Bq Aquaris 5

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Bq
SKU: 37577


Descripción - Bq Aquaris 5

 Información MundoPDA
Este dispositivo esta descatalogado, los dispositivos que le sustituyen son:  Bq Aquaris E5 HD 16GB (Negro) 
 

Bq
lanza su nuevo modelo de smartphone: el Aquaris 5. Es un teléfono Dual-SIM  de gama media-alta, que destaca entre otras cosas por integrar procesador Quad Core, pantalla de 5" IPS y batería de 2200mAh. Con estas características, el bq Aquaris 5 es uno de los mejores equipo del mercado de relación calidad-precio, muy superior a los otros terminales Dual SIM existentes por el mismo precio.

El Bq Aquaris incorpora una pantalla IPS QHD de 5", un rápido procesador Quad Core, y una capacidad interna de almacenamiento de 16GB. Es un terminal capaz de cubrir todas las necesidades de un usuario de Android. Al ser Dual-SIM el bq Aquaris 5 es capaz de utilizar simultáneamente dos tarjetas SIM de operadores diferentes, y manejar las llamadas de ambos sin problemas. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles.


Su procesador Quad Core hasta 1,2Ghz y 1GB de memoria RAM, es más que suficiente para Bq Aquaris pueda mover con increíble fluidez Android 4.2 y cuaquier aplicación de Google Play. La cámara de 8 megapíxeles incluye un Flash LED y autoenfoque con grabación de vídeo, ofreciendo unos resultados óptimos, así como una cámara frontal VGA. En cuanto a las medidas, el Aquaris se sitúa entre los dispositivos más grandes de 5", sus dimensiones son: 142 x 71 x 9,9 mm  y 170 gramos de peso.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:

El Aquaris 5 lleva instalado el sistema operativo Android 4.2 , y navegando por sus diferentes herramientas tendremos acceso directo a servicios como Google Maps, correo electrónico con Gmail, mensajería instantánea a través de Google Talk… y cómo no, YouTube, el famoso portal de vídeos. Al margen de los numerosos programas y juegos que pueden descargarse desde el Android Market (muchos de ellos son gratuitos).

El equipamiento del Aquaris 5 es de lo más completo. Incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El Aquaris 5 está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora salida estéreo de auriculares de 3,5 mm.

Valoración MundoPDA
El Aquaris 5 supone una muy buena opción si buscamos un dispositivo con procesador de cuatro núcleos y una gran pantalla. Su equipamiento es en general notable, y presenta la mejor calidad-precio del momento.
Lo Mejor
• Pantalla IPS de 5 pulgadas
• Procesador Quad Core
Lo Mejorable
• grosor y peso algo mayores que sus competidores. 



Qué hay en la caja:
- Bq Aquaris 5
- Batería de 2200 mAh
- Cable de sincronización USB
- Manos libres (auriculares con micrófono)
- Cargador
- Guía rápida

Garantía bq

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, 4.2
Pantalla IPS QHD de 5" (960 x 540) (220ppi)
Procesador Quad Core Cortex A7 1.2 GHz
GPU (procesador gráfico) PowerVR™ Series5 SGX 300MHz
Memoria Interna RAM 1GB, Memoria Interna de 16GB
Teléfono Integrado DUAL SIM HSDPA, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi (802.11 b/g/n) Bluetooth 4.0
GPS Integrado A-GPS
Ranuras de Expansión MicroSD™ HC
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 8 Megapixeles autofocus Flash LED + VGA Frontal
Batería Extraible, polímero de litio, 2200mAh
Dimensiones 142 x 71 x 9,9 mm
Peso 170g
Radio Radio FM
Ranura SIM SIM

4 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Yo pienso que sisomos un poquito consecuentes......deberiamos elegir móviles como este,en consecuencia con rivales que anden sobre el mismo precio.tanto arriba tanto abajo.lo digo mas que nada,porque hay que consumir el producto nuestro.es que si nos tiramos siempre por lo de fuera..........luego nos quejamos de que tenemos paro.ayudemos a nuestras empresas no? soy alguien que se dejó aconsejar por un movil chino y.......lo varato no puede ser tan bueno .me arrepiento y ya doy por perdido el dinero dado que encima me vino con fallo.siendo sensato y lógico esta vez.......me cogeré un movil español.este AQUARIS creo que me llenará asta de sobra para lo que me conformo yo,y dado el uso que le daré.saludos

Recomendado
No
Valoración:

LLevo 3 semanas con el movil funcionando y es una maravilla en todos los sentidos. Buena resolucion ¿mejorable? por supuesto pero no esta nada mal. Camara de fotos¿mejorable? Por supuesto. Aqui si haria hincapie un poco mas. La camara con un poco mas seria el movil 10. Del resto creo que es de lo mejor del mercado calidad-precio. Yo estoy encantado con el movil, tengo una tablet bq kepler y una maravilla. Ademas de ser una empresa española, aunque fabrique en china, apples es americana y también lo hace. Un buen movil. si hay que ponerle nota le pondria un 9 no el 10 solo por la camara y algo de peso y grosor. ES UN ESTUPENDO MOVIL DE VERDAD

Recomendado
No
Valoración:

Hola le compre este movil a mi mujer y los dos estamos encantados yo tengo que cambiar de movil y me comprare otro igual, lo mejor que es libre y no se necesita la permanencia de las operadoras, ademas como puede tener dos sim es perfecto calidad precio. Lo recomiendo ademas es una marca de españa,

Recomendado
No
Valoración:

Tengo dos BQ5 y estoy encantado con él, es inmejorable en su calidad-precio. El servicio de atención al cliente muy bien, te atienden pronto y te solucionan el problema. De mi parte son todo alagos y lo mejor que es una empresa española

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }