HTC Touch 2

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 7093
EAN: 4710937333879 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - HTC Touch 2

Este dispositivo fue originalmente puesto a la venta en octubre del 2009. El HTC Touch 2, es el relevo natural del Touch 3G uno de los mejores terminales que ha tenido la marca HTC en el mercado. Su gran novedad es ser el primer modelo de HTC que incorpora el nuevo sistema operativo Windows Mobile 6.5 que mejora considerablemente el funcionamiento del dispositivo, dando más equipamiento y herramientas al sistema. Otras mejoras son la incorporación del zoom en la parte frotal del equipo y el incremento del procesador. El HTC Touch 2 combina diseño e innovación, su reducido tamaño y las mejoras en su interface TouchFLO™ 2D le proporcionan una comodidad de manejo casi única para un dispositivo de su categoría.

Como dispositivo de alta gama, el HTC Touch 2 integra las mejores prestaciones del mercado, un rápido procesador Qualcomm® MSM7201A™ a 528 MHz, 515Mb de ROM y 256Mb de memoria RAM, de sobra no sólo para trabajar con documentos office, sino también para reproducir contenido multimedia. Dispone de ranura de expansión capaz de soportar tarjetas MicroSD de 16GB.

HTC Touch 2 incorpora una nueva variante del famosos TouchFLO™, la novedad con respecto a los anteriores modelos es la integración de nuevo contenido en el interface TouchFLO™ 2D. El cual responde perfectamente a los gestos de su dedo al desplazar contactos, explorar la Web y ejecutar contenido multimedia, todo ello presentado con nuevas y atractivas imágenes.

Es el equipo perfecto para el trabajo y el ocio. El HTC Touch 2 integra un GPS de última generación, compatible con protocolos NMEA 0183, con lo que dispondrá en el mismo equipo un navegador para el coche, o para ir andando, y una herramienta de trabajo de altas prestaciones. Podrá hacer fotografías o vídeos con su cámara de 3.2 mega-pixel y disfrutar de la música que más le guste en Mp3 y ver películas en su pantalla de 2,8" con resolución QVGA.

Podrá disponer de un acceso a Internet de bolsillo, comunicarse mediante MSN o Push-email, utilizar la información que necesite, tener conectividad Bluetooth 2.1 y Wifi b/g ,para conectarse a la red inalámbrica de su empresa o domicilio y la posibilidad de conexión a Internet gratuita por medio de los HotSpots Wifi que son habituales en hoteles, aeropuertos y algunos restaurantes.

MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles y con dos años de garantía. Disfrute de su funcionalidad como teléfono HSDPA/WCDMA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE, simplemente insertando su tarjeta SIM.

Qué hay en la caja:

- HTC Touch 2
- Batería de 1100 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida

Especificaciones
Sistema Operativo Windows Mobile® 6.5 Professional
Pantalla 2.8 TFT-LCD QVGA
Procesador Qualcomm® MSM7225™, 528 MHz
GPU (procesador gráfico) 65535
Memoria Interna ROM: 512MB / RAM: 256MB
Memoria RAM MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, and AMR-NB
Teléfono Integrado WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.1, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión microSD™
Puertos HTC ExtUSB™, MiniUSB
Cámara Principal 3.2 mega-pixel auto focus / VGA CMOS
Batería Extraible, polímero de litio, 1100 mAh
Autonomía PDA 10h; Conversación 6h; en espera 370h.
Dimensiones 104 X 55 X 12.9 mm
Peso 110g
Radio Radio FM

5 Valoraciones de Clientes

Valoración:

como insertar la Ñ? Al tener teclado Tactil,es complicado pero simple. No aparece en teclado ni en modo T9 Presionando con el puntero sobre la N (un segundo)aparecera en pantalla la Ñ. No levantar sino Arrastrar. Suerte!!! Como PDA es una gan eleccion,y aunque llevo poco tiempo con ella es una gran herramienta de trabajo & ocio.

Recomendado
No
Valoración:

lo acabo de recibir,genial .pequeñita una pasada y con windows mobile 6.5 lo tiene todo, la bateria dura bastante la he pedido aqui en mundo pda y la he recibido de un dia para otro,ya he pedido mas cosas en mundo pda y todo perfecto de 10

Recomendado
No
Valoración:

Aun no me ha dado tiempo a usarlo mucho porque hoy miso lo he recibido. Lo que he visto me ha gustado. Windows mobile 6.5, la PDA tiene un tamaño perfecto, buena pantalla... por ahora cumple mis espectativas!

Recomendado
No
Valoración:

En los teclados tactiles, para escribir la ñ, dejar pulsada la n y aparece otra ventanita con los otros caracteres asociados a esa tecla.

Recomendado
No
Valoración:

Manejable y fácil de utilizar, lo único que no he conseguido es poder visualizar en el correo los adjuntos, como pdf e imágenes, a pesar de darle al botón para que las descargue.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }