HTC Tattoo

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 7102
EAN: 4710937333343 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - HTC Tattoo

Este artículo fué originalmente puesto a la venta en octubre de 2009. El HTC Tattoo sigue con la tendencia de la marca HTC por incorporar el sistema operativo Android (Google) a sus dispositivos. El Tatto es un dispositivo de gama media ideal para la gente que quiere empezar en el mundo de los Pocket PC. Incorpora el escritorio virtual HTC Sense, una capa superior del escritorio que mejora el interfaz del sistema operativo Android, mejorando con creces la navegación en el equipo. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles y con dos años de garantía.

Equipado con un procesador Qualcomm a 526 MHz, 288 MB de memoria RAM y 512 de ROM, el HTC Tattoo tiene potencia suficiente para mover con increíble fluidez Android. La cámara de 3.2 megapíxeles incluye autoenfoque y grabación de vídeo a 320 x 240 píxeles, ofreciendo unos resultados óptimos a plena luz del día. En cuanto a las medidas, el HTC Tattoo se sitúa en un término medio dentro de los teléfonos táctiles, sus dimensiones son: 106 x 55.2 x 14 mm  y 113 gramos de peso.

El Interface Sense de HTC, es una de las partes más destacadas del Tattoo una evolución del touchflo, que no deja indiferente a nadie cuando lo ve. Su total capacidad para personalizar el interface, haciendo que el teléfono sea como quiere el usuario. La integración en el entorno Sense de las aplicaciones y de los contenidos de la red, es perfecta, detalles como: el pronóstico del tiempo reconoce el lugar donde se encuentra el usuario, seguramente a partir de datos de la SIM card, hacen que el equipo a parte de ser muy fácil de manejar, te tenga informado de todo lo que te interesa en ese momento.

Una característica que distingue al Tattoo del resto de equipos es su novedoso cambio de carcasa, es el primer PDA en el que la personalización del dispositivo alcanza el aspecto físico del mismo. Los usuarios podrán elegir entre una gran variedad de carcasa que se venderán para el dispositivo y intercambiarlas con mucha facilidad. Con El Tattoo dispone de una pantalla táctil de 2.8" pulgadas con una resolución de 320×280 píxeles QVGA. Es una pantalla AMOLED, integra las mismas cualidades que las otras pantalla, pero añade mayor resistencia ya que no incorpora stylus el equipo y solo se utiliza la mano para manejarla.

El equipamiento del HTC Tattoo es de lo más completo. Incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El HTC Tattoo está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora una gran variedad de widgets como brújula digital, sensor de gravedad y radio Fm . HTC Tatto también incluye un botón específico que permite buscar a través de Twitter, localizar a las personas en la lista de contactos, encontrar emails en la bandeja de entrada y localizar otro tipo de documentos en otras áreas del teléfono.

Qué hay en la caja:

- HTC Tatto
- Batería de 1100 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- MicroSD 2GB
- Guía rápida

Especificaciones
Sistema Operativo Android™
Pantalla 2.8-inch TFT-LCD touch (240x320 ) QVGA
Procesador Qualcomm® MSM7200A™ 528 MHz
Memoria Interna ROM: 512MB / RAM: 256MB
Memoria RAM MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, and AMR-NB
Teléfono Integrado WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión microSD™
Puertos MiniUSB, Bluetooth 2, WiFi 802.11b/g,
Cámara Principal 3.2 mega-pixel auto focus
Batería Extraible, polímero de litio, 1100 mAh
Autonomía PDA 10h; Conversación 5h; en espera 360h.
Dimensiones 106 x 55.2 x 14 mm
Peso 113g
Radio Radio FM
Capacidad G-sensor, Digital Compass

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }