HTC Touch Pro

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 6513
EAN: 4710937324914 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - HTC Touch Pro

Este artículo fué originalmente puesto a la venta en septiembre de 2008", el HTC Touch Pro, es un dispositivo pensado para el sector profesional y diseñado a semejanza de sus antecesores (HTC TyTn II y el HTC Touch Diamond) combina todas las ventajas de estos dispositivo llevando al HTC Touch Pro a ser la mejor y más completa herramienta de trabajo que se puede adquirir hoy en día en el mercado. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles y con dos años de garantía. Disfrute de su funcionalidad como teléfono GSM/GPRS/UMTS/HSDPA 900,1800,1900MHz, simplemente insertando su tarjeta SIM.

Sus prestaciones como PDA son las de un dispositivo de gama alta: un rápido procesador Qualcomm® MSM7201A™ 528 MHz, 288Mb de memoria RAM y 512Mb de ROM. De sobra no sólo para trabajar con documentos office, sino también para reproducir contenido multimedia. Puede expandir su memoria hasta varios gigabytes gracias a la ranura MicroSD sin añadir espacio o peso extra, lo cual convierte al Touch Pro en un auténtico centro multimedia: grabe y reproduzca vídeos, usando la excepcional pantalla TFT a todo color de 2.8" VGA, o escuche sus archivos mp3 favoritos a través de la salida de auriculares integrada.

Gracias al HTC Touch Pro la comunicación móvil es mucho más cómoda que nunca, gracias a su teclado QWERTY retráctil y su diseño ergonómico, le permitirá escribir mensajes de correo electrónico y documentos de texto de una forma ágil y rápida. Además la información importante siempre la tendrá a la vista gracias al interfaz de HTC, TouchFLO™ en 3D, pone a su disposición una forma intuitiva de realizar tareas cotidianas como consultar de un vistazo el correo electrónico, calendario, mensajes, llamadas perdidas, información climatológica dinámica y mucho más.

Una diferencia destacable comparando lo con el TyTN II es la incorporación en este ultimo de salida de TV* y una mayor capacidad de memoria ROM y RAM. Podrá visualizar a través de un proyector o de un televisor paginas de Internet, power point o artículos en pdf sin necesidad de cargar con un portátil. *(Para poder utilizar la salida de TV es necesario tener el cable AC T110 no incluido en la caja).

Sus capacidades como navegador GPS de última generación son sorprendentes, soporta protocolos NMEA 0183, ideal para gente que viaje mucho y necesite una herramienta de trabajo y un GPS en un solo aparato. Tendrá en el mismo equipo un navegador para el coche o para ir andando y una herramienta de trabajo de altas prestaciones. Es instalar cualquier software de navegación compatible con Windows Mobile 6 (El software de navegación no esta incluido en la caja).

Podrá disponer de un acceso a Internet de bolsillo, comunicarse mediante MSN o Push-email, utilizar la información que necesite, tener conectividad Bluetooth 2.0 y Wifi b/g ,para conectarse a la red inalámbrica de su empresa o domicilio y la posibilidad de conexión a Internet gratuita por medio de los HotSpots Wifi que son habituales en hoteles, aeropuertos y algunos restaurantes.


  • Software instalado en el dispositivo:

- Windows Mobile® 6 Professional:

    - Office Mobile: Le permite utilizar el conjunto completo de aplicaciones Microsoft® Office en su dispositivo móvil.

    • Excel Mobile: Le permite crear libros nuevos y ver o editar libros de Excel.
    • Word Mobile: Le permite crear, ver y editar documentos en Word.
    • PowerPoint Mobile: Le permite ver diapositivas y presentaciones en PowerPoint.
    - Outlook Mobile: mejora notablemente la experiencia que los usuarios han tenido hasta ahora en el campo de la mensajería móvil. A la facilidad que supone trabajar en un entorno como Outlook, con el que probablemente ya está familiarizado se une la posibilidad de editar y crear archivos en Microsoft Mobile Word, Excel, visualizar PowerPoint y PDF cuando no se encuentre en la oficina, con lo que podrá trabajar desde cualquier parte.
    - Pocket MSN: MSN Hotmail le permite permanecer en contacto con sus amigos. Los correos electrónicos importantes no se le volverán a escapar. MSN Hotmail ha sido diseñado para la bandeja de entrada de su dispositivo, con lo que descubrirá rápidamente un entorno que ya le es familiar. Además MSN Messenger le ofrece la posibilidad de seguir en contacto con sus compañeros de trabajo, amigos y familiares de forma rápida y silenciosa.
    - Internet Explorer Mobile: Permite navegar por la web o descargar páginas para leerlas mientras trabaja sin conexión. Independientemente de su elección, la aplicación ha sido optimizada para conexiones rápidas o lentas, con lo cual puede elegir entre páginas con un denso contenido gráfico si dispone de una conexión lo suficientemente rápida, o páginas sólo de texto si su conexión es algo más lenta.
    - Agenda: Con la agenda de Windows Mobile® 6 Professional podrá almacenar sus contactos incluyendo todos los detalle que quiera sobre ellos como, fecha de cumpleaños, dirección de su casa y del trabajo, aniversario, e.mail etc..La agenda es totalmente compatible con la utilizada en el Outlook.
    - Calendario: Con el calendario de Windows Mobile® 6 Professional podrá tener de una forma ordenada todas sus citas y fechas importantes con la posibilidad de que le avise en caso de algun acto importante o por alguna fecha concreta, el calendario es totalmente compatible con el utilizado en el Outlook.
    - Incluye también el siguiente Software: Windows Live, Windows Media Player Mobile, ActiveSync, Notas, Adobe Reader LE, Calculadora, Administrador de archivos y tareas, Juegos, Mensajería, Messenger, Tareas y Grabador de voz.

  • Especificaciones del Dispositivo:

    - Wifi: Le Permite navegar por Internet además de enviar y descargar el correo electrónico, usar el MSN o descargar archivos. Tan solo necesitas un punto de conexión inalámbrica para conectarte.
    - Bluetooth 2.0: Le permite conectarse a receptores GPS para usar el dispositivo como navegador, intercambiar datos con otros PDAs, o sincronizar con su PC de escritorio sin cables, tendrá mucho mayor alcance que el Bluetooth 1.0 y mejor compatibilidad de sistemas.
    - Cámara: Podrá realizar fotos y añadirlas a sus contactos o enviarlas por MMS, además de grabaciones de video compatibles con Windows Media.



    Qué hay en la caja:

    - HTC Touch Pro
    - Batería de 1340 mAh
    - Auriculares manos libres estéreo
    - Cable de sincronización USB
    - Cargador
    - Guía rápida
    - CD-ROM con software y documentación

    Garantía de 2 años.

Especificaciones
Sistema Operativo Windows Mobile® 6.1 Professional
Pantalla TFT-LCD de 2,8�quest;� VGA 640x480
Procesador Qualcomm® MSM7201A™ 528 MHz
Memoria Interna 288 MB SDRAM / 512 MB ROM
Memoria RAM AAC, AAC+, eAAC+, MP3, WMA, WAV, QCELP, MPEG4, AMR
Teléfono Integrado GSM/GPRS/UMTS/HSDPA 900,1800,1900 MHz
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.0, Wi-Fi® IEEE 802.11b/g
GPS Integrado Si
Ranuras de Expansión microSD™ memory card (SD 2.0 compatible)
Puertos MiniUSB
Cámara Principal 3.2 Megapíxeles con flash
Batería Extraible, polímero de litio, 1340 mAh
Autonomía PDA 10h; Conversación 8h; en espera 400h.
Dimensiones 102 x 51 x 18.05 mm
Peso 165g
Radio radio FM con RDS

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }