HP iPAQ rx1950

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HP
SKU: 2252


Descripción - HP iPAQ rx1950

Este artículo fué originalmente puesto a la venta en 2006, el iPAQ rx1950 de HP es una herramienta perfecta para iniciarse en el mundo del PocketPC,impecable y elegante con diversidad de funciones de fácil uso y aplicaciones multimedia con lo que podrá organizarse y entretenerse. Incorpora un microprocesador de Samsung® SC32442 a 300 MHz, 32Mb de RAM y 64Mb de ROM, Una ranura de expansión para tarjetas Secure Digital (SD), conectividad Wi-Fi (802.11b) integrada y una pantalla a todo color de altísima calidad, todo ello en un PocketPC de 125gr de peso. Sistema operativo Microsoft® Windows Mobile™ 5.0 en castellano. Es el "hermano pequeño" de la familia de hp Ipaq, con un precio muy competitivo y buenas prestaciones.

Descarga el correo, sincroniza tareas y contactos, transfiere archivos, y navega por internet sencilla y fácilmente con el iPAQ rx1950. Con su conectividad Wi-Fi podrás disfrutar de una conexión inalámbrica que te dejara sincronizar a distancia, navegar por internet desde hot-spots wifi o acceder a su red inalámbrica doméstica o de su empresa.

El dispositivo cuenta con una pantalla TFT transreflectiva de última generación a todo color, de gran nitidez tanto en interiores como en exteriores. Incorpora asimismo un altavoz para reproducir sonido, salida para auriculares de 3,5 mm. y una batería de Ion-Lítio de 1100mAh intercambiable, que le proporciona una autonomía de unas 6 horas. Hay que destacar también la ranura integrada para tarjetas Secure Digital (SD), que ofrecen unas grandes posibilidades de expansión, pudiendo ser utlilizada para ampliar memoria varios gigabytes o bien periféricos como tarjetas, bluetooth, escáneres de código de barras, cámaras digitales y muchas cosas mas.

Disfrute de la compatibilidad que le ofrece la plataforma Microsoft Windows Mobile 5.0 en español y descargue miles de aplicaciones desde la web. Windows Mobile 5 le sorprenderá ya que supone todo un salto en las prestaciones profesionales del dispositivo. Mobile Word, Mobile Excel e Internet Explorer son mucho más potentes que las versiones anteriores, se incluye un visualizador de Powerpoint, y además al almacenar archivos y programas en ROM, sus datos jamás se borrarán debido a la falta de energía. Por supuesto, al igual que otros PocketPCs, lleva preinstalado el software de Contactos, Calendario, Tareas, Media Player, y mucho más.

¿Qué hay en la caja?:

- HP iPAQ rx1950.
- Batería extraíble 1100 mAh.
- Base USB para sincronización.
- Cable de alimentación (cargador de batería).
- Un lápiz óptico.
- Tapa abatible protectora.
- CD-ROM con Microsoft ActiveSync 4 y software adicional.
- Manual de usuario, garantía de HP y documentación diversa.

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft® Windows Mobile™ 5.0
Pantalla TFT transreflectiva, 240 x 320 pixels
Procesador Samsung® SC32442 a 300 MHz
GPU (procesador gráfico) 65535
Memoria Interna 32
Puertos SD/MMC, IRDA, USB, Wi-Fi (802.11b)
Batería 1100 mAh intercambiable
Autonomía 6 horas
Dimensiones 11,3 cm x 7, cm x 1,3 cm
Peso 125

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }