Alcatel One Touch Idol Ultra 6033X

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Alcatel
SKU: 37384
EAN: 6955089825973 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Alcatel One Touch Idol Ultra 6033X

Este producto fue puesto a la venta en Mayo del 2013.

El Alcatel One Touch Idol Ultra es el nuevo buque insignia del fabricante francés. Su diseño ultra fino de 6,45mm es el más delgado del mercado en el momento de su lanzamineto, y su diseño elegante y metalizado hacen de el un teléfono con mucha clase. Incorpora una pantalla HD AMOLED de 4,7" y una capacidad interna de almacenamiento de 16GB (No dispone de ranura MicroSD). Es un terminal capaz de cubrir todas las necesidades de un usuario de Android. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de orígen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Equipado con un procesador Dual Core MT6577+ de 1,2Ghz, 1GB de memoria RAM, el Alcatel Idol Ultra tiene potencia suficiente para mover con increíble fluidez Android y cualquier aplicación de Google Play. La cámara de 8 megapíxeles incluye LED Flash, autoenfoque con grabación de vídeo 1080P, ofreciendo unos resultados óptimos y una cámara frontal de VGA para videoconferencia. En cuanto a las medidas, el Alcatel Idol Ultra se sitúa como uno de los teléfonos más delgados y ligueros del mercado, sus dimensiones son:134.4 x 68.5 x 6.5 mm y 115 gramos de peso.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


El Alcatel Idol Ultra lleva instalado el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, y navegando por sus diferentes herramientas tendremos acceso directo a servicios como Google Maps, correo electrónico con Gmail, mensajería instantánea a través de Google Talk… y cómo no, YouTube, el famoso portal de vídeos. Al margen de los numerosos programas y juegos que pueden descargarse desde el Android Market (muchos de ellos son gratuitos).

El equipamiento del Alcatel es de lo más completo. Incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El Alcatel Idol Ultra está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora un adaptador de MicroUSB a salida estéreo de auriculares de 3,5 mm, al ser tan fino no puede integrar la toma de auriculares en la carcasa.

Valoración MundoPDA
El Alcatel Idol Ultra supone una muy buena opción si buscamos un dispositivo con procesador de doble núcleo y buena pantalla sin alejarnos de los 300€. Su equipamiento es en general de alta gama, y presenta algunos detalles de un dispositivo de primera línea con su acabado metálico y sus medidas impresionantes.

Lo Mejor
• Pantalla HD AMOLED de 4.65 pulgadas
• Procesador de 2 nucleos MT6577+
• Grosor de 6,45 mm.
Lo Mejorable
• Conexión para auriculares.
• No dispone de Ranura MicroSD 


Qué hay en la caja:

- Alcatel Idol Ultra
- Batería de 1820 mAh (No extraible)
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida

Centro de Descargas
-Manual de Usuario en español

Garantía Alcatel

Especificaciones
Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean
Pantalla 4.7" HD AMOLED HD, (1280 x 720) Dragontrail
Procesador MT6577+ Dual Core 1.2 Ghz
GPU (procesador gráfico) PowerVR SXG531T
Memoria Interna 16GB Interna (Disponible 13.3GB) + 1GB RAM
Teléfono Integrado HSDPA, GSM Quadband.1900/850/1800/900
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi (802.11 b/g/n), Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0
GPS Integrado A-GPS
Ranuras de Expansión No
Puertos MicroUSB v2.0
Cámara Principal 8MP, 3264 x 2448 pixels, autofocus, LED flash
Batería No Extraible, polímero de litio, 1820mAh
Autonomía En conversación : 16h(2G) / 8.5h(3G)
Dimensiones 134.4 x 68.5 x 6.5 mm
Peso 115g
Radio Radio FM con RDS

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

tengo 15 dias con mi telefono y esta ecxelente tiene una definicion en el video y en las fotografias muy bueno es muy rapido en cuestion de la conexion a internet puedo ver peliculas tv y videos con una caliad increible creo que hice una muy buena compara no me arrepiento a y atodos los que se los enseño se quedan facinados gracias asta la proxima

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }