Google Nexus One

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 7253


Descripción - Google Nexus One

Nexus One no es un dispositivo más. El mejor fabricante de Software del mundo se une al mejor fabricantre de smartphones para crear un dispositivo que vaya más allá de lo conocido hasta el momento.

Nexus One
es el primer smartphone de Google que funciona con el sistema operativo Android™ 2.1 (Éclair). El dispositivo esta fabricado por HTC, lo cual es garantía de perfecto acabado y calidad. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles. Disfrute de su funcionalidad como teléfono HSDPA/WCDMA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE, 900,1800,1900MHz, simplemente insertando su tarjeta SIM.

El Nexus One gracias a su sistema operativo marcan la diferencia con el resto de terminales con Android 1.5, 1.6. Se trata del primer terminal de la marca Google, su pantalla capacitivade 3,7" WVGA tiene un tacto y una sensibilidad excepcionales. Sus prestaciones de alta gama le convierten en uno de los mejores terminales, combinando diseño e innovación con un equipamiento de lo más completo, pensado para satisfacer a los profesionales mas exigentes. Integra el Snapdragon™ 1GHz , Qualcomm® MSM8250™ un rápido procesador que duplica en potencia al resto de dispositivos del mercado, una conectividad HSDPA y 3G, memoria interna de 512MB de ROM y 512MB de RAM, además de incluir prestaciones como cámara de 5 mega-pixel, GPS, WiFi y Bluetooth.

Tiene GPS de última generación, compatible con protocolos NMEA 0183, y programas como GoogleMaps, Copilot o Ndrive funcionan sin porblemas en el, con lo que dispondrá de un navegador de excelente calidad (software y mapas no incluidos).
Podrá disponer de un acceso a Internet de bolsillo, comunicarse mediante MSN o Push-email, utilizar la información que necesite, tener conectividad Bluetooth 2.1 y Wifi b/g ,para conectarse a la red inalámbrica de su empresa o domicilio y la posibilidad de conexión a Internet gratuita por medio de los HotSpots Wifi que son habituales en hoteles, aeropuertos y algunos restaurantes.

Qué hay en la caja:

- Google Nexus One (Idioma Español)
- Batería de 1400 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- MicroSD 4GB
- Guía rápida (Ingles)

Especificaciones
Sistema Operativo Android™ 2.1 (Éclair)
Pantalla 3,7" TFT-LCD 480 x 800 WVGA
Procesador 1GHz Snapdragon™, Qualcomm® MSM8250™
GPU (procesador gráfico) 65535
Memoria Interna ROM: 512 MB / RAM: 512MB
Memoria RAM MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, and AMR-NB
Teléfono Integrado WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.1, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión microSD™
Puertos MicroUSB, 3.5 mm stereo audio jack
Cámara Principal 5 mega-pixel auto focus, Dual LED flashlight
Batería Extraible, polímero de litio, 1400 mAh
Autonomía PDA 8h; Conversación 6h; en espera 490h.
Dimensiones 120.5 x 67 x 11 mm
Peso 157g
Capacidad G-Sensor, Proximity sensor, Ambient light sensor

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }