HTC Touch Pro 2

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 7020
EAN: 4710937329698 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - HTC Touch Pro 2

"Este artículo fue originalmente puesto a la venta en junio de 2009"HTC ofrece una solución profesional completa con su nuevo dispositivo HTC Touch Pro 2. Su enorme pantalla de 3,6"  es sin duda la más espectaculardel mercado actual empatada con la Touch HD, pero además incorpora un teclado QWERTY completo "slider", lo que consolida este modelo como comunicador, liderando la gama más alta de todos los PDAs Windows Mobile.

Incorpora el interfaz HTC Touch FLO 3D, como en anteriores lanzamientos de la firma, conserva la barra inferior de iconos para acceder a los principales menús. Además, debajo de la pantalla se ha añadido una barra táctil para controlar el zoom en páginas Web, documentos en general y la cámara. Gracias a esta mejora la pantalla táctil de 3,6 pulgadas VGA con una resolución de 480 x 800 píxeles se puede usar por completo para la navegación sin necesidad de poner en pantalla incómodos iconos que disminuyen la visibilidad de la misma.

Equipado con un procesador Qualcomm a 526 MHz, 288 MB de memoria RAM y 512 de ROM, el HTC Touch Pro 2incluye una ranura de tarjetas de memoria microSD, que en la actualidad permiten almacenar hasta 16Gb. La cámara de 3.2 megapíxeles incluye autoenfoque y grabación de vídeo a 320 x 240 píxeles, ofreciendo unos resultados óptimos a plena luz del día. En cuanto a las medidas, el HTC Pro 2 tiene las dimensiones mínimas para albergar una pantalla tan excepcional, se puede decir que es "todo pantalla", y sólo ha ganado un grosor de 6mm respecto al Touch HD debido a su teclado slider.

El equipamiento del HTC Touch Pro 2 es el esperado en un dispositivo para uso profesional. Incorpora conexiones WI-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS). Sin olvidarnos de las aplicaciones para trabajar con los documentos de oficina del ordenador, con la plataforma Office Mobile (incluyendo Outlook para el correo electrónico) acompañando a otros programas como el lector de PDF o el compresor de archivos Winzip. También dispone de conexión Bluetooth A2DP para usar equipos de manos libres inalámbricos.

Se incorporan por primera vez la tecnología StraightTalk para enlazar las distintas plataformas de comunicación del dispositivo: nunca fue tan fácil pasar de un email a una llamada o a un mensaje. Además se ha incorporado un segundo micrófono en la parte posterior, para poder dejar el Pro 2 sobre una mesa boca abajo y que automáticamente pase a función "manos libres". Por último, para perfeccionar la experiencia de comunicación del dispositivo, se ha incluido un sistema de cancelación de ruido en los micrófonos.

En la parte multimedia, el HTC Touch Pro 2 cuenta con una aplicación para buscar y reproducir vídeos de YouTube sin tener que abrir el navegador Web. Reproductor de música, vídeos y fotos que muestra las visualizaciones de los archivos a modo de postales o portadas. No podía faltar el sensor de movimiento o acelerómetro, con el que la visualización de las fotos y las páginas Web rota automáticamente cuando giramos el terminal, y que también se aplica al sistema de control de videojuegos.

Por otra parte, hay que destacar que es uno de los terminales para los que se ha confirmado la actualización al próximo Windows Mobile 6.5, dando así continuidad a este modelo.

Qué hay en la caja:

- HTC Touch Pro 2
- Batería de 1500 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida
- CD-ROM con software y documentación

Especificaciones
Sistema Operativo Windows Mobile® 6.1 Professional
Pantalla TFT-LCD 3,6" resolución WVGA (480x800)
Procesador Qualcomm® MSM7200A™ 528 MHz
GPU (procesador gráfico) 65535
Memoria Interna ROM: 512MB / RAM: 288MB
Memoria RAM MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, and AMR-NB
Teléfono Integrado WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Puertos MiniUSB, Bluetooth 2, WiFi 802.11b/g,
Cámara Principal 3.2 mega-pixel auto focus / VGA CMOS
Batería Extraible, polímero de litio, 1500 mAh
Autonomía PDA 14h; Conversación 6.5h; en espera 750h.
Dimensiones 116 X 59,2 X 16,65 mm
Peso 178,5g

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }