Qtek 2020i

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Qtek
SKU: 2337


Descripción - Qtek 2020i

Este artículo fué originalmente puesto a la venta en 2005, de la mano del mejor fabricante de PDAs con telefonía integrada, MundoPDA le ofrece el Qtek 2020i. Combina las ventajas de los dos dispositivos en los que está basado (Qtek 2020 y Qtek 9090) y añade otras nuevas (cámara de 1.3MP y procesador de 520Mhz) convirtiéndose así en el dispositivo PocketPC Phone Edition de más altas prestaciones que existe en la actualidad. MundoPDA se lo ofrece ahora como terminal completamente libre de orígen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles y con dos años de garantía. Disfrute de su funcionalidad como teléfono GPRS/GSM tribanda simplemente insertando su tarjeta.(Algunos Qtek 2020i llevan el logotipo de telefónica, pero se trata de terminales totalmente libres, que símplemente han sido homologados para soluciones ADSL).

Sus prestaciones como PDA son las de un dispositivo de gama alta: un rápido procesador Intel Bulverde a 520Mhz, 128Mb de memoria RAM y 64Mb de ROM combinando en total unos 140Mb libres para el usuario. De sobra no sólo para trabajar con documentos office, sino también para reproducir contenido multimedia. Puede expandir su memoria hasta varios gigabytes gracias a la ranura SD/IO sin añadir espacio o peso extra, lo cual convierte al 2020i en un auténtico centro multimedia: grabe y reproduzca vídeos, usando la excepcional pantalla TFT a todo color de 3,5", o escuche sus archivos mp3 favoritos a través de la salida de auriculares integrada.

La conectividad Bluetooth le garantiza que podrá convertir este dispositivo en navegador de a bordo, usar un manos libres inalámbrico o conectarse sin hilos a otros equipos. Pero además gracias a la conectividad Wifi podrá acceder a la red inalámbrica de su empresa o domicilio, o disponer de conectividad a internet gratuita en HotSpots Wifi que son habituales en hoteles, aeropuertos y algunos restaurantes.

El dispositivo lleva preinstalado el sistema operativo Windows Mobile 2003 Second Edition Phone Edition en español, e incluye en su memoria ROM aplicaciones tales como Pocket Outlook (contactos, tareas, calendario, notas), Pocket Word, Pocket Excel, Media Player, Pocket Internet Explorer, y mucho más.

Además el Qtek 2020i lleva integrada una cámara digital de 1.3MP con lente de gran calidad y sensibilidad a la luz. Podrá tomar fotografías de hasta 1280x960 pixels y pequeños vídeos.

Otra gran ventaja del 2020i es la compatibilidad con el modelo antiguo Qtek 2020 respecto a accesorios. Todas las fundas, stylus, cargadores e incluso baterías del modelo 2020 son válidas para el 2020i.También podrá proyectar sus presentaciones gracias a su modulo de expansión VGA (no incluido de serie).

Pulse aquí para descargas e información técnica del producto

Pulse sobre la imágen para verla ampliada:


Qué hay en la caja

-PDA Qtek 2020i
-batería de 1.300 mAh
-base de conexión USB al PC
-cargador de corriente
-funda de transporte
-auricular manos libres estéreo
-documentación y CD-ROM

Especificaciones
Sistema Operativo Windows Mobile 2003 Second Edition, Phone Edition
Pantalla TFT 3.5"" 320 x 240 píxeles
Procesador Intel Xscale PXA 272 520Mhz
GPU (procesador gráfico) 65536
Memoria Interna 128
Puertos USB, Bluetooth, Wifi, Irda, SDIO
Batería extraible, polímero de litio, 1.300 mAh
Autonomía 7h de uso PDA; 4h conversación, 168h en espera
Dimensiones 130 x 70 x 18 mm
Peso 189

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }