bq Aquaris 5.7

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Bq
SKU: 38037


Descripción - bq Aquaris 5.7

Este producto fue puesto a la venta en noviembre del 2013.

El Aquaris 5,7 incorpora una pantalla IPS Full HD multitáctil 5 puntos capacitiva, que nos permitirá disfrutar de unas imágenes nítidas a máxima resolución con colores vivos y brillantes con un resultado espectacular. El contenido de la pantalla es visible desde todas las perspectivas gracias a los 178 grados de ángulo de visión.

Su procesador Quad Core Cortex A7 MTK6589T de hasta 1.5 GHz proporciona una mayor potencia y menor consumo, lo que favorece la optimización del ahorro de la batería. Su interfaz es rápida y la gestión multitarea estará optimizada en todo momento. Dispone de un procesador gráfico PowerVR Serie5 SGX de hasta 300 MHz. La reproducción de vídeos será más fluida y podremos disfrutar de ellos en HD, así como aplicaciones más pesadas, que se ejecutarán más ágilmente. Cuando lo utilices para tareas ligeras, el procesador recurrirá sólo a los núcleos que realmente necesita, evitando malgastar energía.

La gran cantidad de conexiones le permitirán reproducir un gran número de formatos tanto de vídeo, imágenes, audio o texto. Si lo prefiere, podrá jugar o utilizar sus aplicaciones sin esperas, gracias al procesador Quad Core Cortex A7 y a los 2GB de memoria RAM. Además, con la gran capacidad de su batería (4000 mAh), podrás disfrutar durante más tiempo del uso de su terminal.

Una magnífica cámara de 13 mpx con autofocus nos proporcionará unas imágenes nítidas con buena calidad en su increíble panel de 5.7 pulgadas, que permite visualizar el contenido de la pantalla desde cualquier posición, sin ángulos muertos, pudiendo captar el más mínimo detalle cuando tú quieras.

Admite dos tarjetas SIM. Por eso puedes utilizarlo simultáneamente con dos números de teléfono diferentes, incluso de operadoras distintos. Su interfaz te permite elegir, de forma intuitiva, con cuál de los dos números prefieres navegar, llamar o enviar mensajes. Y puedes configurar si quieres estar disponible en ambos números o si prefieres no recibir llamadas provisionalmente en uno de ellos.

El Aquaris 5.7 lleva instalado el sistema operativo Android 4.2 e incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet. Dispone además de GPS integrado (AGPS) ,que puedes utilizar con las aplicaciones de Google.

Valoración MundoPDA
El bq Aquaris 5.7 es el cuarto smartphone del fabricante. Sus cuatro núcleos del procesador y los dos núcleos de la GPU para los gráficos, así como su batería de 4000 mAh, lo sitúan en la cima de los Smartphones.
Lo Mejor
• Su procesador de cuatro núcleos
• Dual SIM
• Cámara de 13 Mpx  
Lo Mejorable
• Peso y tamaño superior a sus competidores

 

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:

Contenido de la caja

-Cable micro-USB a USB
-bq Aquaris 5.7
-Adaptador de corriente
-Manos libres (auriculares con micrófono)
-Documentación

Centro de Descargas
-Guía rápida de inicio

Garantía bq

 

Especificaciones
Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean
Pantalla 5.7 IPS FULL HD
Procesador MTK6589T Quad Core a 1.5 GHz
GPU (procesador gráfico) PowerVR Serie5 SGX de hasta 300 MHz
Memoria Interna Memoria Interna 16GB y 2GB de RAM
Teléfono Integrado GSM 850, EGSM 900, DCS 1800 y PCS 1900
Conectividad Inalámbrica WIFI,802.11 b/g/n 3G Bluetooth HSDPA 42 Mbps HSUPA 7.2 Mbps
GPS Integrado AGPS
Ranuras de Expansión microSD hasta 64GB
Puertos MicroUsb MHL
Cámara Principal Cámara trasera de 13 Mpx con FLASH y frontal de 5 Mpx
Batería 4000 mAh
Dimensiones 165 x 82 x 10 mm
Peso 191 g
Ranura SIM Dual SIM

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

DESPUES DE USAR SONY XPERIA Z Y SANSUMG S3 ;CREO QUE NO SOLO NO LOS ENVIDIA SINO QUE SUPERA EN RENDIMIENTO ,SINO QUE LA DOBLE SIM ES MAS QUE INTERESANTE ,Y SE ADMINISTRA MEJOR QUE OTROS DUALES.RELACION CALIDAD -PRECIO EN MERCADO ESPAÑOL INSUPERABLES.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }