Palm Tungsten E

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Palm
SKU: 2310


Descripción - Palm Tungsten E

El Tungsten E de Palm es un PDA completo, moderno y funcional, en la línea de los ordenadores de mano de Palm. Procesador Texas Instruments OMAP a 126MHz ARM, 32Mb de memoria RAM, ranura de expansión para tarjetas Secure Digital (SD) y una pantalla a todo color con una resolución de 320 x 320 píxeles son las características mas dstacadas del Tungsten E.

Mediante el ergonómico botón de navegación podemos acceder a la información y a las aplicaciones almacenadas en el Tungsten E utlizando una sola mano. Gracias a su pantalla a todo color retroiluminada con una resolución de 320 x 320, que nos muestra una mayor cantidad de información, reduciendo la necesidad de desplazarse por los documentos. Dispone además de micrófono, altavoz y conexión de 3,5 mm para auricular estéreo. Puedes grabar con solo tocar un botón, y escuchar las grabaciones a través del altavoz integrado.

El Palm Tungsten E dispone de 32Mb de memoria RAM para que puedas guardar información, pero además integra una ranura para tarjetas Secure Digital (SD) en las que podrás guardar información adicional. El procesador del Tungsten E es un Texas Instruments OMAP a 126MhZ ARM, que le permite reproducir vídeos y ficheros MP3 con buena calidad, ver fotografías, etc.. La batería recargable de Ión-Lítio le proporciona hasta 4 días de autonomía.

El Palm Tungsten E es tu oficina en el bolsillo. Con el software se incluye el Documents to Go 5.0, que te permite crear, visualizar y modificar archivos de Word, Excell, Access y Power Point; correo electrónico, lector de PDF, navegador WAP, SMS, reader de ebooks, etc.., además de todos el software tradicional de Palm para gestionar tus tareas, contactos, notas y todo lo que necesites.

El Tungsten E tan solo pesa 131 gramos, y sus reducidas dimensiones hacen que no nos represente ninguna carga, tanto si se lleva en un bolsillo de la chaqueta o el pantalón, o incluso en la camisa. Este modelo de la serie Tungsten es, en definitiva, un PDA completo y potente, con una portabilidad excelente y a un precio relamente asequible.

¿Que hay en la caja?

· Palm Tungsten E
· Lápiz óptico
· Tapa protectora traslúcida
· Cable USB de sincronización
· Cable de alimentación
· Palm Desktop 4.1 para PC y Mac
· CD-ROMs
· Documentación

Garantía:

Palm ofrece dos años de garantía para sus productos. Todos los detalles acerca del funcionamiento de la garantía de Palm puedes verlos en su página oficial aquí

También puedes encontrar información completa acerca del Tungsten E en la página de Palm aquí

Especificaciones
Sistema Operativo PalmOS 5.2.1
Pantalla 320 x 320 pixeles
Procesador Texas Instruments OMAP a 126MhZ ARM
GPU (procesador gráfico) 65000
Memoria Interna 32Mb
Puertos USB, infrarrojos
Batería Lítio-Ion, recargable
Autonomía 4 días
Dimensiones 114 x 79 x 12mm
Peso 131

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }