HP iPAQ rx5720

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: HP
SKU: 2258


Descripción - HP iPAQ rx5720

Este artículo fué originalmente puesto a la venta en 2006, Hp rompe con el clasico diseño de Pocket Pc y se arriesga con un nuevo formato que mezca los conceptos de PDA y de Navegador.El HP iPAQ rx5720 es una PDA con GPS incorporado, con las mas altas prestaciones, incluye de serie el TomTom 6 España y Portugal preinstalado en su memoria interna de 1Gb. Su diseño compacto y las altas prestaciones de conectividad otorgan a este PDA una versatilidad sorprendente, se puede utilizar como un simple navegador de coche o como una oficina movil donde poder hacer las gestiones de trabajo. Incorpora un microprocesador Procesador Samsung® SC32442 a 400 MHz de última generación y conectividad Bluetooth 2.0 (Clase 2)

El HP iPAQ rx5720 es una auténtica oficina móvil en la palma de su mano. Disfrute de la compatibilidad que le ofrece la plataforma Microsoft Windows Mobile 5.0 en español. Le sorprenderá ya que supone todo un salto en las prestaciones profesionales del dispositivo. Las aplicaciones son mucho más potentes que las versiones anteriores de windows, se incluye un visualizador de Powerpoint, y además al almacenar archivos y programas en ROM, sus datos jamás se borrarán debido a la falta de energía. Por supuesto, al igual que otros PocketPCs, lleva preinstalado el software siguiente: Calendario, personas de contacto, mensajería instantánea, tareas, grabador de voz, notas, Word Mobile, Excel Mobile, PowerPoint Mobile, Internet Explorer Mobile, Internet Explorer Mobile, calculadora, explorador de archivos, cliente de servicios de terminal, transferencia por infrarrojos, reloj, alineación de pantalla, memoria, control de volumen.

Además incluye Aplicaciones exclusivas de HP: iPAQ Wireless con plug-in Today Screen, HP Quick Launch, Worldmate Standard Edition, Bluetooth Manager, Today Panel Lite, HP QuickStart Tour.

Diseñado como un completo compañero de viaje, el iPAQ rx5720 va provistos de un receptor GPS SiRFstarIII GSC3F integrado de última generación con una antena de muy buenas prestaciones, soporta protocolos NMEA 0183 versión 3.1.1, ideal para gente que viaje mucho y necesite una herramienta de trabajo y un GPS en un solo aparato. Tendrá en el mismo equipo un navegador para el coche o para ir andando y una herramienta de trabajo de altas prestaciones.

Sus prestaciones como PDA le permitirán trabajar y conectarse cuando y como quiera. Un 1GB de ROM es suficientes para el almacenamiento de cientos de documentos y archivos, pero puede ampliar la capacidad del dispositivo mediante tarjetas SD, hasta varios gigabytes. La conectividad Bluetooth 2.0 (Clase 2) le permitirá conectarse a receptores GPS externos, intercambiar datos con otros PDAs, o sincronizar con su PC de escritorio sin cables, tendrá mucho mayor alcance que el Bluetooth 1.0 y mejor compatibilidad de sistemas.

Su pantalla de 3,5" tiene una calidad y brillo muy altos y la misma resolución de pantalla que la mayoría de PocketPCs, podra ver con claridad las indicaciones del GPS o leer documentos de una forma comoda sin tener que forzar la vista por ser pequeña la pantalla.

Incorpora de serie TomTom Navigator 6 es el sistema de navegación GPS completo y flexible. Este excelente software de TomTom le resuelve la planificación de sus viajes, la lectura de mapas, y los problemas que pueda tener en situaciones complicadas de tráfico. Además, incluye numerosas funciones para hacer su viaje mas sencillo y seguro, como encontrar rutas alternativas cuando usted encuentra obstáculos en la carretera (obras, tráfico congestionado, etc..) o zoom para ampliar o reducir el mapa donde usted se está moviendo.

El software y la cartografía esta preinstalado en el propio equipo, tan sencillo como ejecutar el programa. Además los mapas están actualizados del 2006.

Entre las funciones mas destacadas del TomTom Navigator podemos señalar las siguientes:

• Fácil de usar: La sencilla instalación y el menú de usuario intuitivo le ofrecen la perfecta experiencia de navegación.
• Mapas detallados de España Y Portugal y las carreteras principales de Europa.
• Instrucciones visuales y habladas claras y precisas: Las instrucciones de ruta fáciles de seguir y los nítidos mapas 2D o 3D le guiarán de puerta a puerta en desplazamientos en coche, bicicleta o a pie.
• Amplia lista de puntos de interés entre los que se incluyen gasolineras, restaurantes, hoteles y cines.
• Recálculo automático de ruta.
• Clara interfaz de usuario: Gráficos nítidos 2D o 3D, vista nocturna y 65.000 colores. Para una visibilidad óptima.
• Instrucciones visuales realistas: Las imágenes que se muestran en su NAVIGATOR reproducen las señales de tráfico, lo que facilita su seguimiento.
• Amplia variedad de elección: TomTom NAVIGATOR incluye 22 idiomas y más de 50 voces diferentes.

TomTom PLUS:

• TomTom NAVIGATOR viene preparado para disfrutar de una amplia gama de servicios y descargas de TomTom PLUS, entre los que se incluyen:
• Información sobre el tráfico en tiempo real: Información instantánea sobre el tráfico, avisos sobre atascos y advertencias sobre las condiciones de la carretera.
• Cámaras de tráfico: Reciba y notifique avisos cuando haya cámaras de tráfico próximas, ya sean fijas o móviles.
• Puntos de interés: Cafeterías, aparcamientos, cines o gasolineras. Miles de PDI preinstalados. Busque por proximidad a su ubicación actual, en la carretera en la que se encuentre, en las cercanías de una determinada ciudad, etc.
• TomTom Contactos: Mensajería instantánea y mucho más, que permite al usuario mantenerse en contacto con un grupo de personas seleccionado y seguir su rastro.

TomTom HOME:

TomTom HOME, es un programa gratuito para ordenador, que viene en la tarjeta SD/MiniSD con el Navegador, si usted no tiene lector de tarjetas en su PC para instalar este programa, puede descargárselo aquí. Este novedoso programa le permite hacer todas las funciones que le presentamos a continuación:

- Actualizar su TomTom con el software y los servicios más recientes de manera automática.
- Actualizar automáticamente sus Cámaras de seguridad (suscripción necesaria).
- Instalar mapas y servicios de manera sencilla.
- Realizar y restaurar copias de seguridad de TomTom fácilmente.
- Recibir avisos de tráfico en su ordenador.
- Descargar servicios gratuitos fácilmente y contratar otros<
- Utilizar TomTom a través de su ordenador (actualmente sólo disponible para Windows) para hacer lo siguiente:
.Preparar sus viajes en el ordenador
.Probar los servicios PLUS (p.ej. TomTom Contactos, TomTom Traffic, etc.) que normalmente requieren una conexión de datos inalámbrica
.Informar sobre cámaras de tráfico.

Seguridad:

• TomTom desea ayudar a una conducción segura en carretera. Nuestros sistemas de navegación le ayudarán a a ir desde A a B lo más seguro posible:
• Alerta de aceleración: Le avisa de que está acelerando, aunque el navegador no esté conectado.

Las funciones de TomTom Navigator 6 de un vistazo

Interfaz del usuario

El galardonado software de TomTom le ofrece, con su intuitiva interfaz, la mejor experiencia imaginable en navegación por carretera.
Vista en 3D con señalización informativa

Gráficos muy claros en 2D o 3D, vista nocturna y 65.000 colores, para una óptima visibilidad. Los efectos visuales en su NAVIGATOR reproducen señales de tráfico, haciéndolas más fáciles de seguir.
Navegue directo hacia sus contactos

Navegue directamente desde su PDA o teléfono móvil seleccionando un contacto en la libreta de direcciones de su dispositivo.
Escoja su tipo de ruta

Planifique su ruta según sus requisitos, como por ejemplo: más rápida, más corta, a pie, evitando carreteras con peaje y áreas con peaje urbano, llegada a una hora determinada, etc.
Miles de Puntos de interés

Su NAVIGATOR 6 de TomTom almacena miles de prácticos puntos de interés sobre aparcamientos, gasolineras, hoteles y restaurantes, con la opción de alerta automática cuando se aproxima a uno de ellos. Puede incluso llamar directamente a un restaurante o a un teatro para hacer una reserva mientras se encuentra de camino. ¿Desea algo más? En Internet encontrará miles de prácticos puntos de interés.
TomTom Contactos

Mensajería instantánea y mucho más, lo que permite al usuario mantenerse en contacto con un grupo seleccionado de personas y hacer un seguimiento de sus ubicaciones.




Qué hay en la caja

- HP iPAQ rx5720.
- Batería de 1.700 mAh.
- Cable de sincronización USB.
- Cargador AC.
- Cargador de Coche.
- Guía rápida.
- Soporte de PDA.
- CD-ROM con software y documentación.
- TomTom 6 España y Portugal.

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft Windows Mobile 5.0
Pantalla TFT QVGA transmisiva de 3,5
Procesador Procesador Samsung® SC32442 a 400 MHz
GPU (procesador gráfico) 64.000
Memoria Interna 1 GB de flash ROM / 64MB RAM
Puertos USB, Bluetooth® 2.0, SD
Batería Extraible, polímero de litio, 1700 mAh
Dimensiones 7,6 x 1,6 x 12 cm
Peso 149

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }