuatro núcleos a 1,7 GHz y 2 GB de RAM, da un rendimiento extraordinario con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, ninguna aplicación ira lenta con él. Para la gente que le gustan los juegos, cuenta con una Adreno 320, una GPU perfecta para los jugadores más exigentes. 

La integración de Beats Audio cuenta con un audio exclusivo ajustado por Beats que garantiza a los usuarios escuchar su música como el artista la concibió. El dispositivo está preparado para los auriculares urBeats™(no incluidos). Además el HTC One Max incorpora a cada lado de la pantalla unos altavoces estéreo de alta calidad con sonido Beats Audio™, algo nuevo en Smartphone, la salida de 93dB de sonido es más que suficiente para escuchar alto y claro cualquier reproducción multimedia como si estuviera en el salón de su casa. 

HTC Sense 5 es última versión de su capa personalizada, también renueva la pantalla de inicio BlinkFeed, ha sido rediseñada en cuadrados vivos con actualizaciones de redes sociales y RSS de noticias que llenan la pantalla y se puede navegar verticalmente en ellos. Aunque la mayor innovación en el HTC One está en la cámara, detrás de la lente F/2.0 con un angular de 28mm, se encuentra un sensor 4MP con Ultrapixels. Este sensor tiene un tamaño de pixels mucho más grandes que los encontrados en la mayoría de los smartphones y su calidad y rendimiento con poca luz. es increíble.

Como novedad incluye un lector de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo. Los usuarios desbloquean los teléfonos una media de más de 20 veces al día. El HTC One Max elimina esta molestia con el escáner de la huella dactilar en la parte trasera que desbloquea el teléfono y lanza sus aplicaciones favoritas con solo deslizar un dedo. Puedes registrar hasta tres dedos.

Cuenta con memoria interna de 16GB y de ranura MicroSD, también dispone de cuenta gratuita durante 2 años de DropBox integrada perfectamente con el sistema operativo, donde podrá contar con 25Gb de almacenamiento online de archivos multimedia, a los que podrá acceder tán fácilmente como si se encontraran en su teléfono (si cuenta con conexión Wifi o 3G).

 
Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


Valoración MundoPDA
El HTC One Max es phable de gama alta, ideal para gente que quiere tener lo último en tecnología y disfrutar de unas calidades de acabado excelentes. Su competidor en prestaciones serían el Galaxy Note 3. 
Lo Mejor
• Quad-core 1,7 GHz 
• Monocasco de Aluminio
• Batería de 3300 mAh
Lo Mejorable
Tamaño• Batería no extraíble


Qué hay en la caja:
- HTC One Max (Plateado) 
- Batería de 3300 mAh (integrada, no extraíble)
- Auriculares estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida

Garantía HTC

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.3 (Jelly Bean)
Pantalla 5,9" Super LCD3 Gorilla Glass 3 (1080x1920) (373ppi)
Procesador Snapdragon 600 Quad-core 1.7 GHz Krait 300
GPU (procesador gráfico) Adreno 320
Memoria Interna 16GB Memoria Interna, 2GB RAM
Teléfono Integrado 4G LTE/HSPA/WCDMA/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 4.0 , Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n Dual NFC
GPS Integrado GPS y GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD
Puertos MicroUSB, 3.5 mm stereo audio jack
Cámara Principal 4MP Cámara HTC UltraPixel Sensor BSI, 28mm F2,0
Batería No Extraible, polímero de litio, 3300 mAh
Dimensiones 164.5 x 82.5 x 10.3 mm
Peso 217g
Ranura SIM MicroSIM

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }