Google Nexus S i9023

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Samsung
SKU: 11375
P/N: Google Nexus S i9023
EAN: 8806071645889 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Google Nexus S i9023

Nota MundoPDA: Este dispositivo está descatalogado, su equivalente en la marca Samsung es el Samsung Galaxy Nexus I9250


Google lanza de la mano de Samsung el Nexus S. No es un dispositivo más en el mercado, fue creado y diseñado al detalle para Android 2.3, ofreciendo la mejor experiencia que puede dar este sistema operativo en un terminal. Incorpora multitud de novedades como la nueva actualización de Android Gingerbread, la pantalla curvada 4.0" que ofrece una ergonomía jamás vista en un smartphone. MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles. Disfrute de su funcionalidad como teléfono HSDPA/WCDMA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE, 900,1800,1900MHz, simplemente insertando su tarjeta SIM.

El Nexus S gracias a su sistema operativo marca la diferencia con el resto de terminales con Android 2.2 o anterior; se trata del segundo terminal de la marca Google, su pantalla capacitiva4.0" WVGA  tiene un tacto y una sensibilidad excepcionales. Sus prestaciones de alta gama le convierten en uno de los mejores terminales, combinando diseño e innovación con un equipamiento de lo más completo, pensado para satisfacer a los profesionales mas exigentes. Integra el Cortex-A8 1 GHz, PowerVR SGX540 GPU Hummingbird chipset un rápido capaz de sacar el potencial del nuevo Android V2.3 Gingerbread, su una conectividad HSDPA y 3G, memoria interna de 512MB de RAM y su memoria interna de 16GB, además de incluir prestaciones como cámara de 5 mega-pixel, GPS, WiFi y Bluetooth.

Android 2.3 Gingerbread, provee compatibilidad con la tecnología Near Field Communication (NFC), un nuevo teclado mejorado multitáctil, llamadas por Internet (VoIP/SIP), y una nueva interfaz del usuario más límpida. Nexus S incluye las funcionalidades más populares de Android tal como el hotspot Wi-Fi, multitarea, acceso a los servicios Google mobile (Google Search™, Gmail™, Google Maps™ con Navigation, Voice Actions, Google Voice™ y YouTube™), y acceso a más de 100000 aplicaciones y widgets del Android Market™.

Qué hay en la caja:


- Google Nexus S (Idioma Español)
- Batería de 1500 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida

Especificaciones
Sistema Operativo Android™ V2.3 Gingerbread
Pantalla 4.0" WVGA (480x800) Curved Screen "LCD"
Procesador 1 GHz ARM Cortex-A8, PowerVR SGX540
GPU (procesador gráfico) 65535
Memoria Interna RAM: 512 MB / Memoria Interna 16GB
Memoria RAM MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, and AMR-NB
Teléfono Integrado WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 2.1, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Puertos MicroUSB, 3.5 mm stereo audio jack
Cámara Principal 5 mega-pixel auto focus, Flashlight
Batería Extraible, polímero de litio, 1500 mAh
Autonomía PDA 8h; Conversación 6h; en espera 490h.
Dimensiones 63 x 123.9 x 10.88 mm
Peso 129g
Capacidad G-Sensor, Proximity sensor, Ambient light sensor

3 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Por fin un terminal con el que no tienes la sensación de que se te va escapar de las manos en cualquier momento. He cambiado mi iPhone 4 por el Nexus S sólo por eso. Sólo llevo un día con el, pero la batería parece que me va a durar bastante más que en el iPhone o el Desire. Hay gente que critica que no tenga entrada para microsd y no lo entiendo, teniendo 16GB de memoria. Estaba desesperado porque no me gustaba ningún terminal y Google con la forma curvada lo ha clavado. Un 10 para Google.

Recomendado
No
Valoración:

El móvil es una maravilla. Al poco de encenderlo se actualizó android a la última versión, este proceso es superfácil y sencillo. Es muy rápido, el sonido es claro y la calidad de los materiales es muy buena (a pesar de ser de plástico). Un excelente móvil que te permite tener android a la última sin complicaciones.

Recomendado
No
Valoración:

mi nexus s me ha llegado esta mañana. Es la tercera vez que confío en mundopda, y siempre ha ido sobre ruedas. La Nexus s de primera. Rápida, ha actualizado al instante a la ultima version de android. Sincronización perfecta con gmail. He instalado un par de juegos y aplicaciones. Todo bien. Que dure....

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }