HTC HD Mini

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HTC
SKU: 7258
EAN: 4710937338225 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - HTC HD Mini

Este artículo fué originalmente puesto a la venta en febrero del 2010. El HTC HD Mini es el equipo perfecto para la gente que ve demasiado grande el HD2, combina tamaño y altas prestaciones en un formato compacto. Integra conectividad HSDPA y 3G, mayor memoria interna 512MB de ROM y 384MB de RAM, además con su pantalla capacitiva de 3,2" HVGA tendrá la misma experiencia de navegación que con un HTC HD2.  Al ser un equipo de alta gama incluye prestaciones como cámara de 5 mega-pixel, GPS, WiFi y Bluetooth. Equipado con el interface HTC Sense incluye pestañas como: Contactos, Mensajes, Mail, Internet, Calendario, Fotos & Vídeos, Musica, El Tiempo, Twitter y Footprints. Diseñado para ser una oficina móvil y una auténtica plataforma de reproducción multimedia, ocio y trabajo combinado para cubrir todas las necesidades.

Podrá disponer de un acceso a Internet de bolsillo, con su nueva capacidad de enrutador Wifi, podrá usar el dispositivo como si fuera un router wifi para el ordenador sin necesidad de cables. También comunicarse mediante MSN o Push-email, utilizar la información que necesite, tener conectividad Bluetooth 2.1 y Wifi b/g ,para conectarse a la red inalámbrica de su empresa o domicilio y la posibilidad de conexión a Internet gratuita por medio de los HotSpots Wifi que son habituales en hoteles, aeropuertos y algunos restaurantes.

El Software incluido es muy completo, las aplicaciones de Microsoft como Pocket Microsoft Office, sistemas de sincronización Microsoft My Phone y la Tienda Marketplace con muchas aplicaciones interesantes para descargar. Incluye servicios Windows Live como Messenger o la sincronización de email y contactos de Live. También  incorpora YouTube, grabadora de notas de voz, Adobe Reader LE, Google Maps e incluso una aplicación de Facebook para Windows Mobile. Para los amantes de Twitter también hay una aplicación integrada con la intefaz, se trata de HTC Peep, el cliente de Twitter creado por HTC.

El HD Mini integra las mejores prestaciones del mercado, un rápido procesador Qualcomm® a 600 MHz, GPS de última generación. Compatible con protocolos NMEA 0183, con lo que dispondrá de un navegador para el coche, o para ir andando de excelente calidad. Su radio FM con un rango de 87.5Mhz ~ 108.5Mhz podrá escuchar la radio allá donde este, hacer fotografías o vídeos con su cámara de 5 mega-pixel y disfrutar de la música que más le guste en Mp3 y ver películas en su pantalla de 3,2" con resolución HVGA.

MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles y con dos años de garantía. Disfrute de su funcionalidad como teléfono HSDPA/WCDMA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE, 850,900,1800,1900MHz, simplemente insertando su tarjeta SIM.

Qué hay en la caja:

- HTC HD Mini
- Batería de 1200 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida


Especificaciones
Sistema Operativo Windows Mobile® 6.5.3 Professional
Pantalla 3.2" TFT-LCD 320 X 480 HVGA Capacitiva
Procesador Qualcomm® MSM 7227™ 600 MHz
GPU (procesador gráfico) 65535
Memoria Interna ROM: 512 MB / RAM: 384MB
Memoria RAM MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, and AMR-NB
Teléfono Integrado WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión microSD™
Puertos MicroUSB, 3.5 mm stereo audio jack
Cámara Principal 5 mega-pixel auto focus
Batería Extraible, polímero de litio, 1200 mAh
Autonomía PDA 10h; Conversación 7h; en espera 500h.
Dimensiones 103 x 57.7 x 11.7 mm
Peso 110g
Radio Radio FM

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

EL TAMAÑO COMPENSA LA MAYOR LENTITUD FRENTE A SU HERMANO MAYOR (HD2).

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }