Samsung Galaxy SII Plus I9105P

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Samsung
SKU: 37237


Descripción - Samsung Galaxy SII Plus I9105P

Samsung presenta una versión renovada de su Galaxy SII para afianzar la gama media alta con uno de sus mejores terminal. El nuevo Galaxy S II Plus toma el relevo de su antecesor sin grandes variaciones. Tiene un diseño que mezcla los colores del SIII y la forma del SII, el resultado es sorprendentemente bueno. Además de contar con gran parte de las novedades en software del SIII.. Su características no defraudan, sistema operativo android v4.1.2 (Jelly Bean), pantalla Super AMOLED Plus de 4,3", un rápido procesador de doble núcleo a 1,2Ghz, y una capacidad interna de almacenamiento de 8GB. Es un terminal pensado para los usuarios más exigentes. 

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Equipado con un procesador Dual Core Broadcom BC28155 a 1,2GHz y un 1GB de memoria RAM, el Samsung Galaxy SII Plus tiene potencia suficiente para mover con increíble fluidez Android y cuaquier aplicación del Market. Su espectacular pantalla de 4,3 pulgadas con la nueva tecnología Super AMOLED Plus, es un 80% menos reflectante que las pantallas LCD normales y un menor consumo de batería, con ella podrá ver sus contenidos con absoluta nitidez y con un extraordinario grado de detalle a plena luz del día. La impresionante cámara de 8 megapíxeles con flash LED, incluye autoenfoque con grabación de vídeo 1080p Full HD, ofreciendo unos resultados óptimos en cualquier situación. En cuanto a las medidas, el Galaxy S II hay que destacar lo fino que es, tan solo  8.5mm,  con un peso sorprendente de 121 gramos.

El punto más novedoso es su sistema operativo Android 4.1, navegando por sus diferentes herramientas tendremos acceso directo a servicios como Google Maps, correo electrónico con Gmail, mensajería instantánea a través de Google Talk… y cómo no, YouTube, el famoso portal de vídeos. Al margen de los numerosos programas y juegos que pueden descargarse desde el Android Market (muchos de ellos son gratuitos). Incluye ThinkFree Office Mobile con el puede abrir y modificar sus documentos ofimáticos mientras se desplazas con el Galaxy S II, podrá añadir imágenes o editar texto en documentos de Word, Excel y PowerPoint.

El equipamiento del Samsung es de lo más completo. Incorpora conexiones NFC, Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El Galaxy S II está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora salida estéreo de auriculares de 3,5 mm.

MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles.

Valoración MundoPDA
El Galaxy SII Plus es un equipo que sustituye al mitico SII. Si buscas un equipo de gran rendimiento con la misma estetica del clasico SII este puede ser tu terminal. Sus competidores en prestaciones serían el  HTC One S y Xperia S  , todos ellos con procesador de dos núcleos.
Lo Mejor
• Android V4.1.2 (Jelly Bean)
• Pantalla Super AMOLED Plus
• NFC
Lo Mejorable
• Casi idéntico al SII anterior


Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Qué hay en la caja:
- Samsung Galaxy S II i9105P NFC (8GB)
- Batería de 1650 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador

Centro de descargas:

- Manual de usuario

Garantía Samsung

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.1.2 (Jelly Bean)
Pantalla Super AMOLED Plus Capacitive 4,3" WVGA
Procesador Dual-core 1.2GHz Broadcom BC28155
GPU (procesador gráfico) Broadcom VideoCore IV
Memoria Interna 1GB RAM, Memoria Interna 8GB (disponible 4 GB)
Memoria RAM MP3, AAC, AAC+, e-AAC+, WMA, RA
Teléfono Integrado HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 3.0, Wi-Fi®: b/g/n Dual band, NFC
GPS Integrado GPS, A-GPS y GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD™ HC (hasta 64GB)
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 8 Megapixeles autofocus Flash LED + 2MP Frontal
Batería Extraible, polímero de litio, 1650mAh
Dimensiones 125.3 x 66.1 x 8.5 mm
Peso 121g
Radio Radio FM
Ranura SIM SIM

1 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Mi hija compro el SII y se lo robaron y no quiso cambiar por otro, volvio a comprar otro SII Plus

Recomendado
No
Valoración:

tengo dos ,para mi es el mejor teléfono que tiene Samsung mis hijos tienen modelos superiores no digo el modelo para no perjudicar con mi opinión y ambos han salido echando humo en varios meses de uso saludos

Recomendado
No
Valoración:

Mi hija compro el SII y se lo robaron y no quiso cambiar por otro, volvio a comprar otro SII Plus

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }