HTC One M8

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 38444
EAN: 4718487646449 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - HTC One M8

El HTC One M8 es el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa. Su diseño de perfil fino y líneas armoniosas, cuenta con una carcasa monobloque de aluminio pulido y 2 cámaras traseras como característica más relevante. Está equipado con las últimas tecnologías existentes en el mercado y su increíble sencillez de manejo lo posiciona como uno de los mejores terminales de 2014.
  
Sus prestaciones son netamente superiores a las de cualquier Smartphone existente en el momento de su lanzamiento al mercado. Su una magnífica pantalla Full HD 1080p de 5" con tecnología Súper LCD 3, tiene una resolución impresionante de 1920 x 1080  con una densidad de 441 píxeles por pulgada, su contraste y los colores vibrantes que consigue, hacen que esta pantalla sea increíble. Su procesador Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2,3 GHz y 2GB de RAM, da un rendimiento extraordinario con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat ninguna aplicación ira lenta con él. Para la gente que le gustan los juegos, cuenta con una Adreno 330, una GPU perfecta para los jugadores más exigentes.   
 
La novedad más destacable en el One M8 es su doble sensor trasero. La Duo Camera cuenta con un sensor de profundidad, además del módulo principal HTC UltraPixel, que captura la información de la profundidad de campo en una sola toma. Una vez hecha la foto podrás cambiar como quieras el enfoque, añadir desenfoques en el segundo plano para destacar lo que hay en primer plano o incluso añadir efectos. El sensor UltraPixels con píxeles del doble de tamaño medio que el resto de fabricantes, puede capturar un 300% más de luz. También dispone de una potente cámara de fotos frontal de 5 megapíxele, podrá crear sus mini películas en unos segundos y realiza selfies increíbles
 
 
 

Para una conectividad perfecta podrá contar con la 4G y el WiFi-ac, así como con las tecnologías Bluetooth 4.0, DLNA y HTC Connect.
Su batería de polímero de litio recargable de 2600 mAh le garantiza una autonomía de cerca de 20 horas en 3G por lo que tendrás todo el tiempo del mundo para navegar, mirar contenidos, escuchar música, escribir o hablar. Incluye también varios sensores (acelerómetro, detector de luminosidad ambiente, sensor barométrico, etc.), así como una antena GPS y una brújula digital GLONASS.
 
Con HTC BlinkFeed personalice todo su contenido online en cuestión de segundos para estar al día en un instante. Pase el dedo por la pantalla principal para consultar Facebook, Twitter, las últimas noticias, los resultados deportivos, etc. Si los buscas online, está en su HTC BlinkFeed.

Mientras que otros fabricantes integran los altavoces traseros que alejan el sonido, el revolucionario diseño de los altavoces frontales de HTC optimiza su música, vídeos y juegos al mirarlos. Esta equipado con un doble altavoz frontal, para que pueda disfrutar del mejor volumen gracias a su sistema de audio HTC BoomSound™, con un volumen que alcanza los 95 dB.
 

Valoración MundoPDA
El HTC One M8 es un terminal de gama alta, ideal para gente que quiere tener lo último en tecnología y disfrutar de unas calidades de acabado excelentes. Su competidor en prestaciones serían el Galaxy S5. 
Lo Mejor
• Quad-core 2,3GHz 
• Monocasco de Aluminio
• Batería de 2600 mAh
Lo Mejorable
• Batería no extraíble


Qué hay en la caja:
- HTC One M8 (Gris Oscuro) 
- Batería de 2600 mAh (integrada, no extraíble)
- Auriculares estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida

Garantía HTC

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.4.2 (KitKat)
Pantalla 5" Super LCD3 (1920x1080) (441ppi) Gorilla Glass 3
Procesador Snapdragon 801 Quad-core 2.3 GHz Krait 400
GPU (procesador gráfico) Adreno 330
Memoria Interna 2GB RAM, Memoria Interna 16GB
Teléfono Integrado 4G LTE, HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 4, Wi-Fi® Dual-Band, NFC, IR
GPS Integrado GPS, A-GPS y GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD, hasta 128GB
Puertos MicroUSB v2.0 (MHL) (USB Host)
Cámara Principal Dual 4MP, 1/3" Sensor, Dual-LED, Frontal 5MP HDR
Batería Li-Po 2600mAh (no extraible)
Dimensiones 146.4 x 70.6 x 9.4 mm
Peso 160g
Radio FM radio
Ranura SIM Nano-SIM

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }