HTC HD2 (Leo)

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 7125
EAN: 4710937334159 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - HTC HD2 (Leo)

Este artículo fué originalmente puesto a la venta en octubre del 2009. El HTC HD 2 (Leo) es el dispositivo mas esperado de HTC en mucho tiempo, ya que marca un punto y aparte en los terminales con Windows Mobile. Se trate del primer terminal con Windows Mobile que integra pantalla capacitiva, su enorme pantalla de 4,3" WVGA tiene un tacto y una sensibilidad multipunto excepcionales. Sus prestaciones de alta gama le convierten en el mejor terminal de este año, incorporando novedades como Windows Mobile® 6.5 Professional y el nuevo escritorio virtual HTC Sense.

El dispositivo combina diseño e innovación con un equipamiento de lo más completo, pensado para satisfacer a los profesionales mas exigentes. Integra conectividad HSDPA y 3G, mayor memoria interna que su antecesor el HD con 512MB de ROM y 448MB de RAM, además de incluir prestaciones como cámara de 5 mega-pixel, GPS, WiFi y Bluetooth. Equipado con el nuevo interface HTC Sense que incluye novedades como, las nuevas pestañas y un escritorio más personalizable que el antiguo TouchFLO™ 3D. El HD 2 es sin duda el diseño definitivo como oficina movil y plataforma de reproducción multimedia, ocio y trabajo.

El HTC HD 2 integra las mejores prestaciones del mercado, Por primera vez HTC incorpora uno de los procesadores más esperados, el Snapdragon™ 1GHz , Qualcomm® MSM8250™ un rápido procesador que duplica en potencia al antiguo HTC Touch HD proporcionando un mejor rendimiento aumentando la velocidad de ejecución de aplicaciones, vídeos, juegos, etc. El GPS de última generación, compatible con protocolos NMEA 0183, con lo que dispondrá de un navegador de excelente calidad (software y mapas no incluidos). Su radio FM con un rango de 87.5Mhz ~ 108.5Mhz podrá escuchar la radio allá donde este, hacer fotografías o vídeos con su cámara de 5 mega-pixel y disfrutar de la música que más le guste en Mp3 y ver películas en su pantalla de 4,3" con resolución WVGA.

Podrá disponer de un acceso a Internet de bolsillo, comunicarse mediante MSN o Push-email, utilizar la información que necesite, tener conectividad Bluetooth 2.1 y Wifi b/g ,para conectarse a la red inalámbrica de su empresa o domicilio y la posibilidad de conexión a Internet gratuita por medio de los HotSpots Wifi que son habituales en hoteles, aeropuertos y algunos restaurantes.

MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles y con dos años de garantía. Disfrute de su funcionalidad como teléfono HSDPA/WCDMA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE, 900,1800,1900MHz, simplemente insertando su tarjeta SIM.

Qué hay en la caja:

- HTC Touch HD 2
- Batería de 1230 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Funda
- Incluye MicroSD 2GB
- Guía rápida

Especificaciones
Sistema Operativo Windows Mobile® 6.5 Professional
Pantalla 4.3" TFT-LCD 480 x 800 WVGA
Procesador 1GHz Snapdragon™, Qualcomm® MSM8250™
GPU (procesador gráfico) 65535
Memoria Interna ROM: 512 MB / RAM: 448MB
Memoria RAM MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, and AMR-NB
Teléfono Integrado WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.1, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión microSD™
Puertos MicroUSB, 3.5 mm stereo audio jack
Cámara Principal 5 mega-pixel auto focus, Dual LED flashlight
Batería Extraible, polímero de litio, 1230 mAh
Autonomía PDA 8h; Conversación 6h; en espera 490h.
Dimensiones 120.5 x 67 x 11 mm
Peso 157g
Radio Radio FM con RDS
Capacidad G-Sensor, Proximity sensor, Ambient light sensor

9 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Me parece excelente PDA-phone. La pantalla capacitiva se gestiona de modo diferente a lo acostumbrado con el stylus: es impresionante. Admite -como su antecesora la HD- múltiples programas y únicamente adolece de la dificultad de encontrar dónde escribir el nombre del usuario (a efectos de registro de programas, identificación, etc.): mirando en los foros se puede encontrar una solución modificando el registro (a mano o con un archivo CAB) para conseguirlo. Acepta muy bien los navegadores tradicionales: TomTom, IGO, etc.

Recomendado
No
Valoración:

Excelente pantalla, por calidad y dimensiones. Solo dos puntos a mejorar, uno camara para videoconferencia y memoria interna mayor.

Recomendado
No
Valoración:

Un 10 para la pda y otro 10 para los servicios de Mundopda. He

Recomendado
No
Valoración:

Acabo de comprarme la HD2, y la verdad, por ahora un 10. Buena imagen de pantalla y muy receptiva al tacto, en general muy buena calidad de los materiales, muy rápida en su funcionamiento y el HTC Sense una pasada. Por contra, falta un protector de pantalla de serie y una funda con algun clip para poderla llevar. Por lo demás tiene una nota de 10.

Recomendado
No
Valoración:

La PDA tiene muchisimas posibilidades, pero no se si es un fallo de la mia o que pero la batería sólo me dura 30 horas y eso que a penas la uso.

Recomendado
No
Valoración:

La PDA es perfecta para todo y la pantalla que tiene es excelente. mi nota es un 10 para la htc hd2

Recomendado
No
Valoración:

Increible, es una pasada, rapidísima, elegante, estoy encantado con ella, es la perfección para mi gusto. La única pega la cámara, que se satura con el flash, por lo demás nada que temer al iphone, para mí bastante mejor q el Apple.

Recomendado
No
Valoración:

MUY BIEN MUNDOPDA. SERVICIO DE ENTREGA MUY RAPIDO Y FACILIDAD DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO. LLEVO POCOS DIAS CON LA HD2, PERO DE MOMENTO TODO MUY BIEN. TEMA COLOR ROSA FOTOS, SOLUCIONADO CON PARCHE EN WEB HTC. ESTA PDA PROMETE.

Recomendado
No
Valoración:

De verdad no me gustaban los equipos con windows me dormia de tener algo con windows, pero HTC que siempre me habia llamado la atencion , cambio esa apreciacion al diseñar el escritorio HTC sense, el procesador de 1 Ghz le da el mismo o quizas mejor velocidad a los movimientos que el Iphone que era mi preferido ya que no habia telefono con windows mobile que no se pegara o se pusiera lento cuando se desplazaban los contactos con el touch , el HD2 es una delicia en ese sentido, lo unico malo es que no se la compre a la gente de MundoPDA , la tengo liberada en ingles y quisiera saber si alguien me puede ayudar como poder instalar el rom en español liberado tal como los HD2 de mundo pda, si alguien se apiada de mi favor escribirme al correo newpowerpc@gmail.com gracias

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }