Samsung Galaxy S4 mini I9190/I9192/i9195

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Samsung
SKU: 37481


Descripción - Samsung Galaxy S4 mini I9190/I9192/i9195

 Información MundoPDA
Este dispositivo esta descatalogado, los dispositivos que le sustituyen son:  Samsung Galaxy S5 mini 


El Samsung Galaxy S4 mini es una versión potente y más compacta de su hermano mayor el Galaxy S4, como su manejo fácil e intuitivo, y un diseño compacto. Es un smartphone elegante y con un gran rendimiento, su pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas es perfecta para ver cualquier tipo de contenido. Puede ser una opción para los usuarios que buscan Smartphones más ajustado en tamaño y con una muy buenas prestaciones.
 
Dispositivo con origen en la Unión Europea

Con un gran rendimiento proporcionado por un rápido procesador dual-core de 1,7 GHz, una intuitiva interfaz de usuario, un hermoso diseño que cuenta con una maravillosa pantalla super AMOLED qHD de 4,3 pulgadas y sólo 107 g, el Samsung Galaxy S4 mini es la elección perfecta para aquellos que desean disponer de una experiencia móvil de última generación en un formato compacto.
 
Gracias a su cámara trasera HD de 8MP, podrás capturar los momentos más especiales de tu vida de un modo totalmente nuevo. Utiliza las innovadoras funciones de cámara como Sound & Shot, Panorama Shot y Story Album. Con la primera de ellas podrá tomar fotos y grabar sonidos al mismo tiempo, para que pueda transmitir una visión más completa del momento en el que se capturó la imagen. Panorama Shot le permite tomar una imagen completa del lugar donde se encuentra, obteniendo así una fotografía del paisaje en todo su esplendor. Y, por último, pero no menos importante, Story Album agrupa automáticamente sus fotos en formato álbum en función del momento, del lugar o del evento en el que fueron tomadas: retrata la historia de su vida en imágenes.
 
Con muchas otras funciones como S Translator, Adapt Display y Adapt Sound, el SGS4 mini ha sido creado para simplificar su experiencia móvil. S Translator te proporciona traducciones instantáneas, gracias al sistema de reconocimiento de voz que pasa a texto las traducciones y lee los textos traducidos en el idioma de destino. El compañero de viaje ideal que, además, funciona con aplicaciones como el email, los mensajes de texto o la aplicación Samsung ChatON. La mejor manera de terminar con las barreras del idioma cuando viaje al extranjero.
 
Adapt Display y Adapt Sound aseguran una experiencia visual y sonora de primer nivel independientemente de la aplicación que esté utilizando. Adapt Sound puede incluso personalizarse para cada usuario, para que la utilización de tu Galaxy S4 mini esté completamente adaptada a tus necesidades.

Valoración MundoPDA
El Galaxy S4 mini mantiene el diseño del Galaxy S4, pero en un tamaño más compacto, con una pantalla Super AMOLED de 4,3". Ideal para aquellos que busquen un teléfono con buenas prestaciones, en un tamaño más reducido. Hay que destacar su pantalla y el paquete de software que tiene casi comparable al de su hermano mayor el S4.
Lo Mejor
• Android OS, v4.2 (Jelly Bean) 
• Super AMOLED 4,3" qHD
• NFC 
Lo Mejorable
 
• No dispone de botón dedicado de cámara



Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


 

Qué hay en la caja:

Samsung Galaxy S4 mini i9195 Negro (8GB)
- Batería de 1900 mAh
- Cable de sincronización USB
- Cargador

Centro de descargas:

Manual de usuario

Garantía Samsung

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.2.2 (Jelly Bean)
Pantalla Super AMOLED qHD 4,3" (256ppi)
Procesador Snapdragon 400 Dual-core 1.7 GHz Krait
GPU (procesador gráfico) Adreno 305
Memoria Interna 1,5GB RAM, Memoria Interna 8GB
Teléfono Integrado 4G (LTE) (800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600)
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 4 Wi-Fi® Dual-Band, DLNA, NFC
GPS Integrado GPS, A-GPS ready, GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD™ HC (hasta 64GB)
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 8MP, 3264 x 2448 pixels, autofocus, LED flash
Batería Extraible, polímero de litio, 1900 mAh
Dimensiones 124.6 x 61.3 x 8.9mm
Peso 107g
Radio FM con RDS
Ranura SIM MicroSIM

3 Valoraciones de Clientes

Valoración:

S4 mini, sin duda. Funciona igual de bien que su hermano mayor el S4, pero con un tamaño más manejable. Lo he comprobado y no te defraudará ;)

Recomendado
No
Valoración:

S4 mini, sin duda. Funciona igual de bien que su hermano mayor el S4, pero con un tamaño más manejable. Lo he comprobado y no te defraudará ;)

Recomendado
No
Valoración:

Nada mas comprarlo el móvil se me reinicia y se apaga solo ,por lo demás genial, la duración de la batería dura 1 día y medio y por lo demás en 2 días lo tenia en casa

Recomendado
No
Valoración:

telefonaco, va de lujo, y te llega en 24 horas

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }