HP iPAQ hx4700

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HP
SKU: 2256


Descripción - HP iPAQ hx4700

Este artículo fué originalmente puesto a la venta en 2005, el hx4700 de Hewlet-Packard reune las más altas prestaciones tecnológicas en tan solo 186 gramos de peso. Este dispositivo no escatima en diseño, potencia, conectividad o versatilidad. Sin duda el hx4700 es revolucionario en casi todos los aspectos, y representa algo más que un nuevo PDA: es una visión de cómo serán los PDAs de los próximos años.

La pantalla del dispositivo multiplica por cuatro la resolución disponible en modelos anteriores, pasando a ser de 480x640. Se trata de una pantalla TFT de nitidez y brillo extraordinario, con colores muy vivos y sin embargo optimizada para un consumo de batería reducido. Además su superficie es de 4 pulgadas, casi un 20% mayor que la de los actuales PocketPC con 3,5 pulgadas. Podrá cambiar a modo apaisado cuando lo desee, ya que la funcionalidad para rotar la pantalla está preinstalada en el sistema. El hx4700 es un campeón de la visualización, perfecto para reproducir video, leer texto u hojas de excel, etc.

Las especificaciones técnicas del dispositivo son sorprendentes. Incorpora el procesador más rápido y potente del mercado, el Intel Bulverde a 624Mhz; cuenta con más de 130Mb de memoria disponibles para el usuario (64Mb de RAM y 70Mb de ROM disponible). Además podrá ampliar esta memoria hasta una capacidad de varios gigabytes ya que el hx4700 incorpora dos ranuras de expansión: CompactFlash tipo II y SD/IO. La doble ranura equivale a expandibilidad y conectividad, por lo que simplemente añadiendo una tarjeta podrá convertir al hx4700 en un navegador GPS, un escáner de código de barras o incluso un teléfono móvil.

El hx4700 también es el primero en incorporar triple tecnología inalámbrica de última generación. Integra de manera nativa conectividad Bluetooth 1.2, Wi-fi IEEE 802.11b e infrarrojos SIR/FIR. Será capaz de conectarse sin hilos a cualquier dispositivo Bluetooth (teléfonos móviles, receptores GPS), o de conectarse a la red inalámbrica de su empresa; también podrá acceder a internet desde conexiones abiertas Wi-Fi. En resumen, todas las tecnologías inalámbricas de uso extendido han sido integradas en el hx4700 para que pueda conectarse en cualquier lugar y con la mayor comodidad.La innovación alcanza también a los controles del dispositivo, hp ha añadido al hx4700 un touchpad de primera calidad (fabricado por Synaptics) que puede funcionar como navegador de 4 botones estándar de un PocketPC, o como el touchpad de un ordenador portátil; podrá seleccionar un modo u otro de funcionamiento a voluntad.

El diseño del dispositivo sigue una pauta simétrica, y además su carcasa ha sido fabricada con una aleación de magnesio para que sea resistente y ligera a la vez. La batería situada en la parte trasera es extraible e intercambiable, y tiene una capacidad sin precedentes(1800mAh).

Para completar la impresionante oferta de posibilidades, el hx4700 lleva preinstalado el sistema operativo PocketPC 2003 Second Edition en castellano. 2003 SE es mucho más que una nueva versión de 2003, ya que está especialmente preparado para trabajar con aplicaciones .net e incorpora un Internet Explorer completamente renovado, además de otras ventajas.

Software incluido: Contactos, Tareas, Calendario, Bandeja de Entrada(Pocket Outlook), Media Player, Pocket Internet Explorer, Pocket Word, Pocket Excel, Grabadora, Notas, Calculadora, Solitario, Jawbreaker, Cliente Terminal, MSN Messenger, Bluetooth Manager, iPAQ wireless, iPAQ file store, y mucho más.

Qué hay en la caja:

-HP iPAQ hx4700 Pocket PC
-AC adapter
-Base de sincronización con el PC USB
-Cubierta de plástico
-Stylus
-Guía de inicio rápido
-HP iPAQ Pocket PC Companion CD

Especificaciones
Sistema Operativo Widows Mobile 2003 Second Edition
Pantalla 640x480, 4
Procesador Intel Xscale PXA 270 a 624Mhz.
GPU (procesador gráfico) 65536
Memoria Interna 64Mb SDRAM + 70Mb NAND= 134
Puertos Wi-Fi, Bluetooth 1.2, SDIO, CompactFlash, Irda, US
Batería 1800 mAh
Autonomía Hasta 12 horas
Dimensiones 131 x 77 x 14.9 mm
Peso 186

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }