Qtek S200

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Qtek
SKU: 2333


Descripción - Qtek S200

Este artículo fué originalmente puesto a la venta en Enero de 2006, el S200 de Qtek es un PDA-teléfono móvil GPRS cuatribanda (850/900/1800/1900) de tamaño reducido. Con un aspecto más que parecido a su hermana pequeña (Qtek S110), este dispositivo encierra más de una sorpresa que colmará los deseos de cualquier usuario que desee tener altas prestaciones de conectividad en un mínimo espacio. Alimentado internamente por un microprocesador "dual" Texas Instruments TI OMAP 850 de última generación, conectividad Bluetooth 1.2 (Clase 2) y WiFi 802.11b/g ademas de una cámara digital integrada CMOS de 2 Megapíxeles. MundoPDA le ofrece el Qtek S200 como terminal completamente libre, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles y que goza de una excepcional cobertura.

El Qtek S200 sigue la línea iniciada por el Qtek S100 y S110, en la que lo más importante es el tamaño y la portabilidad. Es ligeramente mayor que un teléfono normal, pero más pequeño que un PDA tradicional, por lo que podrá guardarlo cómodamente en cualquier bolsillo. Sin embargo su funcionalidad como teléfono o como PDA es completa, ya que consigue incorporar una pantalla TFT transreflectiva de 2,8" capaz de mostrar más de 65.000 colores. Su diseño elegante y sencillo, es funcional y está pensado para que resulte práctico en todas sus facetas.

Para resumir las diferencias con el Qtek 9100, se puede decir que son dispositivos prácticamente iguales, salvo que el S200 es más fino, tiene una cámara digital superior(2MP); el 9100 sigue manteniendo el teclado como ventaja frente al S200, pero no olvide que puede realizar el marcado perfectamente a través de la pantalla táctil. También incorpora ranura de expansión SD en lugar de miniSD, lo cual en general le dará más opciones de conexión de periféricos y mayor capacidad de almacenamiento. Finalmente su carcasa está fabricada en aleación de magnesio, de gran resistencia, ligereza y belleza.

El Qtek S200 es una auténtica oficina móvil en la palma de su mano. Disfrute de la compatibilidad que le ofrece la plataforma Microsoft Windows Mobile 5.0 en español y descargue miles de aplicaciones desde la web. Windows Mobile 5 le sorprenderá ya que supone todo un salto en las prestaciones profesionales del dispositivo. Mobile Word, Mobile Excel e Internet Explorer son mucho más potentes que las versiones anteriores, se incluye un visualizador de Powerpoint, y además al almacenar archivos y programas en ROM, sus datos jamás se borrarán debido a la falta de energía. Por supuesto, al igual que otros PocketPCs, lleva preinstalado el software de Contactos, Calendario, Tareas, Media Player, y mucho más.

Podrá llevar internet en el bolsillo, comunicarse, acceder a la información que necesite y entretenerse tomando fotos y videos llevando sólo un aparato. Pero no crea que por tener un PDA-teléfono se va a encontrar con que no es un móvil de calidad: la cobertura es excepcional, y el sonido es nítido, como corresponde a un teléfono de la gama más alta del fabricante Qtek.

Sus prestaciones como PDA le permitirán trabajar y conectarse cuando y como quiera. Los 128Mb de ROM* son suficientes para el almacenamiento de cientos de documentos y archivos, pero puede ampliar la capacidad del dispositivo mediante tarjetas SD, hasta varios gigabytes. La conectividad Bluetooth 1.2 (Clase 2) le permitirá conectarse a receptores GPS para usar el Qtek S200 como navegador, intercambiar datos con otros PDAs, o sincronizar con su PC de escritorio sin cables, tendrá mucho mayor alcance que el Bluetooth 1.0 y mejor compatibilidad de sistemas. Lo mas destacable en conectividad es su módulo WiFi 802.11b/g, un Smartphone normal no superaría los 11 mb/s el Qtek S200 puede llegar hasta los 54mb/s.

El "corazón" del Qtek S200 es un excepcional procesador Texas Instruments OMAP 850, sin duda el más avanzado para smartphones ya que es un procesador "dual" con dos núcleos: 195Mhz para telefonía y 195Mhz totalmente optimizados para Windows Mobile 5. Esto garantiza que las funciones de telefonía nunca se verán afectadas por ejemplo por un exceso de tareas funcionando en su PDA, y viceversa. Al ejecutar aplicaciones Windows Mobile, el rendimiento es similar al de un Intel a 400Mhz. Por explicarlo en pocas palabras, mientras que otros PDAs/teléfono tienen un procesador haciendo el trabajo de dos, el Qtek S200 no tiene ese problema. Su pantalla de 2,8" es algo más pequeña de lo habitual (debido al tamaño del dispositivo), pero tiene una calidad y brillo muy altos y tiene la misma resolución de pantalla que la mayoría de PocketPCs.




Qué hay en la caja

-Qtek S200
-batería de 1250 mAh
-funda de transporte
-auriculares manos libres estéreo
-cable de sincronización USB
-cargador
-guía rápida
-SD 1Gb
-CD-ROM con software y documentación

* :Recuerde que el sistema operativo Windows Mobile 5 trabaja con la memoria ROM para instalar programas, almacenar archivos y también datos de agenda, por tanto sus datos ya nunca se perderán incluso al acabarse la batería. 128Mb de ROM son suficientes para albergar todo el sistema operativo y unos 70Mb libres para el usurio, y los 64Mb de RAM son para la ejecución de programas.

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft Windows Mobile 5.0
Pantalla TFT 240x320 de 2,8''
Procesador TI OMAP 850, 2x200Mhz
GPU (procesador gráfico) 65535
Memoria Interna 64
Puertos USB, Irda, Bluetooth 2, SD, WiFi 802.11b/g
Cámara Principal 1.3 MP, 1280x960 pixels, video, flash
Batería Extraible, polímero de litio, 1250 mAh
Autonomía PDA 10h; Conversación 4h; en espera 200h.
Dimensiones 10,8 x 5,93 x 1,84 cm
Peso 148

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }