Acer n321

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: MundoPDA
SKU: 2232


Descripción - Acer n321

Este artículo fué originalmente puesto a la venta en 2006, la serie n300 es la apuesta de Acer por la nueva generación de dispositivos Windows Mobile 5. Pero es mucho más que eso, ya que han conseguido incorporar una pantalla VGA y prestaciones de gama media en un dispositivo de 135g. de peso. Es por tanto uno de los PDAs más pequeños del mercado, con una de las pantallas más grandes y de mayor calidad en la actualidad. Y todo esto con un precio realmente competitivo.

El n321 incorpora prestaciones de gama alta en cuanto a rendimiento, que le permitirán aprovechar sin problemas todas las funciones del dispositivo. Incorpora un moderno procesador Samsung S3C2440 que funciona a 400Mhz y 128Mb de memoria ROM disponible para Windows Mobile 5, instalación de programas y almacenamiento de archivos sin tener riesgo de perdida de memoria; sin embargo lo inusual de este dispositivo de gama media es su magnífica pantalla TFT de 3,7" pulgadas capaz de mostrar más de 65.000 colores, de mayor resolución y tamaño que la mayoría de PDAs actuales.

Gracias a la conectividad Bluetooth y Wifi integradas, podrá conectarlo a cualquier receptor GPS Bluetooth y convertirlo en un navegador, y poder visualizar los trazados perfectamente en su excepcional pantalla. También podrá intercambiar información con otros aparatos sin hilos, sincronizar a distancia, navegar por internet desde hot-spots wifi o acceder a su red inalámbrica doméstica o de su empresa, etc.

Gracias a la ranura para tarjetas SD, podrá de forma asequible dar a su Acer serie n300 hasta varios gigabytes de almacenamiento. Esto es muy importante a la hora de almacenar cartografía para navegación GPS, o para trabajar con contenidos multimedia tales como películas, archivos mp3 o juegos.

El Acer n311 es uno de los primeros dispositivos en incorporar Microsoft Windows Mobile 5.0 en español compatible con miles de aplicaciones que podrá descargar desde la web. Windows Mobile 5 le sorprenderá ya que supone todo un salto en las prestaciones profesionales del dispositivo. Mobile Word, Mobile Excel e Internet Explorer son mucho más potentes que las versiones anteriores, se incluye un visualizador de Powerpoint, y además al almacenar archivos y programas en ROM, sus datos jamás se borrarán debido a la falta de energía. Por supuesto, al igual que otros PocketPCs, lleva preinstalado el software de Contactos, Calendario, Tareas, Media Player, además de incluir gratis la edición de Pocket TV Enterprise Edition, un programa para visualizar MPEG1 video y audio.



* :Recuerde que el sistema operativo Windows Mobile 5 trabaja con la memoria ROM para instalar programas, almacenar archivos y también datos de agenda, por tanto sus datos ya nunca se perderán incluso al acabarse la batería. 128Mb de ROM son suficientes para albergar todo el sistema operativo y unos 80Mb libres para el usuario, y los 64Mb de RAM son para la ejecución de programas.

Garantía Acer: Acer ofrece dos años de garantía en piezas y mano de obra sobre este producto, siempre a través del servicio Acer Care. Cualquier reparación o sustitución (incluso de equipos recién comprados) deberá tramitarse a través de Acer. Puede contactar con el servicio Acer Care en el 902 20 23 23.

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft® Windows Mobile 5.0
Pantalla 640 x 480 pixels TFT VGA de 3,7''
Procesador Samsung’s S3C2440 processor 400 MHz
Memoria Interna 128 Mb de ROM + 64Mb de RAM
Teléfono Integrado No
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 1.2, Wi-Fi IEEE 802.11b
GPS Integrado No
Ranuras de Expansión SD/SDIO
Puertos USB Host
Batería Extraible, polímero de litio
Autonomía 5-8h
Dimensiones 110 x 70 x 14 mm
Peso 135g

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }