HP iPAQ rx3715

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HP
SKU: 2255


Descripción - HP iPAQ rx3715

Este artículo fué originalmente puesto a la venta en Enero de 2004, el PocketPC rx3715 de Hp es, además de una inestimable herramienta de trabajo que incluye el software habitual preinstalado, le permite disfrutar de sus canciones, fotografías, vídeos y juegos allí donde se encuentre. El futuro del entretenimiento es digital, y ahora tiene la potencia que necesita al alcance de la mano.

El dispositivo está basado en el potente procesador Samsung a 400Mhz pensado para el contenido multimedia, que es aun más versátil combinado con los más de 150Mb de memoria disponibles para el usuario y la capacidad de ampliar esta memoria hasta más de un gigabyte mediante la ranura para tarjetas SDIO/MMC.

Pero el signo distintivo del nuevo rx3715 es su cámara digital de 1,2 Mp integrada capaz de tomar fotografías y grabar videos en formato Mpeg-4. La calidad de esta cámara supera con mucho a la que habitualmente incluyen los teléfonos móviles o PDAs, y es equiparable a la de una cámara digital de última generación. Conseguirá colores brillantes y gran nitidez, en fotografías de hasta 1280x960 con posibilidad de aplicar Zoom digital x4.

El rx3715 también tiene la capacidad de reproducir video o música de forma idónea gracias a su batería de alta capacidad, normalmente empleada por dispositivos con pantalla de mayor tamaño y mayor consumo en general. El rx3715 le permitirá reproducir video durante varias horas, navegar por internet via wifi, escuchar mp3 y aún le quedará batería. La diversión no está atada a permanecer cerca de una fuente de energía.

Como corresponde a un dispositivo móvil perteneciente a la era de la tecnología inalámbrica, el rx3715 lleva integrada la conectividad Bluetooth y Wifi(802.11b) además del puerto infrarrojo estándar.

Puede ver un análisis deteallado de este dispositivo, incluyendo algunas fotografías tomadas con su cámara, en el siguiente análisis de pdabuyersguide (en inglés). Dicho análisis destaca el buen rendimiento del procesador y del aparato en general, además de presentar fotos comparativas con otros modelos.

Qué hay en la caja

-HP iPAQ rx3715
-Batería extraible de 1440 mAh
-Base de conexión al PC USB
-Adaptador de corriente
-Funda
-Auriculares estéreo
-Stylus
-Guía de puesta en funcionamiento
-Adaptador de cargador
-CD Companion del ordenador de bolsillo HP iPAQ, con software ActiveSync.

Especificaciones
Sistema Operativo Windows Mobile 2003 SE
Pantalla TFT 3,5''
Procesador Samsung S3C 2440 a 400Mhz
GPU (procesador gráfico) 65536
Memoria Interna 96Mb NAND + 64
Puertos USB, Bluetooth, Wifi, Irda, SDIO
Batería Polímero de Litio, 1440 mAh
Autonomía 12 horas
Dimensiones 114,3 x 71,2 x 16,3 mm
Peso 158

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }