Smartphone HTC S730

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 6142


Descripción - Smartphone HTC S730

"Este artículo fué originalmente puesto a la venta en Diciembre de 2007", el Smartphone HTC S730 es la evolución del HTC S710 uno de los mejores Smartphone del 2007. Este teléfono GPRS/GSM/UMTS, incorpora el sistema operativo Windows Mobile 6, movido por un potente procesador Qualcomm® MSM 7200 de 400MHz, además de conectividad Wi-Fi, Bluetooth y una ranura de expansión MicroSD. Todo esto en poco más de 150g.

Lo primero que llama la atención del S730 es su acabado exterior, de una calidad impecable. Es sin duda el Smartphone más completo del mercado. Pero las sorpresas no acaban ahí. Podrá navegar por las distintas opciones de su dispositivo sólo tiene que desplegar el teclado completo que incorpora debajo de la pantalla y escribir mensajes con comodidad. Tome fotografías de calidad con una cámara de 2,0 megapixeles con captura de vídeo y véalas en la brillante pantalla de 2,4”.

Su funcionalidad como teléfono libre de origen es completa. Podrá usar la tarjeta SIM de cualquier operador español. Incorpora las funciones básicas de un teléfono convencional: llamada en espera, redireccionamiento, caller ID, SMS, selección de red, etc. Incorpora un módulo GPRS clase 10 y es GSM Cuatribanda. Al igual que en la generación anterior de HTC, también se ha cuidado la autonomía, incorporando una batería de gran capacidad para que el S730 no caiga en el defecto de otros Smartphones que renuncian a la autonomía a cambio de funcionalidad: ambas cosas son compatibles.

Gracias a la ranura MicroSD podrá aumentar hasta varios Gigabytes la capacidad de almacenamiento del dispositivo para poder disponer de sus fotos, películas, archivos mp3/wma y documentos importantes. El procesador Qualcomm® MSM 7200 a 400MHz con los 256MB de ROM y 64Mb de RAM son capaces de manejar todo el contenido multimedia que necesite, y mostrarle gráficos de excepcional calidad en la pantalla TFT 2.4" de 320x240 píxeles a todo color.


  • Software instalado en el dispositivo:

- Windows Mobile 6 Standard Edition:

    - Outlook Mobile: mejora notablemente la experiencia que los usuarios han tenido hasta ahora en el campo de la mensajería móvil. A la facilidad que supone trabajar en un entorno como Outlook, con el que probablemente ya está familiarizado se une la posibilidad de abrir archivos adjuntos en Microsoft Word, Excel o PowerPoint cuando no se encuentre en la oficina, con lo que podrá trabajar desde cualquier parte.
    - Pocket MSN: MSN Hotmail le permite permanecer en contacto con sus amigos. Los correos electrónicos importantes no se le volverán a escapar. MSN Hotmail ha sido diseñado para la bandeja de entrada de su dispositivo, con lo que descubrirá rápidamente un entorno que ya le es familiar. Además MSN Messenger le ofrece la posibilidad de seguir en contacto con sus compañeros de trabajo, amigos y familiares de forma rápida y silenciosa.
    - Internet Explorer Mobile: Permite navegar por la web o descargar páginas para leerlas mientras trabaja sin conexión. Independientemente de su elección, la aplicación ha sido optimizada para conexiones rápidas o lentas, con lo cual puede elegir entre páginas con un denso contenido gráfico si dispone de una conexión lo suficientemente rápida, o páginas sólo de texto si su conexión es algo más lenta.
    - Agenda:Con la agenda de Windows Mobile 6 podrá almacenar sus contactos incluyendo todos los detalle que quiera sobre ellos como, fecha de cumpleaños, dirección de su casa y del trabajo, aniversario, e.mail etc..La agenda es totalmente compatible con la utilizada en el Outlook.
    - Calendario: Con el calendario de Windows Mobile 6 podrá tener de una forma ordenada todas sus citas y fechas importantes con la posibilidad de que le avise en caso de algun acto importante o por alguna fecha concreta, el calendario es totalmente compatible con el utilizado en el Outlook.
    - Incluye también el siguiente Software:Grabador de voz, Notas, Windows Media Player 10 , Calculadora, Solitario, Bubble Breaker, Windows Media Player 10, Wireless Modem, Calculadora, Administrador de archivos y tareas, T9, Cámara, Control de volumen. Visualizador de Word, Excel y Power Point.


  • Especificaciones del Dispositivo:

    - Wifi: Le Permite navegar por Internet además de enviar y descargar el correo electrónico, usar el MSN o descargar archivos. Tan solo necesitas un punto de conexión inalámbrica para conectarte.
    - Bluetooth 2.0: Le permite conectarse a receptores GPS para usar el dispositivo como navegador, intercambiar datos con otros PDAs, o sincronizar con su PC de escritorio sin cables, tendrá mucho mayor alcance que el Bluetooth 1.0 y mejor compatibilidad de sistemas.
    - Cámara: Podrá realizar fotos y añadirlas a sus contactos o enviarlas por MMS, además de grabaciones de video compatibles con Windows Media.

    ¿Qué hay en la caja?
    • Smartphone HTC S730
    • Batería
    • CD ActiveSync
    • Manual en Español
    • Cable USB
    • Cargador
    • Manos libres estéreo con micrófono y volúmen


    Garantía de 2 años.

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft® Windows Mobile® 6 Standard
Pantalla TFT QVGA de 2,4''
Procesador Qualcomm® MSM 7200, 400MHz
GPU (procesador gráfico) 65535
Memoria Interna 256MB rom / 64MB RAM
Memoria RAM Polifónico / MP3
Teléfono Integrado HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica WiFi 802.11b/g, Bluetooth 2.0
Ranuras de Expansión MicroSD
Cámara Principal 2MP, 1280x960 pixels, video.
Batería 1050 mAh, polímero de litio,
Autonomía PDA 10h; Conversación 6h; en espera 290h.
Dimensiones 105.8 x 51 x 19.4 mm
Peso 150g
Conexión HTC ExtUSB

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }