Pocket Loox n560

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Fujitsu-Siemens
SKU: 2247


Descripción - Pocket Loox n560

Este artículo fué originalmente puesto a la venta en 2007, el Loox n560 es la apuesta de Fujitsu Siemens por integrar un receptor GPS de máximas prestaciones en un PDA de gama alta. Completa las prestaciones del modelo n520 añadiendo como principal mejora un procesador más rápido, pantalla VGA y conectividad Bluetooth. Por supuesto es un dispositivo basado en el sistema operativo Microsoft® Windows® Mobile™ 5.0. Integra un GPS Sirf III de ultima generación y conectividad Bluetooth y Wi-Fi (802.11 b/g).

El sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5.0 en español es compatible con miles de aplicaciones que podrá descargar desde la web. Windows Mobile 5 le sorprenderá ya que supone todo un salto en las prestaciones profesionales de los dispositivos móviles. Mobile Word, Mobile Excel e Internet Explorer son mucho más potentes que las versiones anteriores, se incluye un visualizador de Powerpoint, y además al almacenar archivos y programas en ROM, sus datos jamás se borrarán debido a la falta de energía. Por supuesto, al igual que otros PocketPCs, lleva preinstalado el software de Contactos, Calendario, Tareas, Media Player, y mucho más.

Para ampliar la capacidad multimedia y de almacenamiento del aparato se ha integrado en el dispositivo una ranura para tarjetas SD. Es el estándar actual para ampliación de memoria en PDAs y cámaras digitales, y permite ampliar hasta varios gigabytes de capacidad a un precio muy asequible.

Hay que destacar que incorpora de serie un GPS Sirf III de ultima generación con una antena de muy buenas prestaciones, ideal para gente que viaje mucho y necesite una herramienta de trabajo y un GPS en un solo aparato.Tendrá en el mismo equipo un navegador para el coche o para ir andando y una herramienta de trabajo de altas prestaciones.

La pantalla transreflectiva de última generación del Loox n560 es de alta resolución VGA (640 x 480) y buen tamaño (3.5") además de ser extraordinariamente brillante y nítida. Es capaz de mostrar 65.000 colores, y tiene buena visibilidad en exteriores.

Su conectividad Wifi 802.11 b/g es de altas prestaciones, un PDA normal no superaría los 11 mb/s el Loox n560 puede llegar hasta 54mb/s. Es de los primeros dispositivo de mano, en incorporar esta conectividad tan avanzada. Además hay que destacar la incorporación de Bluetooth en este modelo dándole todas las posibilidades de conectividad que hoy en día existen para un PDA.

Software incluido:

SpeedMenu,Pocket Outlook (contactos, tareas, calendario, inbox), Pocket Word, Pocket Excel, Calculadora, MSN® Messenger, Pocket Internet Explorer, Microsoft Reader 2.0, Windows Media® Player 10, Pictures, Terminal Services Client, Jawbreaker™, Grabadora, Microsoft Active Sync 4.

¿Qué hay en la caja?

-PDA Pocket Loox n560 y batería de 1.200 mAh.
-Funda de Transporte.
-Base de sincronización USB.
-Cable USB-Host.
-Adaptador de corriente europeo.
-CD-ROM de Microsoft con ActiveSync.
-Guía de inicio rápido.
-Guía del producto y Manual de garantía en CD-ROM.

El Software de Navegación y el soporte para el coche no están incluidos. Pulse aquí si desea el pack completo de navegación.

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft® Windows® Mobile™ 5.0 Premium Edition
Pantalla 3.5 TFT transreflectiva 640 x 480 VGA
Procesador Intel XScale PXA270 624 MHz
GPU (procesador gráfico) 65.536
Memoria Interna 64
Puertos SDIO, Irda, USB host, Bluetooth, WiFi 802.11 b/g
Batería 1200 mAh Lithium Ion, extraible
Autonomía 9h
Dimensiones 71 x 14 x 116 mm
Peso 160

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }