HTC Desire 300

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 38098


Descripción - HTC Desire 300

Este dispositivo fue puesto a la venta originalmente en diciembre del 2013. 

El HTC Desire 300 es uno de los mejores terminales de gama de entrada, avanzado pero asequible, integra la interfaz personalizable HTC BlinkFeed con la que podrá actualizar sus contenidos y redes sociales instantáneamente a través de la pantalla de inicio. Su increíble pantalla de 4,3" con tecnología "Full lamination", que reduce el aire entre la pantalla LCD y el panel táctil, es perfecta para leer las actualizaciones de HTC BlinkFeed, ver vídeos y fotos y navegar por la web.

Integra un procesador Snapdragon S4 Play Dual-core 1 GHz y una pantalla de 4,3 pulgadas LCD de gran nítidez. Sus prestaciones superan las de dispositivos de gama media de otras marcas, destacando su sistema operativo Android™ 4.2 y memoria interna de 4GB. Equipado con el interface HTC Sense y HTC BlinkFeed sus aplicaciones favoritas estarán a solo un toque de distancia.

El software del HTC Desire 300 viene con el sistema operativo Android™ 4.2 este incorpora multitud de programas de Google como:Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk. Además de incluir el Market de Android, donde podrá descargar miles de aplicaciones gratuitas y de pago que tiene la plataforma Android. HTC también añade sus Widgets como: Bookmarks, Calendar, Clock, Footprints, Friend Stream, Mail, Messages, Music, News, People, Photo Album, Photo Frame, Search, Settings, Stocks, Twitter, Weather.

Podrá disponer de un acceso a Internet de bolsillo, comunicarse mediante MSN o Push-email, utilizar la información que necesite, tener conectividad Bluetooth 4.0 y Wifi b/g/n ,para conectarse a la red inalámbrica de su empresa o domicilio y la posibilidad de conexión a Internet gratuita por medio de los HotSpots Wifi que son habituales en hoteles, aeropuertos y algunos restaurantes.

Tiene una cámara de 5 megapíxeles, con la que disfrutarás de prestaciones inigualables con un objetivo que siempre capta buenas fotos.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas Micro-SIM de todos los operadores españoles. Disfrute de su funcionalidad como teléfono HSDPA/WCDMA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE, 900,1800,1900MHz, simplemente insertando sus tarjeta SIMs.

Valoración MundoPDA
El HTC Desire 300 es un smartphone android de gama de entrada, para gente que quiere un terminal sencillo y con una pantalla grande, Perfecto para redes sociales, navegación y correo electrónico.
Lo Mejor
• Procesador Snapdragon Dual-Core 1GHz
• Android™ 4.2
Lo Mejorable
• 512MB RAM
• No tiene flash

Garantía HTC

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.2.2 (Jelly Bean)
Pantalla 4,3" TFT WVGA 480 x 800 (217ppi)
Procesador Snapdragon S4 Play Dual-core 1 GHz
GPU (procesador gráfico) Adreno 203
Memoria Interna 4GB Memoria Interna, 512MB RAM
Teléfono Integrado HSDPA, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 4.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión microSD™
Puertos MicroUSB, 3.5 mm stereo audio jack
Cámara Principal 5MP, 2592x1944 pixels, autofocus / Frontal VGA
Batería Polímero de litio, 1800 mAh
Dimensiones 131.8 x 66.2 x 10.1 mm
Peso 120g
Ranura SIM MicroSIM

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }