Acer PocketPC n50 Premium

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Acer
SKU: 2224


Descripción - Acer PocketPC n50 Premium

Este artículo fué originalmente puesto a la venta en 2005, el n50 Premium es una herramienta corporativa avanzada, de altas prestaciones y que no renuncia a integrar ninguna tecnología dentro de su muy reducido diseño. Pero además ofrece toda esta funcionalidad a un coste realmente competitivo.

Es un dispositivo que responde a las necesidades de comunicación inalámbrica actuales ya que integra tanto comunicación Bluetooth como Wifi. Por tanto no es problema conectarse a internet a través de cualquier red Wifi o de su teléfono móvil Bluetooth. También podrá conectarlo a cualquier receptor GPS Bluetooth y convertirlo en un navegador, intercambiar información con otros aparatos sin hilos y en resumen, mantenerle conectado cómo y cuándo Vd. lo necesite.

Su rendimiento le sorprenderá. Incorpora un procesador PXA272 Intel que funciona a 520Mhz y más de 150Mb de memoria disponible para el usuario, por lo que podrá ejecutar aplicaciones multimedia o de negocios sin límite, que se mostrarán magníficamente en su brillante pantalla TFT capaz de mostrar más de 65.000 colores.

Su sistema operativo Windows Mobile 2003 Second Edition en Español es además garantía de rendimiento y compatibilidad con miles de aplicaciones. Incluye preinstalado en su memoria ROM el software Pocket Outlook (contactos, tareas, calendario, inbox), Pocket Word, Pocket Excel, Calculadora, MSN® Messenger, Pocket Internet Explorer, Windows Media® Player 9, Pictures, Terminal Services Client, Jawbreaker™, Grabadora, y mucho más.

Nota importante sobre la garantía Acer: Acer ofrece un año de garantía en piezas y mano de obra sobre sus productos, siempre a través del servicio Acer Care. Cualquier reparación o sustitución (incluso de equipos recién comprados) deberá tramitarse a través de Acer. Puede contactar con el servicio Acer Care en el 902 20 23 23.

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft® Windows Mobile™ 2003 Second Edition
Pantalla 240x320 TFT LCD de 3,5''
Procesador Intel XScale PXA272 a 520 Mhz
GPU (procesador gráfico) 65536
Memoria Interna 128 Mbytes RAM + SDRAM disponible de 30
Puertos SDIO, CompactFlash, Bluetooth, Wifi, Irda, USB
Batería Extraible, polímero de litio
Autonomía 5-8h
Dimensiones 119mm x 71mm x 15,3mm
Peso 155

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }