Samsung Galaxy S4 Active I9295

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar.

Fabricante: Samsung
SKU: 37531
EAN: 5055147595273 (* puede variar según el país de origen)


Descripción - Samsung Galaxy S4 Active I9295

Este dispositivo fue puesto a la venta en julio del 2013.

El nuevo Samsung Galaxy S4 Active, es una variante del buque insignia de la marca coreana. Con un estilo deportivo, no pierde las formas originales del S4, sólo difieren en la tapa trasera y las medidas del equipo. La característica principal del Active es su resistencia al agua y al polvo, gracias al certificado IP67 que le permite inmersiones de hasta un metro bajo el agua y un máximo de 30 minutos. Hay un buen número de smartphones en estos días que pueden presumir de ser resistentes al agua, pero el Galaxy S4 Active es el más potente de ellos, y convierte esa característica en una función de cámara, gracias al modo Agua, con la que podrá sacar mejores fotos bajo el agua. 

Las diferencias en equipamiento entre el S4 Active y el S4 son pocas pero importantes. El S4 Active dispone de una cámara de 8MP mientras que el S4 normal tiene una cámara de 13MP. La pantalla de 5" es LCD que teóricamente es mejor para espacios al aire libre, en vez de la Súper AMOLED del S4. El S4 Active es resistente al polvo y al agua con certificado IP67, mientras que el S4 no dispone de esa característica. Hay que tener en cuenta que el S4 Active no es a prueba de todo. Al no disponer de una carcasa rugerizada, el equipo es vulnerable como todos los smartphone normales a golpes, arañazos y roturas. Pero es ideal para poder llevar el móvil a la playa y de acampada sin preocuparse de si se moja o le cae arena.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

El dispositivo es totalmente libre de origen, compatible con tarjetas micro-SIM de todos los operadores. Tenga en cuenta que si actualmente usa tarjeta SIM normal, deberá cambiarla por una micro-SIM a través de su operador.

Como almacenamiento, cuenta con memoria interna de 16GB, dispone de ranura MicroSD (hasta 64GB) y 2GB de RAM, y una cuenta gratuita durante 2 años de DropBox integrada perfectamente con el sistema operativo, donde podrá contar con 50Gb de almacenamiento online de archivos multimedia, a los que podrá acceder tán fácilmente como si se encontraran en su teléfono (si cuenta con conexión Wifi o 3G).

El procesador Qualcomm Snapdragon 600 con cuatro núcleos a 1,9 GHz, da un rendimiento extraordinario con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, ninguna aplicación ira lenta con él, es sin duda uno de los más potente jamás visto en un Smartphone. Para la gente que le gustan los juegos, cuenta con una Adreno 320, una GPU perfecta para los jugadores más exigentes. También la gestión multitarea es dinámica, permitiendo de una forma muy sencilla ir cambiando de tarea entre aplicaciones recientemente abiertas con muy pocas pulsaciones en pantalla. Todas estas aplicaciones activas funcionan con perfecta fluidez y se visualizan con nitidez en la pantalla LCD de 5 pulgadas.

El S4 Active incorpora una cámara de 8MP con flash LED.  Graba vídeo a 1080p y es capaz  de grabar vídeo simultáneamente con las cámaras delantera y trasera. Con Dual Shot, los amigos y familiares puede experimentar todo con usted, no importa lo lejos que estén. También podrá en cada foto capturar el sonido ambiente. Así que ahora usted puede recordar lo que se dijo en el momento que tomo la fotografía, podrá revivir y compartir cada momento de cada imagen mucho más vívidamente.

El S4 Active integra el ultimo sistema operativo Android™ 4.2.2 incorpora multitud de programas de Google como: Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Google Docs. Además de incluir el Market de Android, donde podrá descargar miles de aplicaciones gratuitas y de pago que tiene la plataforma Android. Samsung también añade sus programas como: S-Voice, Smart stay, Smart pause, Smart scroll y Air gestures.

 

Valoración MundoPDA
El Samsung Galaxy S4 Active es una variante del buque insignia de Samsung, con certificado IP67 este terminal soporta inmersiones de hasta 1 metro y es resistente al polvo. Como modelo equiválete en gama estaría el Sony Xperia Z.
Lo Mejor
• Certificado IP67
• Android OS 4.2.2
• Procesador de cuatro núcleos
Lo Mejorable
• Cámara de 8MP
• Pantalla LCD



Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Qué hay en la caja:


- Samsung Galaxy S4 Active I9295 (Gris)
- Batería de 2600 mAh
- Auriculares estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida

Centro de descargas:

-
Manual de usuario

Garantía Samsung
 

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS, v4.2.2 (Jelly Bean)
Pantalla TFT Capacitiva 5" (441 ppi) Gorilla Glass 2
Procesador Quad-core 1.9 GHz Qualcomm Snapdragon 600
GPU (procesador gráfico) Adreno 320
Memoria Interna 2GB RAM, Memoria Interna 16GB
Memoria RAM MP3, AAC, AAC+, e-AAC+, WMA, RA
Teléfono Integrado 4G LTE, HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 4 Wi-Fi® Dual-Band, DLNA
GPS Integrado GPS, A-GPS ready, GLONASS
Ranuras de Expansión MicroSD™ HC (hasta 64GB)
Puertos MicroUSB
Cámara Principal 8 MP, 3264 x 2448 pixels, autofocus, LED flash
Batería Extraible, polímero de litio, 2600 mAh
Dimensiones 139.7 x 71.3 x 9.1 mm
Peso 153g
Radio No
Capacidad IP67 certified

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración

'); }