Descripción - Pocket Loox n500
Este artículo fué originalmente puesto a la venta en 2007, El Loox n500 es el primer modelo Fujitsu-Siemens con Microsoft® Windows® Mobile™ 5.0, integrando como novedad un GPS Sirf III de ultima generación, mas capacidad de batería y mejores prestaciones técnicas que las series Loox 400.
La pantalla transreflectiva de última generación del Loox n500 es de alta resolución (240 x 320) y algo mayor que la de otros modelos (3.5") además de ser extraordinariamente brillante y nítida. Es capaz de mostrar 65.000 colores, y tiene buena visibilidad en exteriores.
Pero lo mas destacable de todo es que incorpora de serie un GPS Sirf III de ultima generación con una antena de muy buenas prestaciones, ideal para gente que viaje mucho y necesite una herramienta de trabajo y un GPS en un solo aparato.Tendrá en el mismo equipo un navegador para el coche o para ir andando y una herramienta de trabajo de altas prestaciones.
El n500 es uno de los primeros dispositivos en incorporar Microsoft Windows Mobile 5.0 en español compatible con miles de aplicaciones que podrá descargar desde la web. Windows Mobile 5 le sorprenderá ya que supone todo un salto en las prestaciones profesionales del dispositivo. Mobile Word, Mobile Excel e Internet Explorer son mucho más potentes que las versiones anteriores, se incluye un visualizador de Powerpoint, y además al almacenar archivos y programas en ROM, sus datos jamás se borrarán debido a la falta de energía. Por supuesto, al igual que otros PocketPCs, lleva preinstalado el software de Contactos, Calendario, Tareas, Media Player, y mucho más.
Software incluido:
SpeedMenu,Pocket Outlook (contactos, tareas, calendario, inbox), Pocket Word, Pocket Excel, Calculadora, MSN® Messenger, Pocket Internet Explorer, Microsoft Reader 2.0, Windows Media® Player 10, Pictures, Terminal Services Client, Jawbreaker™, Grabadora, Microsoft Active Sync 4.
¿Qué hay en la caja?
-PDA Pocket Loox n500 y batería de 1.200 mAh.
-Funda de Transporte.
-cable de sincronización USB
-Adaptador de corriente europeo.
-CD-ROM de Microsoft con ActiveSync.
-Guía de inicio rápido.
-Guía del producto y Manual de garantía en CD-ROM.
El Software de Navegación y el soporte para el coche no están incluidos. Pulse aquí si desea el pack completo de navegación.
Especificaciones |
Sistema Operativo |
Microsoft® Windows® Mobile™ 5.0 Premium Edition |
Pantalla |
TFT transreflectiva 240 x 320 |
Procesador |
Intel® PXA270 Processor 312 MHz |
GPU (procesador gráfico) |
65.536 |
Memoria Interna |
64 |
Puertos |
SDIO, Irda, USB host |
Batería |
1200 mAh Lithium Ion, extraible |
Autonomía |
12h |
Dimensiones |
116 x 71 x 14 mm |
Peso |
160 |
Escribe una valoración
Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.
Escribir Valoración